Estación actual
Verano

Hemos llegado al verano. El calor domina todos los días, se siente que como una braza en el pelaje de todos. Dejando el calor de un lado, hay noticias mejores. ¡Las presas abundan en todos lados! los Clanes comerán a gusto esta estación. El gran tejón sigue suelto y se pasea por los territorios de los Clanes, pero estos solo encuentran su olor, aunque es mejor, nadie podría exterminarlo.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Oct 06, 2015 12:52 pm.

Dos almas de oscura voluntad se unen para hacer maldad l l l FLASHBACK l l l PRIV: Zoe l l l

Ir abajo

Dos almas de oscura voluntad se unen para hacer maldad l l l FLASHBACK l l l PRIV: Zoe l l l

Mensaje por Humo de Oscuridad el Mar Sep 01, 2015 1:33 pm

El atigrado blanco se movió con lentitud. Estaba acechando a una felina solitaria, esta no parecía enterada sobre la presencia del malvado felino.

Este, con sus ágiles patas se lanzo sobre la felina derribandola. Hola, hermosura dijo sonriente y le clavo las garras en el rostro. Empezó a destrozarla pedazo por pedazo, siempre lo hacia así y terminaba casi rojo. 

Con la sangre inundandole el rostro y el pecho se quito de encima del cadáver de la felina. Dándole minoría a su sangriento acto se movió por el resto del poblado, todo ensangrentado.

Camino por el poblado asustando a los demás solitarios que pasaban por allí. Era como si el suelo temblara ante su presencia. Como si todos se detuvieran a alabarlo llenos de miedo. Eso era lo que mas le gustaba, si se dejaba de lado matar a otros. Le encantaba infundir miedo y respeto en los demás. Era conocido por todo el poblado, y todos le temían.

Camino hasta un callejón. Había quedado en encontrarse con unos viejos amigos. Sombra de la Muerte, Deshielo Azul y el joven Ojos Rotos. Los habia conocido hace tiempo, cuando su padre lo saco de su antiguo Clan. Si hicieron amigos y desde entonces son como hermanos de sangre.

Al final del callejón estaban huesos de presas pequeñas, muchos felinos escuálidos medio muertos por todas partes y un monstruo, este estaba sumido en un largo sueño.  
Humo de Oscuridad paso por entre los huesos moviendolos un poco para no pisarlos. Paso por entre los felinos moribundos,  todos se apartaron para dejarlo pasar lo mas rápido que pudieron, pero uno se quedo en el camino de Humo de Oscuridad, el no rodeo, de un mordisco termino con la vida del felino y paso por encima de el.

Se metió por una ventana rota al monstruo y los felinos dentro de este se le acercaron.  
Muy buenas, amigo  dijo Ojos Rotos.
Buenas lo siguió Deshielo Azul. Humo de Oscuridad los saludo con un gesto de la cabeza y fue hasta el final del monstruo. Justo allí estaba Sombra de Muerte. Buenas dijo con frialdad Humo de Oscuridad. El felino levanto la cabeza y sonrió.

Los felinos salieron del monstruo y empezaron a pavonearse por el poblado, hoy morirían mucho felinos.
avatar
Humo de Oscuridad

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Edad : 15
Localización : Mira debajo de tu cama, estoy en el armario o3o

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.