Estación actual
Verano

Hemos llegado al verano. El calor domina todos los días, se siente que como una braza en el pelaje de todos. Dejando el calor de un lado, hay noticias mejores. ¡Las presas abundan en todos lados! los Clanes comerán a gusto esta estación. El gran tejón sigue suelto y se pasea por los territorios de los Clanes, pero estos solo encuentran su olor, aunque es mejor, nadie podría exterminarlo.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Oct 06, 2015 12:52 pm.

La verdad sobre el origen de Azote Oscuro [LIBRE CON TODO EL CLAN DE LA SOMBRA]

Ir abajo

La verdad sobre el origen de Azote Oscuro [LIBRE CON TODO EL CLAN DE LA SOMBRA]

Mensaje por Azote Oscuro el Dom Nov 01, 2015 5:31 pm

Azote Oscuro se había levantado temprano esa mañana nevada. Se estiro, se acicalo y salió de la guarida de los guerreros, afuera, todo estaba frio y nevado. La estación sin Hojas siempre era cruel y fría para todos los clanes, las presas escaseaban, el rio solía congelarse y las enfermedades amenazan a todos los gatos del bosque. El guerrero del Clan de la Sombra fue hasta el montón de carne fresca ,sin embargo, el llegar , solo había un pájaro, dos ratas y una lagartija, no se veía bien, no quería que por un hambre ligero como el suyo se perdieran esas presas ,así que, decidió ayudar en la caza y salir a buscar presas para traer.

En la casería le fue bien. Logro cazar dos pájaros mas y un ratón, su nariz, capto, de repente, el olor de otra presa, estaba cerca de los Cuatro Arboles, lugar donde se llevaban a cabo las asambleas y donde los cuatro territorio se tocaban, allí, capto el olor de un conejo. Se agazapo y comenzó a andar lentamente, para su suerte, el conejo era grande y robusto podría alimenta como a dos guerreros, finalmente, logro cazarlo con facilidad.De repente llego a su nariz otro olor ¡gatos del Clan del Trueno!

-Oye gato del Clan de la Sombra, ese conejo era nuestro-maulló un gato blanco de rayas grises, sin embargo, Azote Oscuro conocía bien lo limites – Este conejo está en la parte del Clan de la Sombra por lo tanto es mío-protesto el guerrero negro, la gata gris que estaba junto al blanco maulló- Tormenta rayada…Pequeño Azote ¿eres tú?-Azote Oscuro pronto reconoció a esos dos gatos eran Pequeño Rayado y Pequeña Grisácea, los amigos suyos de la infancia. Los tres discutieron pues lo dos guerrero querían que Azote Oscuro regresara al lugar de donde venia-Tu eres del Clan de Trueno no del Clan de la sombra-maullaba Tormenta Rayada-Tu eres de los nuestro -bufaba Manto Grisáceo ,Sin embargo Azote Oscuro mantenía su lealtad- ¡jamás volveré!-en ese momento un aprendiz del Clan de la Sombra ,Zarpa de Búho, había escuchado la pelea y se acerco ,confundido, no había escuchado el “jamás” si no, solamente ,el “volveré”. Cuando los gatos del Clan del Trueno se fueron, Azote Oscuro volteo y vio a Zarpa de Búho con cara de susto antes de que saliera corriendo –Espera, Zarpa de Búho -el guerrero siguió al aprendiz para explicar lo que había visto, sin embargo, Zarpa de Búho llego primero al campamento y maulló con todas sus fuerzas- ¡Azote Oscuro es un traidor!-!- nadie excepto Rayas de Tigre y Estrella de Polvo, ambos gatos que ahora estaban en el Clan Estelar, sabían que Azote Oscuro era del Clan del Trueno ,todos, pensaba que era un cachorro solitario, sin embargo, ahora la verdad se sabría. Cuando Azote Oscuro llego al Clan algunos gatos lo miraban sorprendidos y otros, directamente, lo bufaron y le tiraban zarpazos para echarlo, sin embargo, el macho negro de cola largo los mantenía alejados con su cola y esperaba que el Clan Estelar estuviera de su lado.
avatar
Azote Oscuro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad sobre el origen de Azote Oscuro [LIBRE CON TODO EL CLAN DE LA SOMBRA]

Mensaje por Patas Blancas el Mar Nov 03, 2015 2:00 pm

Patas Blancas se había levantado temprano para poder observar el amanecer y ver como la nieve caía lentamente.La gata estaba en un rincón apartado cuando vio que Azote Oscuro se había levantado, también vio como salia de la guarida sigilosamente.Ella no estaba muy segura de lo que iba a hacer así que decidió seguirlo, Patas Blancas no era de seguir a los gatos del Clan.

Al ver que él salia del campamento ella se sentó en la entrada y vio que se iba de caza así que no quiso entrometerse. Después de pocos minutos una aprendiza había entrado al campamento y había dicho unas pocas palabras que le impactaron  a la guerrera ya que ella confiaba mucho en Azote Oscuro.Al ver como los gatos del Clan lo "maltrataban" Patas Blancas se quedo en su lugar mirando con tristeza al guerrero.

Se acerco a Azote Oscuro y lo miro a los ojos esperando a que le diga algo para que los gatos del Clan dejen de tirarles zarpazos.Patas Blancas miro al suelo -Dime que lo que dijo la aprendiza no es verdad-Miro al guerrero y se quedo esperando su respuesta.

Off Rol:

Lamento  si esta: corto o si no se entiende mucho es que no tengo muchas ganas de responder los roles O3O.

Patas Blancas

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad sobre el origen de Azote Oscuro [LIBRE CON TODO EL CLAN DE LA SOMBRA]

Mensaje por Alas de Gorrión el Dom Nov 08, 2015 2:46 pm

La tranquilidad reinaba sobre el Clan de la Sombra esa fría mañana de la estación de la Hoja Caída. Esto le encantaba a Alas de Gorrión, que estaba sentado en medio del claro mientras miraba como algunos guerreros, aprendices, reinas y demás se despertaban. Además de la tranquilidad, también nevaba. Le encantaba ver nevar, aunque a veces no lo dijera. El día sería perfecto si no fuera por un pequeño detalle: El montón de carne estaba vació. Alas de Gorrión sacudió la cola molesto, ¿Cómo podía estar él ahí sentado mientras su clan lo necesitaba? Decidió llamar a Zarpa de Nube, el cual estaba echado cerca de la Guarida de los Aprendices.  

¿Me llamabas, Alas de Gorrión? —El guerrero se acercó al aprendiz.

Si. ¿Sabrás si hay otro guerrero o aprendiz por ahí? Como te habrás dado cuenta, el montón de carne esta vació

Pero, Alas de Gorrión, ahí un pájaro, dos ratas y..—el aprendiz fue interrumpido por el lugarteniente.

Eso no es nada—dijo secamente el gato.

Pero…—fue interrumpido, otra vez.

¿¡Vistes o no a otro guerrero por aquí!? —El gato perdía la paciencia rápidamente debido al hambre.

S-sí. Vi a Patas Rayadas cerca de la Guarida de los veteranos—dijo nervioso el aprendiz.

Está bien, ve y dile que lo necesito—El guerrero se lamió el pecho para limpiárselo.

El asustado aprendiz salió corriendo hacia la Guarida de los Veteranos. Siempre le tuvo miedo a Alas de Gorrión, nunca supo porque. Cuando iba entrando a la guarida, choco con un gato, terminando en el suelo.

Oh, lo siento—dijo el aprendiz levantándose—. Ah, eres tú, Patas Rayadas. —El pequeño gato hizo una reverencia hacia el guerrero.

¿Zarpa de Nube? ¿Qué pasa? —el gato parecía confundido.

Alas de Gorrión lo está llamando. Esta cerca de la rama donde el líder da las noticias—dijo mientras señalaba con la cola hacia el lugar.

Gracias. Ven, acompáñame. —Eso destruyo las esperanzas del aprendiz.

El aprendiz no pudo replicar, porque Patas Rayadas ya se encaminaba hacia donde Alas de Gorrión. Hubiera escapado, pero sabía que si Patas Rayadas le decía esto a Alas de Gorrión, este lo regañaría. Cuando ambos llegaron cerca del atigrado marrón, hicieron una reverencia, para luego sentarse y enrollar la cola. Zarpa de Nube se sentó un poco alejado de Alas de Gorrión.

Gracias, Zarpa de Nube—dijo tranquilamente—. Disculpa por lo anterior, el hambre me afecta, y mucho—.

Bueno, ¿Para qué me llamabas, hermano? —Bueno, eso sorprendió al aprendiz. No sabía que Alas de Gorrión y Patas Rayadas eran hermanos.

En el motón de carne no queda casi nada, como habrás visto, así que planeo que los tres salgamos a cazar—.

Qué raro—el guerrero dejo escapar unas cuantas risitas— ¿Tú no eres el perro solitario que no caza en manada?

Alas de Gorrión se paró y caminó hacia la salida, no sin antes darle un pequeño golpe en el hombro a su hermano. Patas Rayadas y Zarpa de Nube le siguieron a unos zorros de distancia. Así fue todo el viaje, hasta llegar al Pantano. Como Patas Rayadas conocía a su hermano, se fue con Zarpa de Nube bastante lejos para darle su espacio a Alas de Gorrión.

Luego de un tiempo, todos se reunieron en el punto de encuentro acordado: Un tronco caído que llevaba varios días allí. Alas de Gorrión logro cazar dos ratas, raro para la temporada; Patas Rayadas encontró una lagartija y una rana, a la cual duró varias hora en atrapar; Zarpa de Nube, por su parte, había atrapado un escuálido ratón y un pequeño pájaro. Luego de que Alas de Gorrión felicitara a Zarpa de Nube, todos regresaron al campamento. Alas de Gorrión estaba alegre, todos habían tenido una buena caza y, lo mejor, es que luego de poner las presas y armar una patrulla para que vigilará las fronteras, iría a ver la nieve caer cerca de un tronco que tomaba como guarida. Aunque ese plan se vio destruido por el bullicio en el campamento, valla el Clan Estelar a saber porque. Bueno, lo que importa es que había un barullo en pleno campamento y Alas de Gorrión, como segundo al mando, tenía que hacer algo. Con un movimiento de cola mando a su hermano y al aprendiz que llevaran las presas, incluyendo las suyas, al montón de carne.

¡Me podrían explicar que rayos pasa aquí! —gritó el gato enojado, todos los presentes se callaron.

Los gatos se apartaron, dejando al descubierto a un Azote Oscuro acorralado y a una Patas Blancas a punto de llorar.

¿Y bien? —volvió a inquirir el gato, esta vez con ansias de que Azote Oscuro le respondiera.

Lo que pasa es que Azote Oscuro es un traidor—respondió uno, pero no el gato que quería.

¿¡Cómo que es un traidor!? —Eso lo tomo desprevenido, siempre tenía confianza en ese gato, incluso lo había ayudado de vez en cuando en sus entrenamientos.

Sí, él es un traidor. —Esta vez fue un pequeño aprendiz llamado Zarpa de Búho—. Lo escuche diciendo que se iría con los gatos del Clan del Trueno—.

Ahí se empezó a destruir la poca confianza que sentía Alas de Gorrión por su clan. Puede que le tuviera confianza al curandero, al líder, a sus hermanos, a su familia, pero con algunos miembros de su clan no se llevaba nada bien. Aunque este no era el caso de Azote Oscuro.

Azote Oscuro, espero que tengas una explicación para todo esto. —Su confianza estaba en el limbo.

Este es un claro ejemplo de que la confianza tarda años en ser construida, como lo hace la naturaleza con los bosques; pero, en la mínima chispa, un incendió podría devastar con ambos en varios segundos.
avatar
Alas de Gorrión
Lugarteniente

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad sobre el origen de Azote Oscuro [LIBRE CON TODO EL CLAN DE LA SOMBRA]

Mensaje por Azote Oscuro el Dom Nov 08, 2015 8:51 pm

Azote Oscuro se vio rodeado de gatos furiosos y agresivos, el guerrero oscuro enseño los dientes en protesta. Uno de los gatos le proporciono un zarpazo en la cara en modo de furia, no le sorprendía, que el gato que lo araño será Diente de Perro el molesto hijo de Pelaje de Puma, el guerrero al que había dejado en ridículo frente a todos cuando iba a ascender a guerrero, quería lanzarse sobre Diente de perro, sin embargo, no lo hizo ya que ahora, todos creían que era un traidor y si saltaba sobre el gato solo agravaría la situación.

el gato negro a Zarpa de Búho molesto por haber gritado tal tontería, sin embargo, vio a una hermosa gata blanca acercarse, era Patas Blancas , la pareja de Azote Oscuro , la cual estaba llorando- Claro que no es cierto Patas Blancas…enserio me crees capas de abandonar el Clan de la Sombras por el Clan del Trueno sabes el odio por ese clan que corre por mis venas-el guerrero quiso consentir a su pareja cuando un maullido firme y potente llamo su atención , para su mala suerte, era Alas de Gorrión, el lugarteniente del Clan de la Sombra. Azote Oscuro era un gato enorme y pasaba por una oreja de ratón a Alas de Gorrión en tamaño ,sin embargo, hablando jerárquicamente, Alas de Gorrión estaba por muchos zorros de distancia más arriba que el felino negro ,por lo tanto, al ver al segundo al mando ,Azote Oscuro, agacho las orejas y metió la cola entre las patas.

El guerrero negro miro con furia a los gatos que hablaron en su contra frente al lugarteniente, el cual, no se veía para nada alegra, cuando Alas de gorrión miro a Azote oscuro, este, retrocedió un poco asustado, sin embargo, contesto a las preguntas del lugarteniente- Cla-claro que tengo un explicación para tal mentira, Alas de Gorrión-Azote Oscuro ahora sí que estaba asustado, tendría que explicar porque esos gatos le había dicho que el partencia al Clan del Trueno.

avatar
Azote Oscuro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad sobre el origen de Azote Oscuro [LIBRE CON TODO EL CLAN DE LA SOMBRA]

Mensaje por Alas de Gorrión el Lun Nov 09, 2015 9:09 pm

Era obvio que el gran gato negro estaba asustado. ¿Y quién no lo estaría? Rodeado de miles de gatos, todos intentando sacarlo a zarpazos o, incluso, a mordiscos. Esa era una situación bastante inquietante. Por su parte, el atigrado guerrero estaba bastante molesto, ¿Cómo se atrevían a montar un espectáculo en pleno campamento? Bueno, en cierto punto tenían razón, pero ese no era el tema a tratar, ni la manera en arreglarlo. El lugarteniente tenía que hallar la manera de calmar al clan, además de ver la razón de porque las acusaciones contra el gran guerrero negro. Pero se quería deshacer primero de la duda principal: ¿Era Azote Oscuro un traidor? Y en el caso de que no lo fuera, ¿Por qué Zarpa de Búho lo acusa de haber hablado con guerreros del Clan del Trueno?

Azote Oscuro, espero que tus explicaciones sean reales—advirtió Alas de Gorrión.

¿Por qué no simplemente lo destierras y ya? —Cuestionó Diente de Perro—. Oh incluso, ¿Por qué no lo matas? Así una escoria como él no existiría y el Clan de la Sombra se libraría de basura como él. —El gato se veía dispuesto a lanzarle más leña al fuego.

Porque no es justo que lo destierre sin sentido. —Pero ahí estaba el agua para apagar las acciones de ambos.

¿Cómo que no es justo? Si es un traidor. —El gato no cedía.

¿Según quién es un traidor? Puede que Zarpa de Búho tenga razón, pero, ¿Y si no la tiene? Lo desterraría sin sentido, o, incluso, lo mataría. Eso no es digno de un guerrero, ¿O sí? —Estas palabras hicieron que Diente de Perro retrocediera—. Bueno, ahora espero que nadie cuestione mis decisiones, exceptuando al Clan Estelar y al líder, claro. —El gato parecía confiado.

Con un movimiento de cola le dio la señal a Azote Oscuro para que explicará todo, esperando impaciente que este respondiera.
avatar
Alas de Gorrión
Lugarteniente

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad sobre el origen de Azote Oscuro [LIBRE CON TODO EL CLAN DE LA SOMBRA]

Mensaje por Patas Blancas el Jue Nov 12, 2015 4:27 pm

Patas Blancas se alegro un poco al escuchar las palabras de Azote Oscuro pero cuando quiso hablar un ¡ maullido firme impidió que lo haga, vio que su pareja bajo las orejas y metió su cola entre sus patas, la guerrera retrocedió lentamente mirando a Alas de Gorrión pero mientras más se alejaba peor se sentía ya que ella sabia que Azote Oscuro no iba a dejarlos e irse al Clan del Trueno.

Quería ir al lado de su pareja pero no podía o no debía hacerlo,Azote Oscuro iba a decir porque el aprendiz había dicho tal cosa.Patas Blancas empezó a mirar a todos lados para asegurarse de que nadie la estuviera mirando porque a la guerrera le incomoda mucho cuando la miran y no sacan su vista de ella.

Mientras los minutos pasaban Patas Blancas se impacientaba cada vez más ya que era muy inquieta no le gustaba estar en un lugar por mucho tiempo así que se acerco a Azote Oscuro y se sentó junto a él esperando a que haga algo o que diga algo.

Off Rol: lo mismo que en mi ultimo post ;A; y perdón si hay "horrores o errores de ortografía"

Patas Blancas

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad sobre el origen de Azote Oscuro [LIBRE CON TODO EL CLAN DE LA SOMBRA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.