Estación actual
Verano

Hemos llegado al verano. El calor domina todos los días, se siente que como una braza en el pelaje de todos. Dejando el calor de un lado, hay noticias mejores. ¡Las presas abundan en todos lados! los Clanes comerán a gusto esta estación. El gran tejón sigue suelto y se pasea por los territorios de los Clanes, pero estos solo encuentran su olor, aunque es mejor, nadie podría exterminarlo.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Oct 06, 2015 12:52 pm.

ID de Humo de Oscuridad

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID de Humo de Oscuridad

Mensaje por Humo de Oscuridad el Jue Jul 30, 2015 5:30 pm

Ficha de Humo de Oscuridad

Nombre de Personaje- Humo de Oscuridad / Darkness Smoke 
Nombres anteriores- Pequeño Nieve / Snow Kid. - Oscuro / Dark
Nombre a continuación- Ninguno
Lunas- 25 Lunas
Clan- Ninguno
Rango- Proscrito
Genero- Masculino

------------------------------------
Datos De Historia y mas.

Imagen- 
HUMO DE OSCURIDAD:


Descripción mental
 Desde pequeño, Humo Forestal siempre fue bastante problemático, siempre lo tenían castigado en el campamento, nunca piensa bien las cosas antes de hacerlas, solo actúa por impuso. En el hay una balanza entre el bien y el mal, pero ni bien se mueve esta recae en el lado malo. Es un proscrito bastante inteligente y astuto, siempre encuentra la solución a la situacion, pero por lo general estas soluciones implica hacerle un gran daño físico a los demás.
Le gusta hacer sufrir e infundir el miedo en los ojos de sus "presas" por así decirlo, no le tiene compasión a nadie, le gusta ver la desesperación de los gatos antes de matarlos, siempre a tenido muchos cambios respecto a su humor. 
No se le bajan los ánimos con facilidad, siempre esta presumiendo ser proscrito, y no importa lo que lo que le digas el siempre te replicara cualquier cosa para que te calles. 
Se e da muy bien coquetear con las gatas, se a ganado la reputación del amante del bosque. También se le da el ataque verbal, conoce un repertorio de insultos, que tu probablemente no sepas.
Es un gato muy vengativo, parece que te a perdonado,pero solo esta esperando a que estés desvalido para matarte. 
Siempre esta sonriendo, no hay nada que le borre su sonrisa, Eh ¿Quien dijo que los proscritos no podían sonreír?

Descripción atlética
(Humo de Oscuridad es un gato de raza Egyptian Mau )
 En rasgos generales
es un gato muy elegante. Su cuerpo es de tamaño mediano y presenta una complexión muscular que le ofrece ligereza y agilidad.
Uno de sus rasgos más característicos de su cuerpo están en sus patas, las posteriores son mucho más largas y delgadas que las  frontales.
Esto le permite alcanzar alturas que otro gato no podría alcanzar.
Es un cazador nato. Es un gran escalador gracias a sus largas y filosas garras, seria hermoso si se podría decir lo mismo de sus colmillos, lo cuales son muy cortos. Es un terrible nadador, solo mueve sus patas hasta cansarse. 


Descripción Física
Humo de Oscuridad tiene el pelaje de color gris con manchas negras una  característica de tigre.  
Su pelaje es grueso y semi-largo. No lo posee en exceso, también lo tiene sedoso y resistente además cuenta con unos llamativos ojos celestes que contrastan de manera perfecta las tonalidades de su pelaje.
Tiene unas garras delanteras grandes un aspecto que le sirve a la hora de cazar y protegerse.
Sus colmillos son gruesos y de tamaño relativamente pequeño. Es un criminal buen mozo, eso lo convierte en el amante del bosque, a de tener muchos hijos.


 Gustos 
Cazar
Correr
Escalar

✘ Desagrados 
El agua 



Historia

Hace unas lunas dos gatos completamente diferentes se veían una vez más, con planes diferentes a los habituales, de hablar o estar juntos… ellos no lo pensaron, decidieron o quisieron, pero el destino está lleno de sorpresas, que te condenan. El vil proscrito tenía motivos para sentirse fuerte mente atraído por una gata de clan. Era hermosa, y claro que siendo el, un proscrito con una gran reputación con las gatas y hasta gatos, su nombre era Ala de la Arena, guerrera del clan del Viento, extremadamente leal… hasta que el deseo la invadió esa noche… el solo era un vil proscrito, quien ni merecía la compañía de tal gata, pues su camino estaba escrito con sangre de guerreros, que con fiereza protegían a su clan, su nombre era Roble Gris gato de gran tamaño y sedoso pelaje y una reputación de excelente amante.
Esa noche los dos felinos pensaban verse como de costumbre, pero las hormonas cambiaron eso  y borraron todo aquello que los felinos pensaban que era “razonable” y consumaron de una vez su difícil “amor”, sin embargo las consecuencias los atraparon antes de que ellos si quiera se fijasen en la abultada panza de la gata y sus continuos mareos, la gata paso por alto la procedencia y el origen de su proscrito padre y los cuido como pudo; paso días descansando y comiendo, el día del parto poco a poco se acercaba, ya lo sentía debido al cachorro que pateaba con fuerza su vientre deseoso de salir al mundo…

El pequeño cachorro continúo pateando, aun no tenía conciencia, estaba en un largo y profundo sueño, pero a pesar de esto, el no se rindió, su instinto de decía, no, le gritaba que siguiera luchando para conocer lo desconocido…

Fue el primero en nacer, con un estruendoso maullido, tan fuerte como sus cuerdas bocales se lo permitieron Pequeña Nieve anuncio su nacimiento. Creció en la maternidad como indicaban las reglas, conoció a muchos cachorros y guerreros en su corta infancia, pero a pesar de ser tan joven y débil, Pequeño Nieve ya había decidido que sería un gran guerrero, que entrenaría duro hasta lograr su sueño, pero una noche su madre le enseño que nada en este mundo es como tú lo planeas. 

Lo despertó y cargo fuera de la maternidad para presentarle a su padre y quien sería su mentor desde ahora: Roble Gris un gato de espeso pelaje gris y blanco, el gato causo molestia al cachorro, principalmente por si origen de proscrito, pero lo que más enfureció al cachorro fue el tonto y ciego amor que le tenía su madre a su padre, al no tener más opción, accedió a ir con su padre para convertirse en un vulgar proscrito y terminar como él.

Pequeño Nieve tuvo que crecer rápido y abandonar su corta infancia. También tuvo que madurar muy pronto, ya ni siquiera pensaba en jugar, toda su infancia se había convertido en una guerra, ya no se podía diferenciar entre la felicidad o la tristeza, todo era igual, los días, las tardes, las noches, las comidas, los asesinatos, las peleas, las caminatas, todo se había convertido en una pesada y odiosa rutina, era como estar preso en un mundo lleno de sangre...


A veces, ya no se ni quien soy, me siento vacío, ya no soy normal, he perdido mi dignidad, y ahora ya no sonrió, soy el asesino de clanes, estoy despierto por siempre, un día fui un gato feliz, me esforcé, luche por seguir y perdí cada parte de mí, y ahora soy un monstruo infeliz, el rencor es dueño de mí. Todo se ha vuelto un infierno, ya nada es real. Soy el remordimiento y la maldad encarnados, ya nada sera igual...

Roble Gris trato de comprender a Oscuro, su nuevo nombre, pero el siempre fue un alma incomprendida, nadie sabe que es lo que trama, piensa o hace, eso lo hace interesante, eso lo hace especial, eso lo hace misterioso, eso la hace peligroso...

La primera vez que Oscuro mato a un gato se sintió terrible, le remordimiento lo consumía, lo devoraba y lo escupía a la vez, pero con las… algo motivadoras palabras de su padre, Oscuro termino por aceptar lo que era… un monstruo.

Oscuro se convirtió en un problemático adolescente, nadie lo soportaba, ni su padre, y entonces el sumamente estresado se desahogó con Oscuro, le grito hasta cansarse, pero el ya no era su juguete, entonces le dijo de manera desafiante: -Nadie te obliga a soportarme, vete y déjame, igual, no te necesito-. Roble Gris marcho felizmente dejando a Oscuro a su suerte.

Como siempre Oscuro sobrevivió a todo lo que le lanzo el mundo. Nunca se rindió, y pues ¿Que consiguió? consiguió todo lo que siempre quiso, poder, respeto, reconocimiento, ser temido. 

Pero algo le faltaba, una compañera para compartir su éxito. Muchas veces trato de conseguir una, pero hostia, si que era sumamente difícil, todas salían corriendo, literalmente, aparecía y todos se alejaban, pero una no se alejo, mas bien se quedo con el. Pluma, era su nombre, era una bella gata de pelaje negro largo, ella le dio su nombre de Humo de Oscuridad, decía que ese le quedaba mejor y en efecto le quedaba, pero cando Humo de Oscuridad, olvido todo lo "razonable" y cometió el error de sus padre desaparecía al instante.

Humo de Oscuridad se convirtió en el amante de muchas gatas, siempre cometía el error de sus padre y siempre desaprecia.




Otros datos 



Códigos: OMFG han raptado a los codigos.


Última edición por Humo de Oscuridad el Jue Nov 26, 2015 6:04 pm, editado 2 veces
avatar
Humo de Oscuridad

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Edad : 15
Localización : Mira debajo de tu cama, estoy en el armario o3o

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID de Humo de Oscuridad

Mensaje por Latigo Ardiente el Jue Jul 30, 2015 5:37 pm

Ficha aprobada ya puedes comenzar a rolear con Humo de oscuridad

PD: no entiendo por que no te aceptaron la ficha en el otro esta perfecta bien centrada,organizada casi sin errores de ortografía tus descripciones tienen mas de 3 lineas esta exelente
avatar
Latigo Ardiente
Lugarteniente

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 14
Localización : Talves de patrulla de caza o en batalla ya saben lo de siempre

Ver perfil de usuario http://elardordemundo.forosgratis.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: ID de Humo de Oscuridad

Mensaje por Humo de Oscuridad el Jue Nov 26, 2015 6:03 pm

Ficha Editada
+ 3 Lunas. Vaia, si que estoy viejo 

_________________

HUMO Y LAS FICHAS..:
avatar
Humo de Oscuridad

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Edad : 15
Localización : Mira debajo de tu cama, estoy en el armario o3o

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID de Humo de Oscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.