Estación actual
Verano

Hemos llegado al verano. El calor domina todos los días, se siente que como una braza en el pelaje de todos. Dejando el calor de un lado, hay noticias mejores. ¡Las presas abundan en todos lados! los Clanes comerán a gusto esta estación. El gran tejón sigue suelto y se pasea por los territorios de los Clanes, pero estos solo encuentran su olor, aunque es mejor, nadie podría exterminarlo.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Oct 06, 2015 12:52 pm.

Ficha de Zarpa del Norte

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Zarpa del Norte

Mensaje por Zarpa del Norte el Vie Jul 31, 2015 3:47 pm

Nombre del Personaje: Zarpa del Norte// NorthPaw
Nombres Anteriores: Pequeño del Norte// NorthKit
Nombres a Continuación: Lluvia del Norte// NorthRain. Estrella del Norte// NorthStar
Género: Macho
Rango: Aprendiz
Edad: 10 lunas
Clan: Clan del Río.

Imagen:


Descripción Mental:
Es un gato serio, frío, callado, egocéntrico y ambicioso. Zarpa del Norte no es un hermano de caridad, tuvo una infancia muy dura como para ser blando en el momento, pocos le han visto decir cosas amables o animadoras. Tiene lealtad, valor y coraje aunque es muy inseguro. Cuando comete errores no los vuelve hacer, con solo un error el tiene todo aprendido. Es muy orgulloso e irrespetuoso, no tiene miedo de mirar a los ojos a su líder, puede hacerle frente sin ningun problema en su interior. Primero hace lo correcto, luego las profecías. Pero uno de sus secretos es que no cree mucho en el Clan Estelar, ya que no tuvo pruebas de que existiera. Es muy inteligente, algo que es muy bueno en el es que es inteligente, ya sea como para atacar o para darle la frente a alguien

Descripción Atletica:
Ligero,veloz y sigiloso. Es muy rápido, se adapta rápido al tiempo y el espacio al correr, al ser de mediano tamaño le dan la posiblidad de ser ágil. Su fuerza es insuficiente, pero lo compensa con saber pelear con la mente. El es tan rápido como su mente. Sabe nadar a la perfección. Sabe cazar tan bien en agua como en tierra, el gusta considerarse el terrateniente, ya que pocos de su clan saben cazar presas de tierra como las del agua.
Sabe cuando la caza ha ido mal en el río puede confiar en cazar en la tierra, siempre le ha aportado bien todos sus servicios al clan.

Descripción Física:
Es un gato siamés persa, sus ojos son azules como la noche más oscura. Tiene un porte mediano casi pequeño a lo que le deja ser veloz. Tiene una cola larga, a lo que siempre la usa para atacar, aunque hubo veces que le ha traicionado. Sus colmillos y garras son afiladas, sabe intimidar con eso. Finalmente tiene una cicatriz que pasa por su lomo, eso se lo había hecho luchando con uno de los traidores del clan que ahora era proscrito por intento de asesinato. Su pelaje es una mezcla de negro con un blanco mezclado con un color piel, igual que el de su madre.
Tiene un colmillo totalmente roto en su boca, que siempre es mucho más fuerte al morder, ayuda a infectar heridas de los otros y simplemente le encanta.

Gustos:
-Saber que la líder está equivocada y replicarle
-Atacar, ama defender su territorio y mostrar quien manda
-Dulce venganza


Disgustos:
-Perder una pelea con otro clan. Siempre quiere venganza
-Que le falten el respeto

Historia:
Una noche lluviosa, una madre cargaba con un cachorro en su lomo, intentándo qué no la atraparan. El pequeño se estaba mojando, pero... ¿Qué otra opción había?
A los minutos, una proscrita estaba arrastrandose llena de sangre hasta el campamento del Clan del Río a ver a su amado. Un amor prohibído había causado cuatro muertes. Las muertes fueron de tres cachorritos asesinados por su propio "clan" y por supuesto, una bellísima gata de color blanco.

La proscrita llamada Sangre Fría tenía una relación con Ala de Guerra, guerrero del Clan del Río.
El clan estubo alarmado cuando la proscrita entró, pero más cuando llevaba a un cachorro llorando en su lomo. Pequeño del Norte fue llevando de inmediato a la maternidad por una dulce veterana que estaba en el claro, la verdad es que a los minutos el pequeño nunca tuvo frío, pero si se escuchaban grandes gritos en el campamento, para decidir si conservarlo o no.

...

El pequeño creció sin ningún problema, aunque sus compañeros de maternidad se burlaban de él por ser pequeño y tener a su madre proscrita. Pero Pequeño del Norte los ignoraba, pero no podía evitar llorar al llegar con su madre adoptiva.

Una vez en la maternidad, un cachorro una luna más grande que él le gritó:—¡No llegarás a hacer nada pedazo de carroña!— El enojo de Pequeño del Norte llegó a su corazón, haciéndo que salte encima del compañero, derribandolo al suelo antes de que la madre pudiera intervenir. —¡Juro que como me vuelvas a decir eso te arranco tus sesos!— eso era algo que había escuchado muchas veces de los compañeros de su madre cuando era solo un cachorrito. Las reinas quedaron sorprendidas por el comentario de solo un cachorro de cinco lunas y comenzaron a gritar:—¡Alejenlo de mi hijo! Aunque la furia de Pequeño del Norte pasó a ser maldad como si fuera un pequeño proscrito:—Os vais a arrepentir de lo que me habeis hecho, y voy a sacarlos a todos, ¡Todos!.

Su padre llegó a intervenir sacando de la maternidad a su hijo:—¿Por qué hiciste eso?— Preguntó enfadado. —Se burlaban de mí, y me decían carroña y cerebro de ratón, me cansé y los ataqué. Dijo el cachorro con los ojos con un fuego azul. Ala de Guerra reconoció a los minutos que era una copia exacta de su madre; furioso, prepotente y defensor de si mismo.

Para tranquilizarlo fue a mostrarle el río y lo cristalino que era, tal como conquistó el corazón de Sangre Fría. El pequeño quedaba encantado con lo hermoso que era aquél río, su padre lo tiró a la parte playa del río, haciendo que el cachorro se mojara por completo, pero en ves de molestarse estaba muy contento jugando allí.

...

Al crecer y ser aprendiz empezó a ser frío y muy serio. Pero muy orgulloso e indomable. Su entrenamiento era perfecto, su unico error siempre fue ser arrogante, algo que lo dejaba muy solo. Ahora entrena con su líder, demostrandole lo leal que es  y lo arrogante que llega a ser. Pero sin embargo, le deja siempre en claro que llegará a ser un gran guerrero

No importa a donde vayas siempre estaras seguro si crees en el clan estelar
No sirve el poder si no tienes amistad


Última edición por Zarpa del Norte el Vie Jul 31, 2015 4:11 pm, editado 2 veces
avatar
Zarpa del Norte

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zarpa del Norte

Mensaje por Latigo Ardiente el Vie Jul 31, 2015 4:07 pm

tienes algunos errores de ortografía que deberías corregir no son muchos pero superan el numero de ignora miento de 4 errores aparte de eso esta todo bien
avatar
Latigo Ardiente
Lugarteniente

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 14
Localización : Talves de patrulla de caza o en batalla ya saben lo de siempre

Ver perfil de usuario http://elardordemundo.forosgratis.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zarpa del Norte

Mensaje por Zarpa del Norte el Vie Jul 31, 2015 4:10 pm

Creo que están :)
avatar
Zarpa del Norte

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zarpa del Norte

Mensaje por Latigo Ardiente el Vie Jul 31, 2015 4:13 pm

Ficha aprobada ya puedes comenzar a rolear  con  Zarpa del norte
avatar
Latigo Ardiente
Lugarteniente

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 14
Localización : Talves de patrulla de caza o en batalla ya saben lo de siempre

Ver perfil de usuario http://elardordemundo.forosgratis.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zarpa del Norte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.