Estación actual
Verano

Hemos llegado al verano. El calor domina todos los días, se siente que como una braza en el pelaje de todos. Dejando el calor de un lado, hay noticias mejores. ¡Las presas abundan en todos lados! los Clanes comerán a gusto esta estación. El gran tejón sigue suelto y se pasea por los territorios de los Clanes, pero estos solo encuentran su olor, aunque es mejor, nadie podría exterminarlo.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Oct 06, 2015 12:52 pm.

Ficha de Zarpa Inquieta :3 TERMINADA

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Zarpa Inquieta :3 TERMINADA

Mensaje por Zarpa Inquieta el Dom Oct 25, 2015 4:09 pm

CÓDIGO:
Ficha de Zarpa Inquieta

Nombre de Personaje- Zarpa Inquieta/ RunningPaw
Nombres anteriores- Pequeña Inquieta
Nombre a continuación- Corriente Inquieta - Estrella Inquieta
Lunas- 7
Clan- Sombra
Rango- Aprendiz
Genero- Femenino

------------------------------------
Datos De Historia y mas.

Imagen- fotos.infojardin.com/subir-foto/images/bfi1227366317y.jpg


Descripción mental- Su propio nombre indica su forma impulsiva y inquieta de ser, bueno aunque ahora se controle un poco cuando era una cachorra hasta las mismas reinas tenían que decirle a su madre que la tenga vigilada o al menos bajo control porque las reinas no daban a basto. Su personalidad hiperactiva empieza nada menos que en sus primeras lunas de vida, en el momento que se puso a andar y ha correr no se le podía mantener quieta ni un segundo, a parte de su problema de hiperactividad y de desobediencia en realidad es una gata amigable y comprensiva, le gusta sentirse superiora a los mas pequeños y probablemente si no se erradica llegue a ser un problema para ella y su clan.
Descripción atlética- Ya que lleva solo una luna entrenando o se ha podido ver con exactitud los potenciales de esta aprendiza pero su hiperactividad puede ser crucial en una pelea ya que podrá esquivar los golpes de su oponente con una gran agilidad, en una buena cazadora como se ha podido ver en esta luna ya que domina la posición de acecho y tiene una nariz muy fina para detectar el olor a presas, no es muy fuerte ni tumbaría a un gato de un golpe como algunos de sus compañeros.

Descripción Física- Ella es una gata gris claro con la barriga aun mas clara y unas tenues rayas mas oscuras por su cuerpo, tiene ojos color oliva siempre con un brillo entusiasmado en ellos, la punta de la cola la tiene del mismo color que las rayas oscuras, tiene el pelo corto. (lo siento por no enrollarme mucho con la descripción física)

Gustos- Cazar, el entrenamiento, dormir, molestar a los veteranos y cachorros.

Desagrados- Los dos patas, las ratas, que le regañen.

Historia- Era una oscura y cálida noche de verano, la luna estaba en lo mas alto cuando unos estridentes maullidos de dolor inundaron aquella pacífica noche, en cuestión de segundos gatos de todo tipo; pequeños, grandes, anchos, flacos, atigrados, negros...etc, estaban reunidos alrededor de una gata color carey la cual parecía tener problemas, todos estaban atónitos e impacientes esperando el momento oportuno para ponerse a dar saltos de alegría, la gata color carey seguía retorciéndose de dolor mientras una voz tranquilizadora le hablaba -Ya viene tranquila, todo saldrá bien- dijo aquella voz -Come estas hierbas Tormenta Cristalina te vendrán bien- maulló otra vez aquella tranquilizadora voz, salió de las entrañas de la gata color carey una figura negra...pero...no se movía, de la multitud de gatos salieron corriendo algunos voluntarios para intentar reanimar al recién nacido, lamieron el pequeño cuerpo inerte pero no daba señales de vida ni siquiera tenía pulso pero no dio tiempo a llorar esa pérdida pues otros cachorros estaban de camino lo terriblemente cruel fue que el resultado era siempre el mismo -Me rindo...- maulló la gata soltando un inaudible gemido, otra contracción, venía uno mas, seguro y al parecer no correría la misma suerte que sus hermanos pues esta vez la criatura estaba viva y de buena salud, Tormenta Cristalina con lagrimas en los ojos se puso a lamer a la pequeña y única recién nacida mientras esta bebía leche caliente de su madre. No se escucharon celebraciones, aquello era una noche fría y triste, contaron 4 cachorros muertos y uno vivo...
En cuanto dio sus primeros pasos supo como debía llamarse ya que o se le podía mantener quieta y como no, era la hija mimada de su madre ya que solo le tenía a ella, creció felizmente sin preocupaciones como cualquier cachorra normal hasta convertirse finalmente en aprendiza.
Otros datos-

Codigos: Oh, ¿esto era importante?, creo que se los llevo el staff.
avatar
Zarpa Inquieta

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zarpa Inquieta :3 TERMINADA

Mensaje por Humo de Oscuridad el Dom Oct 25, 2015 9:07 pm

Ficha aceptada.
Nota: Seria fantástico que pusieras las comas (,) en algunos lugares que faltan.

_________________

HUMO Y LAS FICHAS..:
avatar
Humo de Oscuridad

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Edad : 15
Localización : Mira debajo de tu cama, estoy en el armario o3o

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.