Estación actual
Verano

Hemos llegado al verano. El calor domina todos los días, se siente que como una braza en el pelaje de todos. Dejando el calor de un lado, hay noticias mejores. ¡Las presas abundan en todos lados! los Clanes comerán a gusto esta estación. El gran tejón sigue suelto y se pasea por los territorios de los Clanes, pero estos solo encuentran su olor, aunque es mejor, nadie podría exterminarlo.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Oct 06, 2015 12:52 pm.

Melada | ID

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Melada | ID

Mensaje por Melada el Vie Ene 15, 2016 6:26 pm

NOMBRE: Melada
EDAD: 11 Lunas
CLAN: Clan del Viento
RANGO: Curandera
GÉNERO: Femenino
ASCENDENCIA/DESCENDENCIA: Madre | Ojo de León; Padre | Garra de Zarza
Melada
Listado de Nombres:
Pequeña Melada|Zarpa Melada|Melada

Descripciones


Descripción física
El tamaño de Melada es de aproximadamente veinte centímetros, lo que se consideraría mediano. Tiene un hermoso y corto pelaje color melado, algo descolorido, y con algunas franjas más oscuras en la parte superior de su lomo.Sus ojos son de color azules verdosos. El interior de sus orejas tienen un suave color rosa, que combina con su nariz y almohadillas. En la punta de su cola tiene una pequeña mancha de color miel con tonos marrones. Y en la parte superior de su cuello tiene una cicatriz que se hizo cuando era cachorra.

Descripción atlética
Melada tiene una velocidad increíble, a pesar de no hacer mucho ejercicio, incluso puede resistir largas caminatas sin cansarse. No sabe luchar, ya que al ser aprendiza de curandera aprendía sobre medicina y no métodos de batalla, aún así, sabe defenderse en caso de que la ataquen. No sabe escalar árboles al pertenecer al Clan del Viento. Tampoco sabe métodos de caza, pero como no es una actividad compleja, por lo que realizará con pocos problemas. No sabe nadar, ya que no forma parte del Clan del Río.

Descripción mental
Melada es una gata que se destaca por su paciencia, no suele gritar, irritarse ni regañar a nadie, su dulce voz siempre es muy relajante, y saca provecho de eso para calmar a sus "pacientes". Es muy positiva y siempre está dispuesta a un cambio o a ayudar a quien la necesite, aunque sea de otro Clan o desvinculado. Cada vez que se encuentra con gatos que no son de su clan, los trata con mucha calma y paciencia, si está dentro de sus territorios, pide su retirada amablemente, pero si no funciona, rápidamente intenta llamar a una patrulla para que expulsen al intruso. Intenta evitar cualquier pelea, no quiere sufrir heridas innecesarias. Es muy amable y amigable, tal vez demasiado, porque inclusive defiende a los proscritos. Es algo torpe y olvidadiza, suele confundir hierbas y nombres, y en casos extremos, olvidarlos.

Historia

Ojo de León, una reina de un bonito pelaje color miel, estaba discutiendo con su pareja Garra de Zarza. Su relación amorosa había llegado a su fin, y un guerrero llamado Hoja de Arce aprovechó la ocasión y se hizo pareja de la reina. Cuando ella le contó que tendría crías, se confió que serían sus hijos.
Cuando llegó la hora de parto, Garra de Zarza, el guerrero marrón rojizo, también se hizo presente. La reina había dado a luz a dos cachorros, una hembra igual a la imagen de su madre, y un macho marrón atigrado. Ambos gatos se habían puesto de acuerdo para nombrar a sus crías, Pequeña Melada y Pequeño Tigre.
Melada supo quién era realmente su padre, Ojo de León no se atrevería a mentirle sobre su ascendencia. Pasaron cinco lunas y media, ya casi era hora de que fuera aprendiza junto a su hermano, cuando se escapó de la maternidad a ver a Garra de Zarza. Hoja de Arce la tomó del cogote, y el macho marrón rojizo le dio un zarpazo, causándole una profunda herida en el cuello a Pequeña Melada. Ambos la llevaron a la guarida de la curandera, donde ella le aplicó telarañas para detener el sangrado. Más tarde, la sacó de su guarida reuniendo a todos los gatos del Clan.– Gatos del Clan del Viento, he decidido de que ha llegado el momento de que tome un aprendiz. Su próxima curandera sera Pequeña Melada – De repente el líder apareció por detrás, mientras se sentaba firmemente y enlazaba su cola con sus patas delanteras. – Pequeña Melada ¿Aceptas el puesto de aprendiz que Pelaje Pedroso está ofreciendo? – .Pequeña Melada había aceptado. – Que así sea... en la media luna viajaras a las Rocas Altas, para ser aceptado por nuestros antepasados, el Clan Estelar –. Luego de su viaje, había sido nombrada Zarpa Melada, aprendiza de la curandera del Clan del Viento.
Las lunas pasaron, y la gata color miel tenía diez lunas ya, su mentora falleció por neumonía. La gata no paraba de lamentarse, creía que debía haberse esforzado más para poder salvarla. Fue nombrada Melada, la curandera del Clan del Viento a las diez lunas.

Códigos
No importa a donde vayas siempre estarás seguro si crees en el clan estelar. No sirve el poder si no tienes amistad
© HARDROCK


Última edición por Melada el Dom Ene 24, 2016 4:51 pm, editado 2 veces
avatar
Melada

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melada | ID

Mensaje por Humo de Oscuridad el Miér Ene 20, 2016 6:06 pm

Bienvenid@, Melada, yo revisare tu ficha.

Esta muy bien todo en orden, a excepfión de dos casas: Lo gatos no conecen que es un oso, si los tubieran en su territorio correrian peligro. Es genial por fin leer que alguiel quiere ser Curandera, pero como no se si haz hecho la prueba de rol o no, no puedo decirte nada, te sugeriría que me la mandes y resivisas respuesta inmediata ^^


_________________

HUMO Y LAS FICHAS..:
avatar
Humo de Oscuridad

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Edad : 15
Localización : Mira debajo de tu cama, estoy en el armario o3o

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melada | ID

Mensaje por Melada el Dom Ene 24, 2016 4:48 pm

Todo corregido, la prueba fue enviada a Látigo Ardiente y él la aceptado
avatar
Melada

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melada | ID

Mensaje por Humo de Oscuridad el Mar Ene 26, 2016 10:15 pm

Ficha Aceptada

_________________

HUMO Y LAS FICHAS..:
avatar
Humo de Oscuridad

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Edad : 15
Localización : Mira debajo de tu cama, estoy en el armario o3o

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melada | ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.