Estación actual
Verano

Hemos llegado al verano. El calor domina todos los días, se siente que como una braza en el pelaje de todos. Dejando el calor de un lado, hay noticias mejores. ¡Las presas abundan en todos lados! los Clanes comerán a gusto esta estación. El gran tejón sigue suelto y se pasea por los territorios de los Clanes, pero estos solo encuentran su olor, aunque es mejor, nadie podría exterminarlo.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Oct 06, 2015 12:52 pm.

Ficha de Luz Crepuscular

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Luz Crepuscular

Mensaje por Luz Crepuscular el Lun Abr 11, 2016 8:41 pm

Ficha de Luz Crepuscular

Nombre de Personaje- Luz Crepuscular || Crepuscular Light
Nombres anteriores- Pequeña Crepuscular || Twilightkit
Nombre a continuación- --
Lunas- 18
Clan- -----
Rango- Solitaria.
Genero- Femenino.

------------------------------------
Datos De Historia y más.

Imagen-
Imagen:


Descripción mental- Es una gata solitaria y callada, melancólica en algunas ocasiones, perdió mucho a temprana edad, le cuesta no pensar en ello. Le cuesta socializar, pero cuando lo logra, es amable, llegando a ser cariñosa a veces. Es leal con los suyos, no es capaz de traicionar a un amigo, a menos que sea realmente necesario, ocasión que no se le ha presentado, para su fortuna. No cree en divisiones, piensa que todos deberían estar unidos, la unión hace la fuerza.

Descripción atlética- Es veloz, pero no sobresaliente en ello. Es sigilosa, no le es difícil cazar un ratón o un conejo aunque sea en plena llanura. Tiene fuerza suficiente para poder defenderse de un enemigo grande si es necesario. Su viaje ha fortalecido sus músculos, tiene una buena resistencia, por lo que no le cuesta demasiado perseguir a una presa por demasiado tiempo.

Descripción Física- Es una gata esbelta de pelaje atigrado oscuro con sectores con mechones blancos, al igual que su mentón. Sus ojos son de un verde claro. Su nariz tiene un tono rosado y sus bigotes son algo largos. Es alta y delgada, de cola larga y rayada. Su barriga es blanca y sin rayas. Sus garras son de tamaño medio y afiladas.

Gustos- Tomar siestas al sol, meditar, poder conversar con alguien con quien tenga cosas es común.

Desagrados- Los Dos Patas, los mentirosos.

Historia- Todo empezó antes de que ella naciera. Su madre era parte de un clan, vivían en un bosque en el que había una gran laguna. Por muchas generaciones los gatos de aquel lugar habían vivido tranquilos, alimentándose de las abundantes presas y disfrutando de la paz, pero todo lo bueno acaba en algún momento. Empezaron a aparecer los Dos Patas, ya estaban acostumbrados a ellos, solían aparecer de vez en cuando llevando sacos en sus lomos; pero los Dos Patas empezaron a frecuentar más el lugar, crearon altas guaridas cerca del lago y cada cierto tiempo aparecían nuevos Dos Patas que se iban después de unos días. Al principio los gatos creyeron que podrían vivir con ello, pero los Dos Patas empezaron a contaminar el lugar, tirando desperdicios en el bosque y en el lago, usando unos monstruos plateados que caminaban a gran velocidad sobre el agua, tirando un líquido viscoso que no tardaba en llegar a la orilla. En esos tiempos, su madre estaba preñada e iba a dar a luz pronto, ella no deseaba que su o sus futuros hijos viviesen en un mundo así, así que, cuando los gatos empezaron a mencionar la idea de irse del bosque, ella fue una de las primeras en aceptarla. Poco tiempo después, Luz Crepuscular nació, recibiendo el nombre de Pequeña crepuscular. Entonces las cosas empeoraron para los gatos de ese bosque, no sabían por qué, pero al parecer los Dos Patas empezaron a verlos como una amenaza, pues, poco tiempo después de que ella naciera, los Dos Patas comenzaron a capturar gatos y a encerrarlos en guaridas de paredes de telaraña brillante y dura. Cuando irrumpieron en el campamento, todos los gatos tuvieron que evacuar de emergencia. Su madre la tomó a ella y a su hermano y con ayuda de su padre lograron escapar de los Dos Patas, al menos por el momento. Su padre, al asegurarse de que su pareja y sus hijos estaban lejos, creyéndolos a salvo, volvió para ayudar a sus camaradas. No regresó. Su madre, ya preocupada, y sin saber qué hacer, escondió a sus hijos y se disponía a buscar a su pareja, creyendo, tratando de convencerse que no los encontrarían y que regresaría rápido, pero en eso captó un olor, conocido para su madre, pero no para ella o para su hermano. Su madre los tomó y corrió lo más rápido que pudo, pero no fue a tiempo o no tomó las direcciones correctas, los Dos Patas la acorralaron y atraparon. En esos momentos, Pequeña Crepuscular pudo sentir el agrio olor a miedo de su madre, hasta el momento ella se había mantenido tranquila, lo suficiente que puede estar un cachorro en una situación como esa, pero al sentir a su madre tan desesperada... Era demasiada conmoción para su corta edad. Los Dos Patas los llevaron hasta un monstruo y los metieron dentro, donde había muchos gatos metidos en guaridas de paredes de telaraña, igual que ellos. Su madre los acurrucó junto a su vientre e intentó hacer que ambos se durmieran.
Una vez el monstruo en el que estaban metidos todos los gatos se hubo detenido, sacaron a todos los gatos y fueron llevados a una estructura de piedra, dentro el olor a miedo saturaba el aire, se oían ladridos de perros a lo lejos. Todos los gatos que estaban en las jaulas fueron metidos en una amplia guarida donde había más gatos encerrados en, lo que luego se enteraron, eran jaulas. El tiempo pasó, a veces aparecía algún que otro Dos Patas que escogía a un gato y se lo llevaba, aunque era más frecuente ver a un Dos Patas que se llevaba a un gato al azar y del que no se volvía a saber nada. Un día, aparecieron unos Dos Patas y, el más pequeño de ellos, se acercó a la jaula en la que estaban metidos ella, su hermano y su madre, luego se alejó chillando, su madre no necesitaba que le tradujesen esos chillidos, sabía lo que iban a hacer, lo había oído de otros gatos, e incluso lo había visto en una ocasión. Así que cuando abrieron la jaula ella erizó el pelo y mordió la zarpa que estaba intentando agarrar a uno de sus hijos, el Dos Patas chilló de dolor agitando su zarpa para que su madre lo soltara. Cuando al fin lo logró tomó a su madre del cuello y la metió con fuerza en la jaula y agarró al primer cachorro que pudo, a su hermano. Su madre golpeó una y otra vez la puerta de la jaula, intentando abrirla para recuperar a su hijo robado. Los Dos Patas se fueron sin hacerle caso.
Pasaron los días, su madre estaba devastada por la pérdida de su hijo, había dejado de comer y beber por la pena, sin embargo nada evitaría que protegiera al único hijo que le quedaba. Sin embargo, un día parece que sus antepasados guerreros quisieron ayudarles; cuando el Dos Patas fue a rellenarles la comida, cerró mal la puerta de la jaula, y su madre se percató de ello. Cuando se hubo marchado embistió con fuerza la puerta, la cual se abrió de golpe. Tomó a su hija y corrió hacia una ventana, que estaba convenientemente abierta, y logró huir con su hija.
Su propia madre se ocupó de su entrenamiento cuando estuvo lista y le cambió el nombre por el que actualmente tiene. Su madre murió cuando ella cumplió las trece lunas de edad. Pasaron muchas lunas, viajando de lugar en lugar buscando donde establecerse, hasta que llegó donde se establecen los cuatro clanes.

Otros datos-

Códigos:
«No sirve el poder si no tienes amistad»
«No importa a donde vayas siempre estarás seguro si crees en el clan estelar»
avatar
Luz Crepuscular

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Edad : 19
Localización : En lo más profundo de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Luz Crepuscular

Mensaje por Sol Brillante el Mar Abr 12, 2016 4:38 pm

Ficha Aceptada~

_________________
Sol Brillante 1-1

              CLAN DEL TRUENO
avatar
Sol Brillante

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/10/2015
Edad : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.