Estación actual
Verano

Hemos llegado al verano. El calor domina todos los días, se siente que como una braza en el pelaje de todos. Dejando el calor de un lado, hay noticias mejores. ¡Las presas abundan en todos lados! los Clanes comerán a gusto esta estación. El gran tejón sigue suelto y se pasea por los territorios de los Clanes, pero estos solo encuentran su olor, aunque es mejor, nadie podría exterminarlo.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Oct 06, 2015 12:52 pm.

Ficha de Zarpa de Rocío

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Zarpa de Rocío

Mensaje por Zarpa de Rocío el Miér Feb 17, 2016 5:29 pm

Ficha de Zarpa de Rocío

Nombre de Personaje- Zarpa de Rocío/ Dew Paw
Nombres anteriores- Misty y Pequeña Rocío / Misty and Dew Kit
Nombre a continuación- Gota de Rocío y Esrella de Rocío / Dew Drop and Dew Star
Lunas- 6
Clan- Clan del Río
Rango- Aprendiza
Genero- Femenina

------------------------------------
Datos De Historia y mas.

Imagen-
:
Descripción mental- Tiene un carácter bastante peculiar, si me permiten aventurar. Se demuestra casi siempre alegre con sus compañeros, amigos y gatos con los que se lleve bien en general, pero indiferente con los que odia o simplemente no le agradan.
Podría estar sintiendo mil cosas como alegría o tristeza, pero siempre va a tratar de mantenerse indiferente ante casi todo a menos que la presionen lo suficiente o se encuentre a solas con alguien en quien en verdad confíe, en ese último caso, soltará todo lo que siente al instante, desahogándose de una vez. Es una gata muy cerrada de pensamiento y actitud, para hacerla cambiar de idea tendrás que ser muy persistente y tener buenos argumentos pero eso no garantiza que no se ponga cabezota y no te escuche digas lo que digas. A pesar de parecer una roca, es muy sensible y asustadiza pero trata de que nadie lo sepa pues, ella cree, es una debilidad.
Su mayor problema mental es tener poca confianza en si misma.
Con respecto a su inteligencia pues simplemente no la tiene y le cuesta entender muchas cosas pero cuando lo hace no lo olvidara jamas. Tiene mucha imaginación y es bastante agradable para los que la conocen bien.

Descripción atlética- Siendo una gata grande, peluda y robusta, puede correr muy rápido aunque sea por periodos cortos de tiempo y tiene bastante fuerza con la que puede derrotar enemigos fácilmente si es que llega a atraparlos. Puede oír muy bien sonidos desde lejos y es muy atenta ante cualquier ataque repentino. Sus puntos débiles son tener poca flexibilidad, aguante y mala vista de lejos.

Descripción Física- Su contextura física es bastante grande y robusta con una cola gruesa y pesada, unas patas musculosas y unas mandíbulas firmes y fuertes. Sus orejas son puntiagudas y, al contrario que el resto de su cuerpo, bastante flexibles. Sus ojos son de un color celeste claro un poco extraño y su nariz es rosada sensible a heridas o rasguños. Tiene un hermoso pelaje blanco largo que cambia de color en forma de dos manchas color canela en su cabeza y cola, exceptuando la punta de esta.

Gustos-
-El viento
-El frío
-La nieve
-Los pájaros
-La tranquilidad

Desagrados-
-Trabajar en grupos grandes
-La discordia
-El calor
-Esperar


Historia-
La hembra, del Clan del Río, el macho, del Clan del Viento. Una pequeña cachorra nació de esa  complicada relación, y aquí,  es dónde comienza la historia.
Una reina se encontraba en el Clan del Río, su pelaje blanco, idéntico al de su cachorra, la protegía del frío en esa cruel estación sin hoja. La pequeña se aburría mucho siempre, su madre sobre protectora no la dejaba salir de la maternidad ¡aun con dos lunas! Pequeña Rocío estaba harta de esto así que, viendo por un pequeño hueco de la maternidad el agua que rodeaba el campamento,  se le ocurrió un plan. Comenzó a destruir día tras día, la pared de la maternidad, tapando el hueco con ramitas cada vez que alguien venía a ver que estaba haciendo. Le tardo una luna, pero pudo completar su plan. Igualmente no pudo ir muy lejos,  ya que, el campamento estaba rodeado por una pequeña laguna y ella aun no sabía nadar, pero lo que si pudo hacer, fue ver y oler. El bosque era mucho mas grande  y hermoso de lo que pudo haberse imaginado y estaba lleno de olores desconocidos y muy extravagantes ¡era hermoso!
Otra luna paso y la cachorra no se cansaba de esto. Ya la habían atrapado algunas veces, e incluso se había metido en problemas con su líder. pero a ella no le importaba. Se había vuelto adicta al bosque y no pensaba parar. Un día de esos, mientras a su madre le quitaban una garrapatas, ella escapó de nuevo pero esta vez sería diferente. Esta vez, al mirar su reflejó en el agua sabía que estaba lista, sabía que ella podía, así que lo hizo. Saltó al agua sin miedo agitando sus patas para no ahogarse. Era difícil,  pero debía hacerlo. Después de mucho tiempo, sus patas al fin tocaron tierra ¡se sentía tan bien!
Al avanzar por el territorio sus patas temblaban de la emoción,  el frío y el cansancio y sus orejas, ojos y nariz se llenaban de el hermoso aromas, sonidos y vistas del bosque, todo era demasiado nuevo y diferente. Al poco tiempo empezó a oír algo extraño,  como si fuera aga en movimiento o algo parecido. Entonces lentamente se acerco a la fuente de tan extraño sonido. Entonces sus ojos se abrieron como platos al ver una gran línea de agua corriente. -WOW!- No pudo evitar exclamar al acercarse. Ya había visto charcos y entre otros pero nada se comparaba a esto...Se acerco, lo toco y una cosa llegó a la otra y antes de que se diera cuenta ya había cruzado gracias a la ayuda de unas rocas sobresalientes ¡y aun seguía avanzando! Avanzó y avanzó hasta chocar con un árbol que nunca había visto pues era mas alto y delgado de los que ya conocía. Su curiosidad la obligó a investigar y hizo que no se diera cuenta de que una gran criatura se acercó a ella. Cuando se percato de la criatura que era demasiado tarde.  La había atrapado en algo parecido a la telaraña, una tela muy resistente que la envolvía y no la dejaba correr ni moverse. Lo único que podía hacer era ver a donde la llevaban.
Una caja de metal. Una fría,  sucia y horrible caja de metal era donde se encontraba ahora. Hacía días que la habían puesto ahí junto a otros gatos en otras cajas que ella no podía ver. De vez en cuando hablaba con una gata. No sabía su nombre, ni como era pero era el único entretenimiento que tenían durante el día ademas de esa comida seca que les daban. De vez en cuando pasaban esas criaturas que algunos llamaban dos patas allí. Pequeña Rocío los odiaba pero al estar allí estaba bastante limitada, era mejor no hacer disturbios innecesarios.
Pequeña Rocío se encontraba hablando con su compañera cuando, de repente, abrieron la puerta. Unos "Dos patas" se acercaron a las jaulas y comenzaron a examinarlas. Uno se quedo viendo detenidamente a Pequeña Rocío y esta simplemente hizo lo mismo ¿que pasaría ahora?

Los Dos patas llegaron a lo que parecía ser su nido y soltaron a la cachorra de su jaula. La pequeña se estiró y comenzó a correr para escapar de ese horrible lugar ¡al fin era libre! Lamentablemente no encontró ningun hueco para volver a su hogar, tenía que quedarse ahí un poco mas de tiempo.
En la noche del día siguiente los Dos patas la dejaron fuera de su nido. Era un pequeño pastizal con un muro que lo limitaba. Ella corrió hacía allá y saltó con seguridad sobre el muro. Entonces la recibío algo que no había visto en mucho tiempo ¡el bosque! La cachorra salto de nuevo y corrió, no sabía a donde pero solo quería escapar de ahí.

El río ya no parecía ser lo mismo, ahora estaba quieto, tieso como un pez muerto. Ahora estaba congelado y el ambiente mucho mas frío de lo que era antes. La gatita blanca logró cruzarlo con facilidad gracias a esto pero al avanzar unas colas de distancia una patrulla la detuvo.
Al volver al clan la pequeña explicó todo y se lamento por haber huido así pero ya era muy tarde para decirle "lo siento" a su madre. Ella había muerto hace poco por una enfermedad peligrosa y desconocida. La gatita blanca nunca se sintió tan culpable, tan triste, tan débil como en el momento que le dijeron eso. Nunca mas volvería a fracasar, ella tenía que hacer que su madre, desde el clan estelar, estuviera orgullosa de ella.

Otros datos- Siempre trata de ser sería y perfecta.
Tiene poca confianza en si misma por exigirse demasiado, porque algunos aprendices la regañaron por escaparse y finalmente porque se culpa constantemente de no haberse quedado.
Oculta su sensibilidad emocional porque cree que es una debilidad

Codigos: "No sirve el poder si no tienes amistad"
"no importa a donde vayas siempre estarás seguro si crees en el clan estelar"
avatar
Zarpa de Rocío

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/02/2016
Edad : 16
Localización : En el Clan del Rio, no te acerques te advierto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zarpa de Rocío

Mensaje por Latigo Ardiente el Jue Feb 18, 2016 9:54 pm

Ficha Aprobada, ya puedes comenzar a rolearª

_________________
Latigo Ardiente,Lugarteniente del Clan del Trueno y fundador del foro

avatar
Latigo Ardiente
Lugarteniente

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 14
Localización : Talves de patrulla de caza o en batalla ya saben lo de siempre

Ver perfil de usuario http://elardordemundo.forosgratis.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.