Estación actual
Verano

Hemos llegado al verano. El calor domina todos los días, se siente que como una braza en el pelaje de todos. Dejando el calor de un lado, hay noticias mejores. ¡Las presas abundan en todos lados! los Clanes comerán a gusto esta estación. El gran tejón sigue suelto y se pasea por los territorios de los Clanes, pero estos solo encuentran su olor, aunque es mejor, nadie podría exterminarlo.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Oct 06, 2015 12:52 pm.

La ceremonia Escarchada // Libre con todo el clan del río

Ir abajo

La ceremonia Escarchada // Libre con todo el clan del río

Mensaje por Estrella Nevada el Jue Jul 30, 2015 9:07 pm

La joven líder entró al campamento con la cachorra a su lado. La defendió de todas las miradas recelosas y confundidas. Rogando que nadie hiciera preguntas, algo que sería un milagro que pasase, llegó a la piedra alta.
De un salto subió a la cima y llamó al clan:

-Que todos los gatos lo bastante mayores para cazar sus propias presas vengan aquí, bajo la peña alta, para una reunión del clan
.-Anunció, esperando que los guerreros del clan del río llegasen.

Pero el anuncio no hizo mucha falta, pues la mayoría de los miembros del clan ya se encontraban al rededor de la líder.
Estrella Nevada fijó la vista en Nieve. Luego maulló, fuerte y claro:

-He estado observando a esta cachorra y he visto que tiene el pleno espíritu de un guerrero. Yo creo que la gata debe formar parte de nuestro clan. Todos saben que nos faltan guerreros, tenemos muy pocos miembros. Yo creo que...-No pudo terminar, pues la voz de un gato se oyó fuerte y amenazante ante su líder:

-Yo creo que, yo creo que, no podemos rellenar un clan desabastesido con mininos caseros inútiles. Debe irse. Solo contaminará el agua y auyentará a los peces
.-Decia la voz.

-Yo creo que, yo creo que, deberías dejar de interrumpir a la líder ¿Acaso crées que estás tú solo en el mundo entero? Por favor, deja hablar a la líder y calla de una vez.
-La voz era la de una gata blanca y gris, una veterana.

-Gracias, visca, ahora por favor ¿Puédo continuar o quiéres dar el discurso tú Fronde Rojizo?


Fronde Rojizo refunfuñó, pero se quedó callado.

-Muy bien. Como decía. Minina, ¿Acéptas formar parte de este clan y defender a sus miembros a costa de tu vida?-Dijo, dirigiéndose a Nieve y mirándola a los ojos.
avatar
Estrella Nevada
Líder

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ceremonia Escarchada // Libre con todo el clan del río

Mensaje por Zarpa Escarchada el Vie Jul 31, 2015 12:13 pm

Estrella Nevada llegó al campamento con Nieve a su lado derecho.
La defendió de todas las miradas recelosas y extrañas. Pidiendo que nadie hiciera preguntas,algo que sería un milagro que pasase, llegó a la piedra alta.Dío un salto y subío a ella:

-Que todos los gatos lo bastante mayores para cazar sus propias presas vengan aquí, bajo la peña alta, para una reunión del clan-. Anuncío, esperando a que los guerreros del Clan del Río se reuniran todos juntos alrededor de la piedra alta,

El anuncio no hacía falta, total algunos guerreros ya estaban alrededor de la líder.
Estrella Nevada fijó la mirada en la pequeña cachorrita. Luego maulló, fuerte y exclamó:


-He estado observando a esta cachorra y he visto que tiene el pleno espíritu de un guerrero. Yo creo que la gata debe formar parte de nuestro clan. Todos saben que nos faltan guerreros, tenemos muy pocos miembros. Yo creo que...-No  pudo terminar de hablar, cuando se escucho la fuerte y amenazante voz de un gato que la interrumpió:

-Yo creo que, yo creo que, no podemos rellenar un clan desabastesido con mininos caseros inútiles. Debe irse. Solo contaminará el agua y auyentará a los peces-. Decia la amenazante vos del gato.

-Yo creo que, yo creo que, deberías dejar de interrumpir a la líder ¿Acaso crées que estás tú solo en el mundo entero? Por favor, deja hablar a la líder y calla de una vez-. Decía la voz de una gata blanca y gris, una ex guerrera.

-Gracias, visca, ahora por favor ¿Puédo continuar o quiéres dar el discurso tú Fronde Rojizo?-Le preguntó la líder a Fronde Rojizo.
Fronde Rojizo no dijo ni una palabra.

-Muy bien. Como decía. Minina, ¿Acéptas formar parte de este clan y defender a sus miembros a costa de tu vida?-preguntó Estrella Nevada a Nieve.
La gatita se quedó callada por un ratoy pensó:" Estoy en duda si aceptar ono aceptar, pero lo tengo que hacer por es mi deseo y no me voy a decepcionarme a mí
misma". Después de unos minutos sin decir ninguna palabra la cachorra dijo lo siguiente:
-Aceptó, más que nadie en el mundo, porque voy a defender los territorios del clan con todas mis fuerzas.
avatar
Zarpa Escarchada
aprendiz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ceremonia Escarchada // Libre con todo el clan del río

Mensaje por Estrella Atigrada el Vie Jul 31, 2015 1:41 pm

Cola Atigrada vio como la Líder entraba con una cachorra a su lado derecho , Atigrada la siguió y vio que se subió a la Piedra Alta , Atigrada se sentó enfrente a la Piedra Alta esperando que la Líder diera el llamado para una reunión al Clan.

-Que todos los gatos lo bastante mayores para cazar sus propias presas vengan aquí, bajo la peña alta, para una reunión del clan-.Escucho la Gata Atigrada -He estado observando a esta cachorra y he visto que tiene el pleno espíritu de un guerrero. Yo creo que la gata debe formar parte de nuestro clan. Todos saben que nos faltan guerreros, tenemos muy pocos miembros. Yo creo que...-La líder no pudo terminar cuando un gato maulló - -Yo creo que, yo creo que, no podemos rellenar un clan desabastesido con mininos caseros inútiles. Debe irse. Solo contaminará el agua y ahuyentará a los peces-. Decia la amenazante vos del gato.- Después se Escucho otra voz - -Yo creo que, yo creo que, deberías dejar de interrumpir a la líder ¿Acaso crees que estás tú solo en el mundo entero? Por favor, deja hablar a la líder y calla de una vez-. Decía la voz de una gata blanca y gris, una ex guerrera.
- Luego la líder Maulló --Gracias, Visca, ahora por favor ¿Puedo continuar o quieres dar el discurso tú Fronde Rojizo? - Dijo mirando al gato rojizo - -Muy bien. Como decía. Minina, ¿Aceptas formar parte de este clan y defender a sus miembros a costa de tu vida?- Maulló la Líder mirando a la cachorra . Atigrada miro a la minina que se quedo callada un instante - -Aceptó, más que nadie en el mundo, porque voy a defender los territorios del clan con todas mis fuerzas. - maulló. Cola Atigrada miro a la Líder a los ojos con cara sonriente esperando que eligiera a un/a mentor/a para esa hermosa gatita...
avatar
Estrella Atigrada
Líder

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : En donde a ti no te incumbe.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ceremonia Escarchada // Libre con todo el clan del río

Mensaje por Estrella Nevada el Sáb Ago 01, 2015 10:51 am

La líder guió sus ojos al piso, donde estaba su lugarteniente, observando con atención sin mover un solo bigote. Nieve respondió al fin:

-Aceptó, más que nadie en el mundo, porque voy a defender los territorios del clan con todas mis fuerzas.
-Dijo, con sus ojos centelleando.

La gata alzó la cabeza y dijo:

-Entonces declaro que, a partir de hoy, se te conocerá como Zarpa Escarchada.
-Luego observó a Cola Atigrada y maulló-
Cola Atigrada...¿Estás sin aprendices? Pos podrías tomar a Zarpa Escarchada si te parece.

No se movió de la gran roca hasta que Cola Atigrada respondiera.
avatar
Estrella Nevada
Líder

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ceremonia Escarchada // Libre con todo el clan del río

Mensaje por Zarpa del Bosque el Dom Ago 02, 2015 1:50 pm

Zarpa del Bosque estaba ordenando la hierbas separandolas de las bayas derrepente oyó a la líder Estrella Nevada.- Que todos los gatos lo bastante mayores para cazar sus propias presas vengan aquí, bajo la peña alta, para una reunión del clan..- Zarpa del Bosque salio de la guarida del curandero y se sento cerca de la gran roca para ver porque la líder los había convocado de repente vio a un cachorro blanco sentado frente a la gran roca ¿es que había un nuevo aprendiz pero no recordaba ver a ese gatito nunca por la maternidad.-He estado observando a esta cachorra y he visto que tiene el pleno espíritu de un guerrero. Yo creo que la gata debe formar parte de nuestro clan. Todos saben que nos faltan guerreros, tenemos muy pocos miembros. Yo creo que...- Interrumpieron a la lider.--Yo creo que, yo creo que, no podemos rellenar un clan desabastesido con mininos caseros inútiles. Debe irse. Solo contaminará el agua y auyentará a los peces.- Eso no era sierto si le enseñaban bien al cachorro no auyentaria a los peces y como iba a contaminar el agua.--Yo creo que, yo creo que, deberías dejar de interrumpir a la líder ¿Acaso crées que estás tú solo en el mundo entero? Por favor, deja hablar a la líder y calla de una vez. - La líder continuo hablando.--Gracias, visca, ahora por favor ¿Puédo continuar o quiéres dar el discurso tú Fronde Rojizo?.- El guerrero refunfuño y la líder continuo.-Muy bien. Como decía. Minina, ¿Acéptas formar parte de este clan y defender a sus miembros a costa de tu vida?.- Zarpa del Bosque se sorprendio la resouesta de la minina pues se sorprendio que una minina domestica se interese en la vida de un clan pero tambien tendriamos más guerreros y aprendices.--Entonces declaro que, a partir de hoy, se te conocerá como Zarpa Escarchada. -Luego observó a Cola Atigrada y maulló- Cola Atigrada...¿Estás sin aprendices? Pos podrías tomar a Zarpa Escarchada si te parece. - Hoy tendria una nueva amiga en el clan queria felicitarla por su nombre lo antes posibles pero tenia que esperar a que Cola Atigrada responda a la líder si queria ser la mentora de Zarpa Escarchada.
avatar
Zarpa del Bosque
Aprendiz de curandero

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Edad : 13
Localización : En la guarida del curandero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ceremonia Escarchada // Libre con todo el clan del río

Mensaje por Estrella Atigrada el Dom Ago 02, 2015 8:17 pm

Cola Atigrada miro a la Líder atentamente , de pronto la Líder maulló.
--Entonces declaro que, a partir de hoy, se te conocerá como Zarpa Escarchada. -Luego observó a Cola Atigrada y maulló- Cola Atigrada...¿Estás sin aprendices? Pos podrías tomar a Zarpa Escarchada si te parece.
-
Cola Atigrada miro con ojos centellantes a la Líder .
-Estoy sin aprendiz y me encantaría ser mentora , acepto - la lugarteniente miro a Zarpa Escarchada con felicidad esperando la respuesta de su líder .

avatar
Estrella Atigrada
Líder

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : En donde a ti no te incumbe.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ceremonia Escarchada // Libre con todo el clan del río

Mensaje por Estrella Nevada el Lun Ago 03, 2015 6:46 am

La líder espero la respuesta de su lugarteniente, en una de las que más confiaba del clan. Cuando esta habló dijo:

Estoy sin aprendiz y me encantaría ser mentora , acepto,

La líder alzó la cabeza con honor y maulló:

-Entonces, maullo ante todo el clan estas palabras. Cola Atigrada, traspasa tu honor, fuerza y lealtad que te hacen ser una gran lugarteniente, a esta cachorra.


Luego recordó que so sobrina no sabía que ahora debía entrechocar narices con Cola Atigrada en ese momento. Por lo que esperó que la lugateniente se acercara a ella, con la cabeza en alto.
avatar
Estrella Nevada
Líder

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ceremonia Escarchada // Libre con todo el clan del río

Mensaje por Estrella Atigrada el Lun Ago 03, 2015 8:36 pm

Cola Atigrada estaba mirando con ojos centellantes a la Líder cuando escucho

-Entonces, maulló ante todo el clan estas palabras. Cola Atigrada, traspasa tu honor, fuerza y lealtad que te hacen ser una gran lugarteniente, a esta cachorra. Maulló la Líder.

Cola Atigrada sabia que Zarpa Escarchada antes era una Minina domestica , eso significaba que no sabia que tenia que chocar narices con ella , La lugarteniente se acerco a ella despacio con la cabeza en alto y le murmuro para que nadie escuchara
- Tienes que chocar narices con migo Zarpa Escarchada.


Cola Atigrada Espero a ver que iba a hacer esa hermosa gatita
avatar
Estrella Atigrada
Líder

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : En donde a ti no te incumbe.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ceremonia Escarchada // Libre con todo el clan del río

Mensaje por Wizard el Miér Ago 05, 2015 12:02 pm

El curandero mastico las hojas de mentol suavemente, antes de escuchar el llamado del líder.
-¿Peña alta? ¿Qué ese no es una parte del territorio del Clan del Trueno? –Murmuro para sí mientras salía hacia la reunión, saludando en el camino a algunos gatos con quienes tenía buenas migas.
No hablo ni se movió del lugar en donde estaba sentado, solo fue un observador mientras la ceremonia de guerrera se llevaba a cabo. Aunque si se sintió feliz de ver a un futuro guerrero en el clan del río.
avatar
Wizard

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/07/2015
Localización : Donde me de la gana ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ceremonia Escarchada // Libre con todo el clan del río

Mensaje por Zarpa Escarchada el Mar Ago 11, 2015 7:36 pm

Zarpa Escarchada en ese momento estaba mirando a la líder concentradamente, y Estrella Nevada maulló:
[color=#6600FF]--Entonces declaro que, a partir de hoy, se te conocerá como Zarpa Escarchada. -Luego observó a Cola Atigrada y maulló- Cola Atigrada...¿Estás sin aprendices? Pos podrías tomar a Zarpa Escarchada si te parece[/color/]

Nieve no podía creer el nombre que le habían puesto, entonces respondió:
-Acepto, que desde ahora sea como Zarpa escarchada. Después de decir esto Nieve pensó:"Es el mejor nombre de mi vida, me encanta mi nombre".

Después pasaron varios segundos en silencio y Cola Atigrada dijo:
-Estoy sin aprendiz y me encantaría ser mentora , acepto,-

la líder alzó la cabeza con valor y maulló¨:
-Entonces, maulló ante todo el clan estas palabras. Cola Atigrada, traspasa tu honor, fuerza y lealtad que te hacen ser una gran lugarteniente, a esta cachorra.

Luego se acordó, que su sobrina no sabía que ahora debía entrechocar narices con Cola Atigrada.
Por Lo que espero que la lugarteniente se acercase a ella, con la cabeza alzada.

Nieve en ese momento no entendía nada de lo que pasaba.
Cola Atigrada sabía que Zarpa Escarchada antes era minina domestica, por eso que no sabía que había que entrechocar narices, Cola Atigrada se acercó a su aprendiza y le dijo al oido:
Tienes que chocar narices conmigo Zarpa Escarchada.
Zarpa Escarchada le hizó caso a su mentora y se entrechocaron las narices.
avatar
Zarpa Escarchada
aprendiz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ceremonia Escarchada // Libre con todo el clan del río

Mensaje por Estrella Atigrada el Mar Ago 11, 2015 8:35 pm

Cola Atigrada sintio la suave y humeda nariz de la aprendiz , ella ya no era una cachorrita llorona ya era toda una aprendiz . Cola Atigrada y Zarpa Escarchada avian chocado narices ya eran mentora y aprendiz .

La hermosa gata atigrada miro sonrriente a la gatita , ya era mentora ella estaba desidida a cuidar de ella e enseñarle muy bien para que sea una de las mejores guerreras de todo el clan , Cola Atigrada estaba orgullosa de ella misma y de la nueva aprendiz Zarpa Escarchada .

Las nuves taparon todo el cielo dejando que poca lus solar pasara , Cola Atigrada estaba con su nueva aprendiz esperando la respuesta de su lider o si es que la asamblea del clan iva a terminar , la gata atigrada se sentia muy feliz estaba esperando a que sea mañana para enseñarle a la gatita los territorios del clan del Rio y las fronteras .
avatar
Estrella Atigrada
Líder

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : En donde a ti no te incumbe.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ceremonia Escarchada // Libre con todo el clan del río

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.