Estación actual
Verano

Hemos llegado al verano. El calor domina todos los días, se siente que como una braza en el pelaje de todos. Dejando el calor de un lado, hay noticias mejores. ¡Las presas abundan en todos lados! los Clanes comerán a gusto esta estación. El gran tejón sigue suelto y se pasea por los territorios de los Clanes, pero estos solo encuentran su olor, aunque es mejor, nadie podría exterminarlo.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Oct 06, 2015 12:52 pm.

El entrenamiento de un Conejo Moteado (Priv. Pluma Moteada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El entrenamiento de un Conejo Moteado (Priv. Pluma Moteada)

Mensaje por Zarpa de Conejo el Miér Oct 28, 2015 12:55 am

Hacia frio, pero la temperatura era soportable como para salir a dar un buen paseo o si bien ejercitarse un poco, al menos así lo pensaba Zarpa de Conejo quien se había levantado muy temprano aquella mañana. El campamento estaba bastante tranquilo, solo aprendices y guerreros estaban presentes y no era para menos, pues a pesar del "buen día", aun había nieve en todas partes y tras las pomposas nubes del cielo, apenas y se asomaban unos débiles rayos de sol. Aquel ambiente haría contraer hipotermia, en no mucho tiempo a los más débiles y pequeños.

Miro a su alrededor curioso, sus agiles patas temblaban de vez en cuando, pero no por el frio, sino por la urgencia de hacer algo, le era difícil simplemente estar quieto y su mentora no se veía por lo alrededores. Tsk- chasqueo la lengua con irritación, hoy quería tener un reto. Siguió paseando su vista por el campamento, a la vez que atravesaba el claro a trote inquieto y pronto su cerúlea mirada se topo con el pelaje tricolor de una gata, Pluma Moteada.

Zarpa de Conejo no conocía bien a la guerrera pero sabía que desempeñaba bien su papel, así que se acerco a esta y le saludo alegre- Buenos Días Pluma Moteada- maulló con una sonrisa el aprendiz. A pesar de sentirse de repente un poco incomodo por lo que iba a preguntar, al final se animo a preguntarle a la felina- Este...¿Te gustaría salir a entrenar un rato?.

Si quieres claro, pero seguro agarramos un poco de calor y traemos algo para el clan ¿Qué me dices?- agrego el minino blanco, intentando sonar un poco mas casual para animar a la gata.
avatar
Zarpa de Conejo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El entrenamiento de un Conejo Moteado (Priv. Pluma Moteada)

Mensaje por Pluma Moteada el Miér Oct 28, 2015 1:14 am

El día estaba frio , apenas unos rayos de sol traspasaban las nubes llegando así al Claro , una guerrera del Clan del Viento , Pluma Moteada , se levantaba no tenia nada que hacer , salió de la guarida tras otros guerreros y se sentó cerca del Montón de Carne Fresca , vio que solo haiban aprendices y guerreros , pues era común  ya que hacia frio y las reinas , cachorros y veteranos se podían enfermar fácilmente y eso a nadie le gusta.  

De pronto un maullido se escucho -  Este...¿Te gustaría salir a entrenar un rato? - Dijo un gato , la guerrera bajo la mirada y vio a Zarpa de Conejo , un aprendiz - Si quieres claro, pero seguro agarramos un poco de calor y traemos algo para el clan ¿Qué me dices?  - Agrego el minino Blanco.  La gata miro a los ojos al aprendiz y con una pequeña sonrisa respondió - Claro , te parece si vamos a cazar ?? , ahí muy pocas presas en el montón Contesto .

La guerrera se levanto y camino hacia el túnel de aulagas , espero allí al Aprendiz y maulló - Pues ,  a donde te parece que estuviera bien para ir a cazar? - Pregunto para ver en que parte del territorio elegía el Aprendiz. Pues era una manera de saber si había aprendido por lo menos los mejores lugares de caza del territorio del Clan del Viento , era una manera de que Pluma Moteada usaba para sabersi el aprendiz sabia los lugares del territorio por lo menos un poco.
avatar
Pluma Moteada
Guerrero

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El entrenamiento de un Conejo Moteado (Priv. Pluma Moteada)

Mensaje por Zarpa de Conejo el Miér Oct 28, 2015 1:59 am

La guerrera había aceptado su propuesta con una pequeña sonrisa, lo cual hizo sonreír por igual al aprendiz quien le respondió emocionado con un asentimiento pronunciado. Observó después  como la gata se dirigía al túnel de aulagas y dando algunos saltos pronto la alcanzo a la vez que escuchaba como le preguntaba sobre donde ir a cazar. Al principio Zarpa de Conejo se sorprendió, esto representaba un test de conocimientos y memoria y no es que fuera muy excepcional en aquellos ámbitos; y carraspeando dudoso sobre la respuesta empezó a buscar en su memoria lo que le habían enseñado cuando salió a conocer el territorio.

Demoro un poco, pero al fin una idea le vino a la cabeza-Mmm... ¿La madriguera abandonada del tejón?- respondió al fin, aun algo dudoso de su respuesta, mientras terminaba de recorrer la vegetación para salir después al páramo. Algunos aprendices han vuelto con buenas presas de halla, estoy seguro que un gordo conejo de esos alrededores sería un buen botín- maulló mas animado Zarpa de Conejo y justo después dio un corto e inesperado salto para estar enfrente de la guerrera, obstaculizándole de golpe el paso, y en una posición acuclillada y juguetona, agrego- Venga ¿Qué te parece una carrera hasta allá?

El níveo minino lo había dicho primeramente con la intención de que calentaran las articulaciones para el momento de la cacería, pero el aprendiz no era muy bueno ocultando su energía, ni mucho menos su actitud competitiva, y hacerlo contra una guerrera en pleno le producía nervios y escalofríos de la adrenalina que recorría su cuerpo con solo pensar en competir contra ella, ya que nunca tuvo la oportunidad de hacerlo con su mentora, posiblemente por el respeto o más bien por no quedar como un crío ante esta, pero esta vez tenía una buena excusa y esperaba que la calico la aceptara.
avatar
Zarpa de Conejo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El entrenamiento de un Conejo Moteado (Priv. Pluma Moteada)

Mensaje por Pluma Moteada el Miér Oct 28, 2015 6:42 pm

La guerrero noto que demoro un poquito en contestar , pero al fin maulló - Mmm... ¿La madriguera abandonada del tejón?- La guerrera lo miro con una sonrisa al aprendiz - Algunos aprendices han vuelto con buenas presas de halla, estoy seguro que un gordo conejo de esos alrededores sería un buen botín - Siguió animado el aprendiz , Pluma Moteada vio como de un golpe inesperado el aprendiz salto enfrente de ella con una posición acuclillada y juguetona - Venga ¿Qué te parece una carrera hasta allá? - La minina moteada saco una pequeña risa y contesto - Claro , Haber quien gana - Respondió con una sonrisa en su rostro.

Pluma Moteada lo miro un momento y salió a correr saltando por arriba del aprendiz para esquivarlo , miro la vista atrás un momento para ver si este le seguía o por lo menos estaba en frente de ella , no paro de correr a toda la velocidad que pudiese , pues era algo me amaba ya que se sentía libre . Al llegar la minina moteada se sentó ya que estaba un poco cansada , el correr hasta allí le quito alguna que otra energía , pero el aprendiz tenia la suerte de ser joven y energético por lo que era mas difícil que se cansara.
avatar
Pluma Moteada
Guerrero

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El entrenamiento de un Conejo Moteado (Priv. Pluma Moteada)

Mensaje por Zarpa de Conejo el Miér Oct 28, 2015 10:46 pm

Claro, haber quien gana- había maullado la gata con una sonrisa. Esto alegro al aprendiz, quien cerros sus ojos y le dedicó una de sus más grandes sonrisas a la minina, pero esto le impido ver que la de un momento a otro la gata salto arriba de él y emprendió en carrerilla. Zarpa de Conejo quedo atónito por un momento por la acción de la mayor, pero sacudiendo su cabeza, pronto espabilo y empezó a correr tras la guerrera tricolor que ya le tenía una buena ventaja.

Corrió con toda la fuerza que sus delegadas y ágiles patas le permitían, sintiendo el frío viento surcar su pelaje, cada zancada que daba era un energético salto de libertad que le hacía sentir cosquillas en su ser, como adoraba correr, como adoraba saltar, pero más aun le encantaba ganar, así que se concentro en alcanzar a la felina. Estuvo a punto de alcanzarla, ya al final casi que corría a la par con ella, sin embargo no lo había logrado y  la hembra fue la primera en llegar al lugar acordado, a los segundos fue que él llego, algo agitado, pero lleno de energía todavía, vitoreo- Buena carrera, eres una gran contrincante- mientras daba algunos saltos alrededor de Pluma Moteada  en contraste con el aprendiz, se dedicaba recuperar el aliento.

El aprendiz miro a la mayor y espero un poco, pero era impaciente y tras oír un leve ruido no muy lejos de donde se encontraban, toda su atención se desvió a la posible fuente de ello, creyendo que se trataba de una posible presa, apresuro a su compañera- Vamos Pluma Moteada, los conejos nos esperan. Sin poder mantenerse otro minuto quieto, se lanzo veloz en  dirección al  origen de donde había escuchado el sonido, no obstante, antes de saber que lo había ocasionado, se resbalo debido al húmedo suelo y se dio de narices contra un pequeño montículo de nieve.
avatar
Zarpa de Conejo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El entrenamiento de un Conejo Moteado (Priv. Pluma Moteada)

Mensaje por Pluma Moteada el Lun Nov 02, 2015 9:10 am

La minina moteada vio como segundos después llegaba el aprendiz hasta donde ella estaba - Buena carrera, eres una gran contrincante - maulló mientras daba algún que otro salto  alrededor de la gata moteada - Gracias , tu también lo eres , casi me ganas y se que serás un gran cazador por esas ajiles patas - dijo la guerrera alegre.

Pluma Moteada olfateaba el aire , había un hedor a conejo , pero ere un poco viejo. Al ratito , se escucho un ruido - Vamos Pluma Moteada, los conejos nos esperan - dijo Zarpa de Conejo lanzándose velozmente en dirección al ruido. La minina lo siguió pero al trote , ya que no quería gastar muchas energías. Estaba detrás del aprendiz cuando de pronto se resbala por el húmedo suelo dándose narices con un pequeño montículo de nieve , la guerrera se acerco - ¿ Estrás bien ? - le pregunto al aprendiz sacando una pequeña risa.

Al rato se escucho de nuevo el ruido , pero ahora mucho mas cerca , la guerrera se agazapo y visualizo una bola color blanco con orejas largas , era un conejo , la minina se acerco sigilosamente hasta que el conejo supo que ella estaba allí , la gata moteada salto sobre el conejo y le inco los colmillos para matarlo. La minina lo agarro y lo dejo al lado del montículo de nieve donde estaba el aprendiz.






Color de rol :
perdón me olvide de deja mi color de rol :3 #CC0066
avatar
Pluma Moteada
Guerrero

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El entrenamiento de un Conejo Moteado (Priv. Pluma Moteada)

Mensaje por Zarpa de Conejo el Jue Nov 19, 2015 2:35 am

Se levanto quejumbroso, tocándose de vez en cuando el hocico con una zarpa, había sido un pequeño golpe, pero le había dolido un poco, sintió después como alguien se le acercaba por detrás, giro la cabeza con rapidez y ahí pudo ver a la guerrera preguntarle si estaba bien, entre algunas risas; a lo cual Zarpa de Conejo desvió su mirada un poco apenado por el error que había cometido, esperaba que la gata no le viera como un aprendiz tonto o algo por el estilo.

Justo cuando se encontraba mirando sus patas, avergonzado, buscando salirse de esa embarazosa situación con cualquier palabra trivial, escucho un ruido. El joven gato blancuzco se puso en alerta de inmediato, buscando con la mirada el origen de tan repentino sonido.No supo cuando, pero de un momento a otro se encontró observando a Pluma Moteada, esta se había puesto en posición de cacería, así que el macho solo atino a quedarse estático y en silencio, mientras observaba con asombro como la gata tricolor capturaba exitosamente un rollizo conejo blanco.

Maravillado por la técnica de la mayor, el aprendiz maúllo con emoción- Eso fue asombroso, eres una gran cazadora, Pluma Moteada.

Se acerco al conejo muerto para observarlo bien, sintió lago de hambre al ver la presa, pero primero era lo primero, volvió a ponerse de un salto frente a la gata y con mirada decidida le hablo con franqueza- Yo aun no soy muy buen cazador...me gustaría que me enseñaras tus secretos de cacería...si no te molesta- termino diciendo al final algo apenado al pedirle tal cosa a su acompañante, ella no era su mentora, podía negarse con todo el derecho, pero en el interior Zarpa de Conejo esperaba que la minina aceptara.
avatar
Zarpa de Conejo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El entrenamiento de un Conejo Moteado (Priv. Pluma Moteada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.