Estación actual
Verano

Hemos llegado al verano. El calor domina todos los días, se siente que como una braza en el pelaje de todos. Dejando el calor de un lado, hay noticias mejores. ¡Las presas abundan en todos lados! los Clanes comerán a gusto esta estación. El gran tejón sigue suelto y se pasea por los territorios de los Clanes, pero estos solo encuentran su olor, aunque es mejor, nadie podría exterminarlo.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Oct 06, 2015 12:52 pm.

Alas de Gorrión [ID]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alas de Gorrión [ID]

Mensaje por Alas de Gorrión el Dom Oct 25, 2015 1:38 am

Ficha de Alas de Gorrión




Nombre de Personaje- Alas de Gorrión I Sparrowwings
Nombres anteriores- Pequeño Gorrión I Sparrowkit; Zarpa de Gorrión I Sparrowpaw
Nombre a continuación- Estrella de Gorrión I Sparrowstar
Lunas- 20 lunas
Clan- Clan de la Sombra I Shadow clan
Rango- Lugarteniente
Genero- Macho


------------------------------------
Datos De Historia y más.


Imagen-
Yo(?):

Descripción mental- Frío, calculador y tranquilo. Un gato que sin duda difunde el miedo por su aspecto pero no por su mentalidad. Sí, puede ser frío, callado, tranquilo y asocial en algunas ocasiones, pero siempre encuentra una que otra ocasión para hablar con algún que otro guerrero sobre las noticias.

Como dije antes, este gato no se acerca mucho a la sociedad. Le gusta estar solo y pocas veces sale a cazar en patrulla. Es muy fiel a su líder. Cuando se trata de pequeños y ancianos, suele ser amigable y paciente, escuchando sus relatos o “hazañas” que hacen los pequeños cuando juegan.

Suele ser odioso con guerreros de otros clanes. Nunca le ha dolido nada de lo que le dicen, tiene una alta confianza en sí mismo y una alta autoestima. Si quieres ser su amigo, tendrás que ser un gato de suma paciencia, ya que él tarda para aceptar amistades; te acostumbraras a las pocas palabras que expresa y valoraras lo fiel y gran amigo que puede llegar a ser. Pero cuidado, no lo traiciones, ya que nunca te volverá a dirigir la palabra o, por lo menos, no de buena manera.

Descripción atlética- Se le da bastante bien la caza, sobre todo de animales medianos y rápidos. Cuando caza, suele ser lo más silencioso que puede. Tiende a cazar más en el pantano que en otros lugares.

En batalla suele dar golpes bastantes desbastadores, pero es bastante lento. Cuando un enemigo lo enfrenta, él lo estudia para saber su punto débil. Normalmente se oculta en uno que otro arbusto para hacer este tipo de observación.

Es bueno escalando árboles, incluso se lo toma como un pasatiempo. Suele escalarlos cada que puede. En términos de velocidad no es muy bueno, pero si puede resistir largas distancias.

Descripción Física- Gato de denso pelaje atigrado oscuro. En la parte superior de cabeza, lomo y patas es de color gris oscuro con rayas entre el marrón y el gris oscuro, mientras que en la pansa y la parte baja de su cuerpo es de un color grisáceo claro, casi blanco y carente de rayas. Su cola es esponjosa con una raya negra que la recubre en su parte superior, luego un gris claro y en su parte inferior blanco. Sus ojos son de un color amarillo apagado. Tiene unos grandes omoplatos. Sus garras y dientes están bastantes afilados. Sus patas son medianas y fuertes. Sus orejas se doblan hacia atrás.

Gustos-
✔Salir del campamento
✔El silencio
✔La lluvia
✔Cazar
✔Hablar con los veteranos y cachorros

Desagrados-
✘Los escándalos
✘Los hipócritas
✘Proscritos

Historia- Alas de Gorrión fue un gato normal. ¿Qué quiero decir con normal? Bueno, ambos padres fueron del Clan de la Sombra y él se crio allí. Nunca llego a dar problemas debido a que era un antisocial de nacimiento. Lo poco que hablaba lo hacía con su padre, madre, hermanos y su abuelo. De allí su afán de hablar con cachorros y veteranos. Solo tenía dos hermanos: Pequeño León y Pequeño Rayado. Sus hermanos eran lo contrario a él, muy sociales y felices. Pequeño Gorrión era el más valiente, además de ser el hermano mayor. Por esta razón, él siempre se protegía a sus hermanos y más allegados. Nunca demostró el miedo que sentía cuando lo dejaban solo al anochecer.

Antes de ser nombrado aprendiz, este escapo. Le daba miedo que le nombrara aprendiz, pero le daba pena decirle a su madre, padre, hermanos o abuelo. Nunca le gusto hablar de sus sentimientos. Cuando se escapó, olvido el camino de regreso al campamento y anduvo vagando durante todo un día. Al caer la noche, Pequeño Gorrión estaba bastante asustado. Nunca se sintió tan solo. Tenía miedo y cada ruido le asustaba. Empezó a llorar, pero abruptamente cesó. Pensó en lo estúpido que era, que él mismo se había condenado por un estúpido miedo. Agarro las fuerzas y se devolvió. Lo único que le quedaba era su rastro. Ese era su don: el rastreo. Cuando ya estaba cerca del campamento, se encontró con su madre sollozando en la entrada.

Mamá—dijo el pequeño entre lágrimas.

¿Pequeño Gorrión? —fue lo único que dijo su madre antes de abalanzarse encima del cachorro.

Luego de ese emotivo reencuentro, la madre y el padre lo regañaron. Claro, Pequeño Gorrión estaba de acuerdo con eso. Desde ese día aprendió lo bueno que es estar solo y lo bueno que es obedecer todo lo que le digan, siempre y cuando traiga buenas consecuencias.

En su vida como aprendiz no vivió nada que valga la pena relatar, solo que tuvo como mentor a un gato bastante comprensivo llamado Garra Dorada. Este le enseño muchas cosas, pero lo que más valora es que le enseño a ser paciente. Poco tiempo después, a sus 10 lunas, fue nombrado guerrero por su avanzado conocimiento. Su madre y padre estaban bastante orgullosos, al igual que sus hermanos, quienes fueron nombrados dos lunas después que él.

Cuando cumplió sus 17 lunas, el lugarteniente murió debido a una extraña enfermedad. El líder había convocado una reunión para elegir el próximo lugarteniente. Alas de Gorrión no se lo hubiese esperado, el elegido fue él. ¿Y por qué no? Hacía poco había matado a un proscrito que se había asentado en el territorio del Clan de la Sombra y que había estado robando presas, además de herir a cada aprendiz que se acercaba a su “territorio” El guerrero fue sigilosamente hasta su “territorio” y lo mato mientras dormía. Trajo su cuerpo ante el clan para que supieran que había muerto, luego de que el líder lo felicitara, este sacó el cuerpo del clan y lo abandono en el pantano.

Otros datos-
Su madre se llama Pluma Escarlata, su padre Cola de Zorro, su abuelo Oreja Marrón, uno de sus hermanos Rugido de León y el otro Patas Rayadas.



Códigos:



“No sirve el poder si no tienes amistad”
“No importa a donde vayas siempre estarás seguro si crees en el clan estelar”
avatar
Alas de Gorrión
Lugarteniente

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alas de Gorrión [ID]

Mensaje por Garra Albina el Lun Oct 26, 2015 12:45 am

Ficha Aceptada

Nota: tienes que mandar una prueba de rol a Estrella Marrón , puede ser que el puesto este ocupado , pero ahi otros : ej: lider del Clan del rio

_________________
Emocionado  Garra Albina  Alegre Negro  
Sexi Albi <3:
avatar
Garra Albina
Guerrero

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 28/07/2015
Edad : 13
Localización : Con mis amigos X3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.