Estación actual
Verano

Hemos llegado al verano. El calor domina todos los días, se siente que como una braza en el pelaje de todos. Dejando el calor de un lado, hay noticias mejores. ¡Las presas abundan en todos lados! los Clanes comerán a gusto esta estación. El gran tejón sigue suelto y se pasea por los territorios de los Clanes, pero estos solo encuentran su olor, aunque es mejor, nadie podría exterminarlo.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Oct 06, 2015 12:52 pm.

Sujerencias .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sujerencias .

Mensaje por Garra Albina el Jue Oct 08, 2015 10:20 pm

Hola , no sabia donde poner esto XD y lo pondre como unas sunerencias . Pues he visto que ahi usiarios inactivos (algunos muy inactivos) pero no ablo de todos ya que algunos avisan a los admnis o ponen ausencias , pues no seais tan inactivos , ya que puedes atrazae algun rol que tienes con alguien .
Otra cosa es que sean mas activos con los roles , pues ahi gente que no tiene o no los contesta , tambien es que tienen (algunos) faltas de ortografia , por lo cual recomiendo que revisen los roles antes de mandarlos . También es que a veces no superan el maximo de lineas y se recomienda que supere las 7 , si ese dia resulta que no tienen imaginación/inspiracion , miren los libros , eso capaz que les ayuda .

Gracias por leer ~

Garra Albina
Guerrero

Ver perfil de usuario

Re: Sujerencias .

Mensaje por Latigo Ardiente el Vie Nov 13, 2015 12:32 pm

Hola se que este tema es viejo pero ya que o3o, empezare a responder algunas sugerencias que das a las personas.
1) Si hay usuarios inactivos y no los obligamos a ser activos pero si es posible sean mas activos en especial si tienen puestos altos.
2) Si no tiene roles a quien le importa,esa es su responsabilidad y sin ellos no podra avanzar la vida de su pj, si tiene ya un rol solo que no lo contesta no le insistan pues cada uno tiene una vida pero tampoco pueden dejar un rol atrasado por mas de 1 año por eso los roles que no se continuaron en mas de 2 meses son cancelados temporalmente o para siempre si nadie lo reclama
3) Si no tienen inspiracion dejen el computador y vayan de paseo o3o eso siempre me ayuda , a mi por ejemplo no me ayuda ni un poco leer los libros xP (Vamos de paseo bip bip bip en un auto viejo bip bip bip pero no me importa (???? okno xD) el minimo (o el maximo?) de lineas son 6.

encuanto a las faltas aquellos que tienen mas mala ortografia que perro ciego deben mejorarla, no pueden escribir asi: 0L4 z0i nvEb0 Em eL E0r0 , bueno eso es exagerado diriamos asi: latigo ardiente ''hiba'' coriendo por el in menso bosque y bio que un tejon se hacercava, si hay personas que escriben asi y les digo que mejoren su ortografia que es molesto, eso en los roles en las fichas solo se omiten 3 o 5 errores depende de la gravedad si tiene 2 hibas se le marcara, y en la cb que escriban como se le antoje pero no como arriba (0L4 z0i nvEb0 Em eL E0r0) aunque tambien intenten mejorar su orto alli saludos (voy a ver obejas) (???)

Latigo Ardiente
Lugarteniente

Localización : Talves de patrulla de caza o en batalla ya saben lo de siempre

Ver perfil de usuario http://elardordemundo.forosgratis.tv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba