Estación actual
Verano

Hemos llegado al verano. El calor domina todos los días, se siente que como una braza en el pelaje de todos. Dejando el calor de un lado, hay noticias mejores. ¡Las presas abundan en todos lados! los Clanes comerán a gusto esta estación. El gran tejón sigue suelto y se pasea por los territorios de los Clanes, pero estos solo encuentran su olor, aunque es mejor, nadie podría exterminarlo.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Oct 06, 2015 12:52 pm.

Un entrenamiento inquietamente oscuro (priv con Zarpa Inquieta)

Ir abajo

Un entrenamiento inquietamente oscuro (priv con Zarpa Inquieta)

Mensaje por Azote Oscuro el Jue Oct 29, 2015 5:38 pm

Azote Oscuro había salido de la guarida de los guerreros hacia muy poco, se había levantado junto con el sol. En ese momento estaba terminando un delicioso ratón que había cazado la patrulla de casería, el guerrero negro, se pregunto qué podía hacer de productivo aquel día de frio intenso, varias veces, se había sacudido para sacarse el frio y entrar un poco en calor. De repente, recordó algo que le pinto una sonrisa en su negro rostro: Zarpa Inquieta. Hacía ya dos días que no entrenaba a su aprendiza, pues, le había dado dos días de canso, sin embargo, se encargo de la pequeña gata gris participara de las patrullas. Con esa idea fue a dirigirse hacia la guarida de los aprendices.

Al llegar se encontró con Lluvioso, un aprendiz gris claro con manchitas más oscuras en el lomo, el guerrero le pregunto al aprendiz si había visto a Zarpa Inquita y, educadamente, el cachorro señalo la guarida con la cola. Al mirar dentro vio a Zarpa Inquieta recostada sobre su lecho, aun, durmiente. Azote Oscuro no la culpaba, después de todo, en un día tan frio, el lecho, se veía bastante atractivo como dormir por lo menos una luna entera. El enorme gato negro sacudió la punta de su cola contra la nariz de la aprendiza, provocando así, que esta estornudara y despertara – Sé que hace un día frio pero ¿Qué te parece si entramos en calor con una buena sesión de entrenamiento? Y no aceptare un no por respuesta-dicho esto el guerrero oscuro saco su cabeza y maulló desde afuera de la guarida –te esperare en la entrada del campamento-dicho esto se fue esta la entrada a esperar a su aprendiza. El aire frio invadió los pulmones del guerrero el cual respiro onda para captar el olor que desprendía todo el campamento, se sentía muy bien en el Clan de la Sombra.
avatar
Azote Oscuro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un entrenamiento inquietamente oscuro (priv con Zarpa Inquieta)

Mensaje por Zarpa Inquieta el Sáb Oct 31, 2015 7:32 am

Zarpa Intranquila soñaba que corría por un prado nevado y hasta parecía que no tenía fin, aunque en ese escenario hubiera nieve sentía un calor fuera de lo normal , su pelaje grisáceo se ondulaba por el viento parecía ser que sus jóvenes patas no tenían problemas para cruzar la espesa y antinatural cálida nieve, un fuerte olor a ratón le inundó las fosas nasales así que paró en seco para localizar al roedor pero algo se lo impedió, una corriente helada entre toda esa nieve caliente le hizo estornudar...no espera...no se trataba de una corriente de viento gélido si no de la larga cola de su mentor, que no había tenído mejor idea de despertarla con un fuerte estornudo, habrío un ojo para mirarle y lo vio hay plantado -Al menos podrías haber sido mas considerado...- refunfuñó malumorada, no entendía porque siempre su mentor la tenía que despertar en el mejor momento, tendría alguna especialidad o algo así, en cuanto este se hubiera alejado diciéndole que la esperaría en la entrada esta se levantó de un salto y empezó a sacudirse su pelaje gris rayado, salió de la guarida de los aprendices con pasos ágiles sin antes lanzar una mirada asesina a lluvioso pues seguro que aquel aprendiz grisaceo como ella la había delatado, se colocó al lado de su mentor con los ojos dilatados de entusiasmo y maulló entusiasmada - ¿Hoy que haremos? ¿entrenamiento de combate? ¿me enseñaras cazar?...- A la gatita gris se le formó un nudo en la garganta al añadir tristona -Seguro que si no cazo algo no me llevaran a la siguiente asamblea...- soltó un gran suspiro y lo miró a los ojos.
avatar
Zarpa Inquieta

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un entrenamiento inquietamente oscuro (priv con Zarpa Inquieta)

Mensaje por Azote Oscuro el Dom Nov 01, 2015 12:35 am

Azote Oscuro espero a su aprendiza en la entrada del campamento, mientras lo hacía, acicalo su larga cola negra, odiaba que estuviera despareja. Cuando vio que su aprendiza se acercaba, se paro ,la escucho  y ronroneo divertido – Yo no soy el que decide quien irá a la asamblea, Zarpa Inquieta, eso lo hace Estrella Marrón, sin embargo, puedo recomendarle que te lleve -el guerrero pudo ver cierto brillo en los ojos de la aprendiza gris ,frente a eso el guerrero negro sonrió y respondió la pregunta que había hecho Zarpa Inquieta al principio –Hoy te enseñare algunas técnicas para cazar ,en la estación sin Hojas, el clan necesita toda la carne fresca que se pueda obtener ,dependiendo de cuanto cases hoy veré si mañana podrá ser tu primera sesión  en técnicas de pelea-Azote Oscuro quería traer tanta comida como fuera necesaria, el clan, necesitaba comida pero, también, necesitaba fuertes aprendices que supieran ,por lo menos, las bases del combate.

Al salir del campamento fueron hasta el pantano que estaba casi todo nevado, el guerrero negro, miro a su aprendiza-antes de que cases una presa autentica quiero ver como lo haces…escucha bien… cuando estés cazando un presa mantente lo mas agachada y silenciosa posible y acércate lentamente, si la presa, levanta la cabeza para escuchar mejor no te muevas y no hagas ruido, finalmente, cuando creas que estés lo suficiente mente cerca, sáltale y muérdela hasta matarla-el guerrero se alejo unas colas de zorro de la aprendiza y se sentó de espaldas –vas a practicar con mi cola -la aprendiza parecía muy confundida- imagina que mi cola es un ratón, como cuando eras cachorra, si levanto la punta de mi cola imagina que la presa a levantado la cabeza…si lo haces bien la atraparas, cosa que nunca lograste de cachorra, y si no, le diré a Estrella Marrón que aun no estás lista para la asamblea-el guerrero cerró los ojos y puso sus orejas atentas- empieza-ordeno. El guerrero mantuvo sus orejas atentas y cada vez que escuchaba un ruido levantaba la punta de su cola, sin embargo, ante el silencio, volvía a bajarla simulando así a una presa atenta que luego se confía de que todo estará bien.
avatar
Azote Oscuro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un entrenamiento inquietamente oscuro (priv con Zarpa Inquieta)

Mensaje por Zarpa Inquieta el Jue Nov 26, 2015 2:19 pm

Zarpa Inquieta miró a su mentor y se extrañó cuando este empezó a ronronear ¿Se reía de ella? pensó agachando las orejas malhumorada pero cuando el gato empezó a hablar en sus palabras no había tono de burla como el que se imaginaba, la gatita gris se mordió la lengua y sintió que le ardía el lomo de vergüenza, ¿como había pensado eso de su mentor? ¡Ni que fuera ahora su enemigo! Mientras este le explicaba el tema de la asamblea hizo que le volvieran los ánimos y retomar las ganas de empezar el entrenamiento con un brillo entusiasmado en sus ojos, el guerrero le explicó que hoy le enseñaría a cazar, eso hizo que se emocionara aun más, aun estaba pensando en la cara que se le pondrían a sus antiguos compañeros de maternidad cuando cazara una presa, estaba tan absorta en sus pensamientos que no se dio cuenta de que el guerrero ya estaba saliendo del campamento y la gatita gris al verlo corrió tras él.
Salieron del campamento para dirigirse hacia el pantano, la pobre aprendiza seguía a su mentor como podía ya que la nieve le llegaba por la barriga y sus patas no daban para tanto, cuando llegaron al pantano el guerrero del clan de la sombra maulló las instrucciones necesarias para cazar, se extrañó cuando el gato negro se alejó un par de colas de distancia y poniéndose de espaldas le dijo que practicaría con su cola, -¡¿Queeee?!la gatita al oírlo no pudo reprimir una exclamación extrañada pero al mirarlo a los ojos se dio cuenta de que no iba de broma, después de refunfuñar unas cuantas cosas adoptó la postura de acecho...Bueno si se puede llamar así pues mas bien parecía un tejón cojo pero al menos no hacía ruido así que la punta de la cola no estaba mucho tiempo arriba, pero cuando empezó a aproximarse se cayó al suelo por la mala postura -¡No puedo! no podría cazar ni el ratón mas viejo del bosque - protestó quitándose la gélida nieve de encima.
off: Siento la gran demora, no puedo conectarme mucho a los foros como veréis U.U
avatar
Zarpa Inquieta

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un entrenamiento inquietamente oscuro (priv con Zarpa Inquieta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.