Estación actual
Verano

Hemos llegado al verano. El calor domina todos los días, se siente que como una braza en el pelaje de todos. Dejando el calor de un lado, hay noticias mejores. ¡Las presas abundan en todos lados! los Clanes comerán a gusto esta estación. El gran tejón sigue suelto y se pasea por los territorios de los Clanes, pero estos solo encuentran su olor, aunque es mejor, nadie podría exterminarlo.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Oct 06, 2015 12:52 pm.

Ficha de Estrella Plateada

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Estrella Plateada

Mensaje por Estrella Plateada el Vie Jul 31, 2015 10:05 pm

Nombre del Personaje: Estrella Plateada// SilverStar
Nombres Anteriores: Pequeña Plateada// SilverKit. Zarpa Plateada//SilverPaw. Garra Plateada//SilverClaw
Nombres a Continuación:-
Edad: 39 lunas
Género: Femenino
Rango: Líder
Clan: Clan de la Sombra

Imagen:
Imagen:

Descripción Mental:
Es una gata amable, sabia y siempre se preocupa por su clan. En batalla es todo lo contrario, pues se convierte en una bestia indomable que ataca sin tener piedad o compasion, toda una dama de plata. Tiene la fortaleza de resistir cualquier ofenza que le hagan a su clan, siempre los ignora o los hace cambiar de opinion derribandolo. Es leal a su clan y tiene el valor para defenderlo para cualquier ataque. No es ambiciosa como la mayoría de los líderes del Clan de la Sombra. Siempre se guía por hacer lo correcto y no sigue al pie todas las profecías, pero cree en el Clan Estelar antes que su palabra. Desde ya es muy inteligente y al estar discutiendo tiene una lengua muy filosa. Defiende desde el cachorro mas pequeño hasta el veterano más sabio.

Pueden decir los clanes que estuvieron en batalla con ella no les ha gustado, pues es muy rencorosa, y puede echarle la peor cara a ello. Pues allí se siente un monstruo devorando todo lo que a la gente ama.

Descripción Atletica:
Velóz, fuerte y agresiva en batalla. Una líder que siempre defiende a muerte a todo su clan, hasta el mas desvalido cachorro lo cuida hasta que la pelea sea terminada. Tiene unas potentes patas que le permite siempre caminar entre la nieve, siempre le ayuda en la época Sin Hojas. Le cuesta bastante trepar, es muy torpe para ella, pero por muy raro que suene ella sabe nadar, e intenta enseñarle a su clan aunque se niega por su miedo al agua. Es muy hábil para cazar, una de las mejores, aunque su deber del clan siempre la ha puesto en riesgo.

Descripción Física:
Ella es una gata de pelaje blanco atigrado con manchas grises, ojos celestes muy claro como el cielo en la época de Hoja Verde, tiene garras y colmillos afilados, aunque siempre prefiere usar una sonrisa en su cara. Tiene una cola larga que le ayuda a atacar mucho mejor. Luego de su largo pelaje, hay una musculosa guerrera, ya que su tamaño es grande. Tiene un par de cicatrices en su lomo por peleas...¿Qué líder no ha tenido pelea que tiene marcas?
Gracias a su denso pelaje aguanta temperaturas muy bajas, pero cuando sube, es muy complicado para ella ya que es mas fria

Gustos:
Liderar bien a su clan

Disgustos:
Odia que le falten el respeto

Historia:
Una madre estaba dando a luz a los pequeños cachorros en la maternidad del Clan de la Sombra, una lugarteniente pero que en el momento era una reina. Se sentía feliz en el parto, ya que esa futura madre escuchaba los consejos de su difunta madre que le estaba hablando. —Al primero que abra los ojos, le llamará plata, prometemelo. La reina asintió y le dijo:—Te lo prometo.

...

El parto había terminado, dos pequeños cachorros habían nacido. Una linda cachorra color gris atigrado y un cachorrito gris humo. Tardaron dos días en que uno de ellos se decidió a abrir los ojos, era la cachorrita, que a los minutos fue nombrada Pequeña Plateada por su madre.

...
La pequeña nació fuerte contra su hermano, Zarpa de Carbón, ya llamada Zarpa Plateada creció bien, con un gran entrenamiento, común y corriente.

No todo fue bonito en su primera pelea contra el Clan del Trueno, en donde un guerrero, sin compasión mató a su hermano, el tenía más posibilidades de ser un mejor líder que ella... Lo peor de todo fue que su líder había sido el traidor. Y juró vengarse.

...
Al ser guerrera fue bastante seria y responsable con todos los aprendices, guerreros, cachorros y veteranos.
Hubo otra guerra contra el Clan del Viento por una supuesta "Presa robada" en donde murió el lugarteniente. Y en la llegada al campamento fue nombrada lugarteniente.
Ganandose la confianza de su líder, al momento hizo un pacto con el Clan del Río de matar al líder mientras salían a pasear.
Mientras mataba a su líder, nadie se había dado cuenta de ello.

Al recibir las nueve vidas vio a su hermano dandole la fuerza de lealtad.

...
Luego de unas lunas de liderazgo, ama profundamente a su clan y promete defenderlo a muerte.

Codigo
No importa a donde vayas siempre estaras seguro si crees en el clan estelar
No sirve el poder si no tienes amistad
avatar
Estrella Plateada
Líder

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Estrella Plateada

Mensaje por Pluma de Gorrión el Vie Jul 31, 2015 10:21 pm

Ficha aceptada, ya puedes comenzar a rolear con Estrella Plateada~
avatar
Pluma de Gorrión
Curandero

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 28/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.