Estación actual
Verano

Hemos llegado al verano. El calor domina todos los días, se siente que como una braza en el pelaje de todos. Dejando el calor de un lado, hay noticias mejores. ¡Las presas abundan en todos lados! los Clanes comerán a gusto esta estación. El gran tejón sigue suelto y se pasea por los territorios de los Clanes, pero estos solo encuentran su olor, aunque es mejor, nadie podría exterminarlo.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Oct 06, 2015 12:52 pm.

Ficha de Rugido de Leona

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Rugido de Leona

Mensaje por Rugido de Leona el Lun Mayo 30, 2016 2:43 pm

Ficha de Rugido de Leona

Nombre de Personaje- Rugido de Leona/RoarLeone
Nombres anteriores- Pequeña Leona/LeoneKit    Zarpa de Leona/LeoneClaw
Nombre a continuación- Estrella Leona/LeoneStar
Lunas- 24
Clan- Clan del Río
Rango- Guerrera
Genero-Femenino

Datos De Historia y mas.

Imagen- (La envio por MP para que me la pongas(Latigo Ardiente) por que no me deja)

Descripción mental-Es una gata tranquila y muy silenciosa, casi nunca habla y cuando lo hace es cortes al hablar incluso con gatos ajenos a su clan. No duda ni se descuida cuando debe patrullar o cazar, principalmente es obediente cuando se trata de órdenes de ataque. Dado que carece de emociones y expresiones, suele ser muy directa cuando habla, lo que hiere a otros, y le da cierta reputación de antipática entre su clan, simplemente prefiere el silencio pues así se siente cómoda.
No está muy claro si podría o no tener otro aprendiz, dado su carácter inexpresivo y su notable silencio, aunque con Ala Rocosa lo hiciera bien, pero nadie en el clan duda de su valor.No tiene contacto especial con nadie, pero en el fondo de su corazón busca a alguien que la ame

Descripción atlética- Es de fuerte musculatura, rápida, patas potentes, no es muy ágil para esquivar un ataque, pues su cuerpo es demasiado grande y musculoso como para poder ser excesivamente rápida, es mejor yendo a la ofensiva. Es rápida al cazar, siendo una buena cazadora o apresadora y logrando ser útil en la temporada de escasez de comida. Tiene una vista muy buena en la noche, no tiene grandes problemas para cazar durante las horas nocturnas. Su olfato no es muy bueno, pues de pequeña jugando se dió un golpe y su olfato se vio dañado. Sus patas son lo suficientemente potentes como para dar grandes y largos saltos hacia su presa u oponente. Es sigilosa para cazar y para acechar. Con sus colmillos puede destrozar la yugular de su enemigo (o presa, si se da el caso).


Descripción Física-Gata grande, de anchos y fuertes omóplatos y potentes patas.Es dorada como la como el sol y la suave arena, con unos intensos ojos grisaceosa, que a veces parecen mas verdoso suave que grises, dependiendo de la luz.Su pelaje es largo, espeso y sedoso en la parte interior, mientras que fuera es bastante duro.Gracias a sus largas patas y cuerpo ancho parece una gata un poco mas grande de lo que ya es.Es de las gatas mas temidas del bosque, y por lo tanto es para muchos una gata formidable.


Gustos-El frío, la oscuridad y estar sola

Desagrados-El ajetreo, el sol y los gatos muy habladores

Historia-La historia de esta gata, es bastante extraña, aunque desgraciadamente común.
Pequeña Leona nació en el Clan del Viento, su madre, se llamaba Pelaje Escarchado y, su padre, era Ojos de Tigre. La cachorrita dorada tenía dos hermanos, aunque blancos, no como ella, llamados Pequeño Sol y Pequeño Canario, los tres hermanos, siempre estuvieron unidos de cachorros vivieron grandes aventuras e incluso, una vez, se escaparon los tres y, con un trabajo de equipo, consiguieron cazar dos conejos para el Clan durante la Estación de Hoja Caída.Mientras volvían los jóvenes cachorros se encontraron con un gran bulto color rojo y negro, no sabían que era pero les daba miedo, este animal se acercó y cogió a Pequeño Canario, matándolo.Los pequeños echaron a correr hacia el campamento, enormemente conmocionados.Fueron castigados por desobedecer ordenes directas, pues eso le había costado la vida a su hermano.Desde entonces Pequeña Leona se volvió mucho mas callada, fría y distante. Finalmente los dos hermanos fueron nombras aprendices con los nombres de: Zarpa del Sol y Zarpa de Leona.
Zarpa Blanca fue el aprendiz de un respetado guerrero del Clan del Viento llamado Corazón Nocturno, un gato de ojos verdosos de muy buen corazón, este guerrero entreno con paciencia y exigencia al pequeño aprendiz blanco, el cual, obedeció a cada indicación y no se rindió ante los desafíos , pero el caso de Zarpa de Leona fué diferente, a ella le tocó de mentora una gata llamada Cola Neblinosa, una temida gata en el Clan, esta la ponía retos mucho mas difíciles de lo que la enseñaba previamente.Tras pasar dos lunas así se escapó del Clan, y vagó por las fronteras, hasta que una joven gata llamada Ala de Paloma la encontró en su territorio, el Clan del Río.Allí fue aceptada y bien entrenada por un guerrero veterano. Al cumplir doce lunas fue llamada por el líder para ser nombrado guerrera, un cuarto de luna antes de lo que tocaba, con el nombre de Rugido de Leona en honor a su gran ferocidad y su destreza en la batalla.
Fue una valiente y respetada guerrera durante esas lunas en el Clan del Río. Al cumplir trece lunas la encomendaron la tarea de entrenar a una joven aprendiza llamado Zarpa Rocosa, .Rugido de Leona entreno a esa aprendiza con la misma dedicación y determinación que lo hizo su mentor hacia ella, finalmente, Zarpa Rocosa fue nombrada guerrera con el nombre de Ala Rocosa al cumplir sus doce lunas.
Al haber entrado a aquella joven, Rugido de Leona fue llamada por el líder para para felicitarla en nombre del Clan del Río.Aún es una gata respetada y temida entre su Clan, debido a su destreza y valentía.

Otros datos-No tiene ningún amigo o familiar con el que tenga algún vinculo pues es fría y solitaria.

Codigos:
No importa a donde vallas siempre estaras seguro si crees en el clan estelar.
No sirve el poder si no tienes amistad


Última edición por Rugido de Leona el Mar Mayo 31, 2016 12:21 pm, editado 1 vez
avatar
Rugido de Leona

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Rugido de Leona

Mensaje por Latigo Ardiente el Lun Mayo 30, 2016 6:43 pm

Primero bienvenida/o al foro espero que la pases bien con nosotros.
Esta muy bien la ficha y esperare a que me mandes el mp con la imagen, pero en la historia hay un pequeño error

Rugido de leona escribió: tenía dos hermanos, aunque blancos, no como ella, llamados Pequeño Sol y Pequeño Canario
Sin embargo cuando ya son aprendices cambias el nombre de Pequeño Sol a Zarpa Blanca ''Finalmente los dos hermanos fueron nombrados aprendices con los nombres de: Zarpa Blanca y Zarpa de Leona.'' No se si me doy a entender cuando lo arregles y me mandes la imagen avísame para que la acepte o corrija nuevamente por si se me paso algo. Saludos

_________________
Latigo Ardiente,Lugarteniente del Clan del Trueno y fundador del foro

avatar
Latigo Ardiente
Lugarteniente

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 14
Localización : Talves de patrulla de caza o en batalla ya saben lo de siempre

Ver perfil de usuario http://elardordemundo.forosgratis.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.