Estación actual
Verano

Hemos llegado al verano. El calor domina todos los días, se siente que como una braza en el pelaje de todos. Dejando el calor de un lado, hay noticias mejores. ¡Las presas abundan en todos lados! los Clanes comerán a gusto esta estación. El gran tejón sigue suelto y se pasea por los territorios de los Clanes, pero estos solo encuentran su olor, aunque es mejor, nadie podría exterminarlo.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Oct 06, 2015 12:52 pm.

Ficha de Corazón de Tigre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Corazón de Tigre

Mensaje por Corazón de Tigre el Jue Jul 13, 2017 1:48 pm

Ficha de Corazón de Tigre

Nombre de Personaje- Corazón de Tigre - Tigerheart
Nombres anteriores- Pequeña Tigre(Cachorra)--> Zarpa de Tigre(Aprendiza)
Nombre a continuación- Estrella de Tigre(Líder)
Lunas- 27 Lunas
Clan- Clan de la Sombra
Rango- Guerrera
Genero- Femenino

------------------------------------
Datos De Historia y mas.

Imagen-




Descripción mental-Siempre se ve seria y agresiva, pero en su interior es tranquila y dulce, es sabia y sensata cuando ha de actuar y hablar, no es ambiciosa con ser Líder. Es fría y bastante ruda con aquellos que pienso que no son digno, pero sí la conocen más podrían llegar a ser buenos amigos.

Descripción atlética- Es ágil y fuerte, rápida al momento de atacar y de cazar. Da saltos altos y largos, tiene buen agarre en sus patas. Es silenciosa y feroz cuando ataca, que puede hacer que el gato huya despavorido.

Descripción Física-Es una gata atigrada marón oscuro, sus patas delanteras son fuertes y un poco grandes, y se le puede notar los músculos de sus patas, cuello y caderas. Tiene ojos ámbar, y una cicatriz en su ojos derecho, los oídos rasgados, su espalda también tiene un poco de heridas. Su pelaje es suave y brillante, también lo tiene largo y tiene mechones en los oídos.

Tiene grandes garras curvadas y dientes filosos. Su cola es tupida y larga, tiene largos bigotes blancos.

Gustos-Cazar, correr, pelear y comer

Desagrados- Los Solitarios, los asesinos, los coquetos, los Dos Patas o sus mascotas los perros y los muy agresivos
Historia- Nació junto con sus hermanos, Pequeña Hierba y Pequeño Zarzo, sus padres eran Pata Cortada y Garra de Halcón. Eran bastante débiles, y ella era la más frágil, y su madre, convencida de que era fuerte le llamo Pequeña Tigre. Cuando llego la estación de la hoja nueva, los cachorros se fortalecieron y Pequeña Tigre empezó a ser la más fuerte de todos, sus músculos empezaban a ser visibles debajo de su largo pelaje.

Luego de unas lunas, los cachorros alcanzaron la edad de aprendices, y el Líder de esos tiempos les dio de mentores a Zarpa de Tiger, Corazón Verde, a sus hermanos, Flor Negra(Zarzo) y Nube Caída(Zarpa de Hierba). Los aprendices entrenaron juntos las siguientes lunas, hasta que un día pacifico, Flor Negra llego al campamento con Zarzo entre sus mandíbulas, muerto. Los hermanos del aprendiz muerto, corrieron hasta ella, y Zarpa de Tigre gruño e exigio saber quién fue el asesino de su hermano.


Asustada, Flor Negra dijo que había una banda de Solitarios que lo mataron, llena de furia hirviente, Zarpa de Tigre invito a sus padres y hermano a vengar a su hermano, y ellos aceptaron. Les tendieron una trampa a los Solitarios y la enfurecida familia los ataco con ferocidad. Zarpa de Tigre ya había derrotado a tres de ellos, y se disponía a atacar al Líder. El gato, la ataco a ella, pero aún con furia, Zarpa de Tigre lo atrapa bajo sus garras y le mordío el cuello, luego le advirtio que no volviera o ella acabría con su vida.

El Líder, acepto y mando a sus gatos a retroceder, estos le siguieron sin decir nada. La familia volvió y el Lugarteniente les espeto, de porque habían salido. Garra de Halcón lo fulmino con la mirada y respondió que fueron a vengar a su hijo muerto y habían ganado. El Lugarteniente acepto la disculpa y se dispuso a contarle al Líder. Zarpa de Hierba, Pata Cortada y Garra de Halcón estaban muy débiles a causa de las heridas. Zarpa de Tigre se culpo, pero ellos le dijeron que no sufriera, estarían bien.

Las heridas y el desangrado mató a sus padres y hermana. El líder, sabiendo de lo que había hecho, la llamo y le dijo que la haría un Guerrera, ya que eso era lo que hubiera deseado su familia. Zarpa de Tigre acepto y el Líder le cambio el nombre a Corazón de Tigre, en honor a su valentía y coraje.

Otros datos- Corazón de Tigre, sabe nadar solo que no lo dice porque le da pena.

Corazón de Tigre, tiene sangre del Clan del Trueno, su enemigo más odiado.

Tuvo un medio-hermano que murió de tos verde.

Código: No importa a donde vallas siempre estarás seguro si crees en el clan estelar.
No sirve el poder si no tienes amistad
avatar
Corazón de Tigre

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Corazón de Tigre

Mensaje por Corazón Nevado el Jue Ago 17, 2017 5:13 pm

Muy buenas, vengo a corregir tu ficha. Antes que nada, bienvenida al foro! Espero que tu estadía aquí sea de lo mejor.


*Primero que nada, he visto un pequeño error ortográfico que me gustaría que arreglaras:
"aquellos que pienso que no son digno"
1_ Escribiste todo en tercera persona, me ha de gustar que éste enunciado también: "Aquellos que piensa que no son dignos"

*En tu historia hay varias cosas que me gustaría corregir:
1_ Está bien que quisieran vengar a su hermano, pero debido al Código Guerrero esto no estaría permitido, ya que un gato solo podría matar a otro por defensa propia.
2_ Veo que tu personaje esta muy powered, una aprendiza no podría derrotar tres proscritos y a su vez casi matar al líder y que éste se vaya sin protestar.
•Por estas razones, me gustaría poder ayudarte a corregir éstos errores:
*1_ Podrías hacer que la familia de tu PJ se encuentre con el grupo de proscritos en su territorio mientras estaban de patrulla, y que ahí se desate la lucha.
*2_ Pues, Zarpa de Tigre no sería capaz de derrotar a un solo proscrito sin ayuda, quizá aquellos tres guerreros que derrotaron los hubieran derrotado los padres de la aprendiza, y que el líder lo haya amenazado tu PJ, ya que éste no se dejaría arañar por un gato débil como sería un aprendiz (además, Zarpa de Tigre no sería tan fuerte como para lograr eso)

*De paso, me gustaría que en la parte en la que nombran guerrera a tu PJ, que aclares que ya tenía 12 lunas.

Ahí sería todo! Postea aquí cuando hayas corregido tu ficha y podrás comenzar a rolear ;3
avatar
Corazón Nevado
Guerrero

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 12
Localización : En el campamento

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.