Estación actual
Verano

Hemos llegado al verano. El calor domina todos los días, se siente que como una braza en el pelaje de todos. Dejando el calor de un lado, hay noticias mejores. ¡Las presas abundan en todos lados! los Clanes comerán a gusto esta estación. El gran tejón sigue suelto y se pasea por los territorios de los Clanes, pero estos solo encuentran su olor, aunque es mejor, nadie podría exterminarlo.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Oct 06, 2015 12:52 pm.

Ficha de Brisa de Cristal

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Brisa de Cristal

Mensaje por Brisa de Cristal el Jue Dic 24, 2015 1:49 pm

Ficha de Brisa de Cristal

Nombre de Personaje- Brisa de Cristal- Crystal Breeze
Nombres anteriores- Pequeña de Cristal, Zarpa de Cristal
Nombre a continuación- Estrella de cristal
Lunas- 12
Clan- Viento
Rango- Guerrera
Genero- Femenino

------------------------------------
Datos De Historia y mas.

Imagen-


Descripción mental- Es una gata dulce y reservada, pasa la mayoría de su tiempo solitaria en algún lugar con poco ruido pensando acerca de la vida. Las pocas veces que habla con gatos ella es muy tranquila, comprensiva y amable haciendo que cualquier gato se sienta a gusto estando con ella. Su expresión al caminar es serena con un brillo de tristeza en sus ojos, por razones que todos desconocen, Brisa de Cristal únicamente se muestra agresiva cuando alguien habla mal de su madre. Pluma Borrosa. Incluso puede ser bastante molesta cuando se encuentra con un proscrito, se vuelve muy violenta.

Descripción atlética- Ella es una gata que no se caracteriza por ser fuerte o ágil, las veces que se ve obligada a luchar se basa más de su astucia e intelecto que en su fuerza, pero claro, es capaz de defenderse ,muy bien y tiene capacidad de subirse a las ramas más altas en poco tiempo  pero no a la velocidad que cualquier gato aprendiz o guerrero lo haría. Cazando tampoco es tan buena pero es muy veloz por lo que se le hace divertido perseguir conejos de vez en cuando aunque jamás los logre alcanzar. Igualmente le gusta perseguir ratones y ardillas cuando se da la ocasión.

Descripción Física- Es una hermosa gata blanca con pelaje del color de la nieve de la estación sin hojas, es una de las gatas más pequeñas pues su tamaño es de una aprendiza cuando ya tiene doce lunas, sus ojos son de color azul cristalino como el agua bajo la luz de la luna y las estrellas. Su pelaje es un poco abundante y desordenado, siempre lustroso con su habitual tono, sin ninguna mancha. Tiene una cola de tamaño mediano y patas un poco cortas. Tiene una cicatriz en la oreja por una pelea que tuvo con un proscrito y otra en la pata trasera derecha al ser atacada por un gato enemigo.op

Gustos- Atender a los gatos enfermos y heridos, siempre ha soñado en tener crías.

Desagrados- Los asesinos a sangre fría.

Historia- Hace varias lunas, en el bosque existió una noble gata llamada Pluma Borrosa, esta gata tenía una extraña historia de su vida, de pequeña sus padres proscritos murieron y fue adoptada por una reina en el clan del viento, su nombre era Sombra Fugaz. Al crecer, Pluma Borrosa tuvo una camada con varios hijos, una de ellas era Brisa de Cristal. Poco después de dar a luz Pluma Borrosa decidió abandonar el clan y dejar a sus hijos allí, para que se hagan gatos de clan bien formados. Al crecer Brisa de Cristal nunca supo nada de su madre o su padre, pero realmente lo ignoraba aunque de vez en cuando sus ojos se cubrían de lágrimas al ver a las reinas felicitando a sus cachorros, ahora aprendices. El tiempo de aprendiza de Brisa de Cristal fue muy malo, ella no tenía la fuerza ni agilidad de otros aprendices por lo que su mentor le exigía aún más a la pequeña gata, la que cada vez más lo sufría. En poco tiempo Brisa de Cristal decidió volverse aprendiza de curandera, lo que seguramente sería exitoso en la pequeña, que siempre le había gustado espiar a la curandera para aprenderse las hierbas medicinales para luego salir a buscarlas y entregárselas de sorpresa, pero aún quedaba saber si la curandera le aceptaba. Durante el tiempo que estuvo sin entrenar Brisa de Cristal se dedicó a explorar los territorios del clan viento y convivir con algunos solitarios que viajaban desde lejos, aveces le tocaba pelear con proscritos y otras veces escuchar historias de mininos domésticos o aventureros vanidosos, en fin, siempre tenía con que pasar un buen rato fuera del clan donde nació. Aveces se resguardaba en un lugar especial el cual solo ella conocía, una especie de "montaña" pequeña que daba una perfecta vista a el cielo, donde veía el amanecer y lo disfrutaba como si fuese el último, su vista se volvía borrosa con las lágrimas que salían de sus ojos al recordar la primera luna de su vida, el único tiempo que estuvo con su madre.

Otros datos- Ninguno, solo decir que ya me conocen :3

Codigos:no importa a donde vayas siempre estarás seguro si crees en el clan estelar,No sirve el poder si no tienes amistad


Última edición por Brisa de Cristal el Mar Dic 29, 2015 7:10 pm, editado 1 vez
avatar
Brisa de Cristal

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Brisa de Cristal

Mensaje por Humo de Oscuridad el Dom Dic 27, 2015 10:15 pm

Buenas, yo seré quien revise tu ficha.
Primero que nada debo remarcar que es una ficha muy buena. Solo hay un pequeño detalle que te la daña. En la parte del rango pones 'Curandera de preferencia, si no es posible, guerrera' pero para ser Curandera se necesita hacer una prueba de rol de como llegaste hacia ese cargo, me la puedes mandar a mi tanto como a Látigo Ardiente el Web-Master. Si ya hiciste la prueba solo hazlo saber.


_________________

HUMO Y LAS FICHAS..:
avatar
Humo de Oscuridad

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Edad : 15
Localización : Mira debajo de tu cama, estoy en el armario o3o

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Brisa de Cristal

Mensaje por Brisa de Cristal el Mar Dic 29, 2015 7:10 pm

Corregido
avatar
Brisa de Cristal

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Brisa de Cristal

Mensaje por Humo de Oscuridad el Miér Dic 30, 2015 2:57 am

Bueno, la ficha esta mucho mejor ahora que haz arreglado ese error, pero... En el apartado de los gustos pones:'atender a los gatos heridos o enfermos' pero al no ser Curandera, ni al finalizar tu especie de entrenamiento -eso se entiende en la ficha- no podrias tener conocimientos mediocos, ademas de saber que bayas son mortales y cosas basicas, tipo.. Telarañas paran emoragias, etc. En la historia -hasta donde se entiede- nunca te entrenaba o lo haciqn con poca frecuencia, eso es algo muy inpropio de un Mentor. Ademas dice que encontraste un 'lugar secreto' el cuál era una pequeña montaña, pero eo territorio de tu Clan es un paramó, ahí lo más parecido a una montaña es un vulto de rocas, que se encuentres montañas, hasta de cualquier tamañ se debe vieajar varios días.

Aparte de todo esto te recomendaria que hicieras la prueba para Curandera. Por experiencia propia te digo que si, es algo liado, pero es maravilloso tener ese cargo.

Nos vemos en la proxima revisión

_________________

HUMO Y LAS FICHAS..:
avatar
Humo de Oscuridad

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Edad : 15
Localización : Mira debajo de tu cama, estoy en el armario o3o

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Brisa de Cristal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.