Estación actual
Verano

Hemos llegado al verano. El calor domina todos los días, se siente que como una braza en el pelaje de todos. Dejando el calor de un lado, hay noticias mejores. ¡Las presas abundan en todos lados! los Clanes comerán a gusto esta estación. El gran tejón sigue suelto y se pasea por los territorios de los Clanes, pero estos solo encuentran su olor, aunque es mejor, nadie podría exterminarlo.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Oct 06, 2015 12:52 pm.

Ficha de Látigo Ardiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Látigo Ardiente

Mensaje por Latigo Ardiente el Mar Jul 28, 2015 4:55 pm

Nombre actual: Látigo Ardiente/Burning Whip,
Nombres anteriores: Pequeño Ardiente/ingles Burning Kit,Ardiente/Burning
Nombres a continuación: Estrella Ardiente/Burning Star
Lunas: 19 lunas
clan: Clan del Trueno
rango: Lugarteniente
genero: Masculino
                                 ---------------------------------
                                  Datos de la historia y mas

 

Imagen:
Spoiler:


Descripción mental: Gato sonriente y social, con gran lealtad a su clan,sin malas ambiciones y muy cuidadoso, nunca tubo ganas de matar pero le molesta que crucen las fronteras para cazar, es inteligente y amable, no juzga a la gente hasta que tenga una buena razón, siempre quiso servir a su clan al máximo para que no se odie a los hijos de madres guerreras y padres mininos o bise versa.

Descripción atlética: Es un guerrero con grandes hombros y fuertes patas, es ágil y fuerte y bueno en las batallas,tiene grandes garras sobresalientes lo cual hacen sangrar mucho a sus enemigos, es físicamente mediano por lo que hay muchos enemigos que lo doblan en tamaño y se las tiene que arreglar,tiene fuertes bíceps que lo ayudan mucho en batallas.

Descripción física: Es un hermosos gato rojizo con rayas mas oscuras de ojos verdes, es un guerrero grande con grandes garras sobresalientes y afilados colmillos tiene una cicatriz del tamaño de un ratón que se la gano de muy pequeño, pero tiene una debilidad que no resiste correr mas de 40 zorros corriendo rápido sin cansarse  esto se debe a que la cicatriz le había quitado mucha masa en el hombro y se agota mas rápido pero aparte de eso es un gran guerrero al servicio de su clan.

Gustos : Le gusta cazar,ir de patrulla, que respeten a su clan y a su líder, la estación de la hoja nueva

Desagrados: Odia los ruidos fuertes por sus agudos oídos, que no lo respeten a el ni a su clan, que traiciones a su clan de nacimiento (ya que el no es de sangre pura y no traiciono jamas), los riza fes fronterizos, ver morir a sus guerreros
                     
                                              Historia
Tras haber perdido a su padre y a su madre Ardiente fue nombrado guerrero con el nombre de Látigo ardiente, entonces en su primera asamblea de guerrero el líder del clan de la sombra se dirigió a su líder asi que te apareces después de hacer morir a un guerrero mio dijo con furia el líder del clan de la sombra mi clan no dio muerte a ninguno de tus sucios guerreros contesto el líder del clan del trueno entonces se escucho un rugido y el líder del clan de la sombra salto hacia el líder del clan de la sombra que solo tenia una vida y lo derrumbo pronto el líder del clan del trueno había muerto , las nubes taparon la luna no solo hubo una pelea si no una muerte los otros lideres estaban de piedra por lo visto y solo ordenaron a sus guerreros regresar.
Ya habían pasaron 3 desde eso y Látigo ardiente ya había tenido 1 aprendiz el nuevo líder había ido de patrulla con su lugarteniente entonces se escucho algo en el túnel de aulagas era el líder arrastrando el cuerpo de su lugarteniente muerto el líder explico que el clan del viento se unió al clan de la sombra para echarnos del bosque nadie entendió pues abría pasado mas de 2 lunas desde ese incidente entonces el líder subió a la peña alta y dijo las palabras claves eligiendo a Látigo ardiente como su lugarteniente y entonces estallo la guerra.
 
otros datos: siempre le dan el escalofríos al escuchar  que se habla del clan de la sombra, tiene un excelente sentido de la vista y del oído

Los códigos se han desintegrado


Última edición por Látigo Ardiente el Mar Jul 28, 2015 5:52 pm, editado 2 veces
avatar
Latigo Ardiente
Lugarteniente

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 14
Localización : Talves de patrulla de caza o en batalla ya saben lo de siempre

Ver perfil de usuario http://elardordemundo.forosgratis.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Látigo Ardiente

Mensaje por Latigo Ardiente el Mar Jul 28, 2015 4:56 pm

Ficha aceptada ya puedes empezar a rolear con Látigo Ardiente
avatar
Latigo Ardiente
Lugarteniente

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 14
Localización : Talves de patrulla de caza o en batalla ya saben lo de siempre

Ver perfil de usuario http://elardordemundo.forosgratis.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.