Estación actual
Verano

Hemos llegado al verano. El calor domina todos los días, se siente que como una braza en el pelaje de todos. Dejando el calor de un lado, hay noticias mejores. ¡Las presas abundan en todos lados! los Clanes comerán a gusto esta estación. El gran tejón sigue suelto y se pasea por los territorios de los Clanes, pero estos solo encuentran su olor, aunque es mejor, nadie podría exterminarlo.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Oct 06, 2015 12:52 pm.

El Clan Estelar y el Bosque Obscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Clan Estelar y el Bosque Obscuro

Mensaje por Pluma de Gorrión el Jue Oct 01, 2015 10:40 pm

El Clan Estelar es el hogar de los espíritus los gatos. Cuando un gato muere, es visitado por un miembro del Clan Estelar, por lo general un gato importante para el felino, quien los guía y acompaña en su camino. El Clan Estelar acoge a gatos de todos los clanes, sin embargo, los espíritus de los gatos conservan sus lealtades y velan por los gatos de los clanes a los pertenecían. Los curanderos están constantemente en contacto con el Clan Estelar y les mandan profecías en forma de sueños y con objetos o situaciones. Los curanderos viajan cada media luna a las rocas altas para compartir lenguas con el clan estelar

El Clan Estelar también les concede las nueve vidas a los gatos cuando se convierten en líderes de un clan. Al gato que se convierte en lider, cada uno de los otros gatos que conocía y que ya han muerto le dan una vida y una virtud.

Su territorio sería únicamente el siguiente:

-Territorios de caza.


Pero también hay otro territorio, en el cual los gatos que han sido excesivamente desleales a su Clan, el Bosque Obsucro, siendo representado como un lugar horrible y obscuro, de ahí su nombre.

Su territorio es desconocido, al igual que no se sabe mucho de este lugar.




Información a base de la Wiki de Los Gatos Guerreros.
avatar
Pluma de Gorrión
Curandero

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 28/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.