Estación actual
Verano

Hemos llegado al verano. El calor domina todos los días, se siente que como una braza en el pelaje de todos. Dejando el calor de un lado, hay noticias mejores. ¡Las presas abundan en todos lados! los Clanes comerán a gusto esta estación. El gran tejón sigue suelto y se pasea por los territorios de los Clanes, pero estos solo encuentran su olor, aunque es mejor, nadie podría exterminarlo.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Oct 06, 2015 12:52 pm.

Ficha de Cáscara Rota

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Cáscara Rota

Mensaje por Cáscara Rota el Dom Oct 25, 2015 1:06 am

Ficha de Cáscara Rota.

Nombre de Personaje- Cáscara Rota/Brokenshell
Nombres anteriores- Pequeña Rota/Brokenkit - Zarpa Rota/Brokenpaw
Nombre a continuación- Estrella Rota/Brokenstar
Lunas- Treinta y dos lunas
Clan- Clan de la Sombra
Rango- Guerrero
Genero- Femenino

------------------------------------
Datos De Historia y mas.

Imagen-
Cáscara Rota :



Descripción mental- Descrita como una fémina despreciable, fría y arisca. Aunque su rasgo más destacable es tal vez su orgulloso perfeccionismo. Es extraño lograr persuadirla. Tal vez un poco arrogante, pues le gusta pensar que ella es en realidad una especie de perfección encarnada.
Difícil de conmover o enternecer. Vanidosa, de actitudes narcisistas, mostrándose a veces respetuosa, aunque tal vez sea algo más. Tiene cierto comportamiento dramático y vivaz, sin una sola pizca de humildad. 
Manipuladora, y propensa a usar el sarcasmo y la ironía mucha veces. Está dispuesta a llamar la atención del que le convenga y dejar notar lo  mejor de sí, y así obtener lo que ambiciona. Y, aunque el precio de su objetivo sea demasiado caro, ella lo obtendrá de una manera u otra bajo sus propios medios, según ella.  
Cáscara Rota es de las que no se amilana ante ninguna contradictoria y no soporta que no estén de acuerdo con ella, y si es así, más vale que el otro esté listo para un sermón, largo y hasta innecesario, pues con tal de mostrar sus fundamentos aunque carezcan de sentido o rebozen de obviedad.

Descripción atlética- Posee un cuerpo alargado y delgado, por lo que es escurridiza. Tiene cierta musculatura aunque no demasiado remarcada. Patilarga por lo que puede correr a cierta velocidad destacable y su cola larga la ayuda a mantener el equilibrio, aunque su resistencia es deficiente. Su tolerancia al dolor es alta, aunque no lo es su fuerza, lo que la hace vulnerable. Sus saltos los da con agudeza y su andar es silencioso.

Descripción Física- Felina de pelaje liso y abundante, aunque pegado a su cuerpo, remarcando sus músculos y su complexión.  De color principal negro, parchado de tonos rojizos en la gran mayoría y sobre el que se aloja un atigrado más oscuro. Junto a estos tonos encajan el color blanco, aunque es minúsculo.
De tamaño promedio. Ojos redondeados y verdes, con reflejos azulados. Nariz y almohadillas rosadas. Desfila una sola cicatriz en uno de sus omoplatos el izquierdo, que se tratan de tres pequeñas líneas, simples arañazos.

Gustos-
Presas fáciles.
El pescado.
Dormir de más.
Compartir lenguas.
Los lugares silenciosos.
Días frescos.


Desagrados-
La lluvia.
Los grandes estruendos.
Bullicios de gatos.
Los Mininos Caseros.
El poblado de los Dos Patas.
Tener que levantarse temprano.
El calor excesivo.

Historia-
Sus padres eran guerreros del Clan de la Sombra, Corazón de Hollín y Cola Escarpada. Mientras Cola Escarpada se encontraba en la maternidad, su hermano Cascarón Roto murió en un pleito fronterizo con otro clan. Al dar a luz a su única cría, Cola Escarpada en muestra de afecto y anhelo hacia su hermano caído, y para honrar su nombre, nombró a su primogénita Pequeña Rota.

Pequeña Rota se mostraba como una cachorra brusca, más de una vez fue regañada por su madre o por otras reinas por jugar demasiado rudo con otros cachorros. Por eso fue una cachorra algo solitaria y apartada.

Zarpa Rota era más apacible, aunque no se juntaba con frecuencia con otro aprendices. Su mentor fue un guerrero llamado Salto de Nutria. No era el mejor de los guerreros del Clan de la Sombra, pero era uno de los buenos. Aunque tenia sus desventajas. Era un felino perezoso y asustadizo.

A sus doce lunas tras concluir su entrenamiento, a Zarpa Rota se le designó como nombre de guerrera Cáscara Rota. Esa misma noche, en su noche de vigilia que todo guerrero hace al ser nombrado, vio en medio de la oscuridad una sombra que salia de la guarida de los guerreros. Se trataba de un gato, y su aroma lo delató: Salto de Nutria.

Cáscara Rota con tal de no incumplir con la vigilia lo dejó marchar, aunque una vez amaneció y el clan empezó a despertar, ella sin siquiera tomar un descanso, salió en busca de su antiguo mentor. Siguió su rastro, y desconcertada se percató que conducía al poblado de los Dos Patas.

Lo descubrió en el interior de uno de los nidos de los Dos Patas, siendo alimentado por estos mientras era acariciado, y es se restregaba contra ellos. Cáscara Rota fue invadida por la ira. Al parecer Salto de Nutria solo había esperado a concluir su entrenamiento para escapara a la comoda vida de un minino casero.

Esperó. Cuando Salto de Nutria se dio un tiempo y salió a su jardín, la guerrera recién nombrada saltó sobre él con las uñas desenvainadas y un bufido. No se lo pensó dos veces al atacar a su mentor, pero no tomó en cuenta que él a pesar de todo seguía siendo un guerrero físicamente, y ademas, ella estaba cansada por la noche en vela. Se enzarzaron en una lucha, ella acusándolo de traidor al Clan de la Sombra. La peor herida que le provocó Salto de Nutria fue en su omóplato izquierdo, donde permaneció por siempre una cicatriz.  El ruido de la batalla provocó que uno de los nuevos Dos Patas del guerrero saliera a ver que sucedía, por lo que Cascara Rota no tuvo más opción que huir.

Su vida en adelante, evitaba pasarse por el Poblado Dos Patas. Le traía malos recuerdos.

Otros datos-

Codigos: No sirve el poder si no tienes amistad.
No importa a donde vayas siempre estarás seguro si crees en el clan estelar.
avatar
Cáscara Rota

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Cáscara Rota

Mensaje por Latigo Ardiente el Lun Oct 26, 2015 1:08 pm

*Ficha aprobada ya puedes comenzar a rolear con Cascara rota

_________________
Latigo Ardiente,Lugarteniente del Clan del Trueno y fundador del foro

avatar
Latigo Ardiente
Lugarteniente

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 14
Localización : Talves de patrulla de caza o en batalla ya saben lo de siempre

Ver perfil de usuario http://elardordemundo.forosgratis.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.