Estación actual
Verano

Hemos llegado al verano. El calor domina todos los días, se siente que como una braza en el pelaje de todos. Dejando el calor de un lado, hay noticias mejores. ¡Las presas abundan en todos lados! los Clanes comerán a gusto esta estación. El gran tejón sigue suelto y se pasea por los territorios de los Clanes, pero estos solo encuentran su olor, aunque es mejor, nadie podría exterminarlo.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Oct 06, 2015 12:52 pm.

Ficha de Wizard

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Wizard

Mensaje por Wizard el Mar Ago 04, 2015 11:34 pm

Ficha de Wizard.


Nombre de Personaje- Wizard / Mago
Nombres anteriores- Moros (Domestico)
Nombre a continuación- Veneno Nocturno / Poison-night (Como Curandero)
Lunas- 23
Clan- Clan del Río
Rango- Curandero
Genero- Masculino

------------------------------------
Datos De Historia y más.

Imagen-

Descripción mental- Es un gato tranquilo y amable siempre es cortes y decoroso al hablar incluso con gatos ajenos a su clan. Dada su gran habilidad hacia la labia y diplomacia, es conocido como “El maestre de la retórica” muy difícilmente se enfada.
Posee una filosofía sobre la vida incluso hace una pequeña oración hacia los animales que caza ofreciéndoles disculpas por haber tomado su vida, pero también prometiendo hacer uso de su cuerpo para alimentar a los integrantes del clan.
Aunque es primero un sanador antes que un guerrero, no huye de la lucha y si es necesario luchara aun a costa de su vida para proteger a los suyos.

Descripción atlética- Como la mayoría de los integrantes de la raza Bombay, su figura es esbelta y musculosa, con extremidades de medio largo y cola larga. Su cabeza es grande de mejillas llenas afiladas sus orejas son triangulares largas pero de punta redondeada, una curva continua desde la frente hasta la coronilla y nariz de largo medio.
Ojos grandes y muy abiertos, el párpado superior con una curvatura almendrada, el inferior totalmente redondo, en una colocación ligeramente oblicua.
Posee una agilidad natural para nadar como para correr aunque no tanto como para darle alcance a un gato del clan del viento. Es un hábil trepador gracias a sus garras curvas largas y sus patas traseras las cuales son ligeramente más largas que las delanteras.

Descripción Física- Posee un peaje corto y grueso pero suave al tacto de color negro. En la noche es difícil diferenciarlo solo gracias al blanco de sus dientes y sus ojos verde pálido. Inusualmente sus ojos en la oscuridad emiten un resplandor jade los cuales algunos gatos (dentro y fuera de su clan) encuentran un tanto escalofriante. La piel visible en su nariz y sus zarpas es negra. Sus patas son grandes y posee hombros anchos dándole una apariencia más característica de un guerrero que de un curandero.
Sus andares son elegantes y posee un porte atractivo que transmite la sensación de serenidad que lo caracteriza. Sabe bien como imponer su presencia y más cuando se trata de la práctica de la curación o hierbas medicinales.

Gustos-
• Recolectar hierbas
• Comer conejo, ratón de agua, herrerillo y campañol
• Nadar y trepar arboles muy altos
• Escuchar la “Música” de la naturaleza


Desagrados-
• Arrogancia.
• Aquellos con el gusto de luchar por el placer de matar. Lo cual es irónico dado su pasado.
• La estación sin hojas.

Historia-
Wizard es su segundo nombre. Originalmente su nombre era Moros y pertenecía a una mujer llamada Ericto la cual tenía una tienda “naturalista” en donde vendían tónicos e infusiones de hierbas naturales. Ante el “publico” pero Ericto realmente se dedicaba a la brujería y ritualismo.
Moros gustaba de acompañar a su ama en los huertos tras la tienda en donde aprendió el uso de hierbas y sus facultades ritualistas y medicinales. Así como a reconocer diversos minerales como cuarzo, sílex o cinabrio. Junto con sus hermanos ni siquiera le importaba la mala reputación que tenían en el vecindario, él vivía feliz pues Ericto los trataba como a sus “Familiares”
Las cosas se complicaron cuando Ericto secuestro a 4 cachorros humanos y los sacrifico en un ritual de la Luna Azul. Días después algunos humanos montados en monstruos que brillaban en colores rojo y azul llegaron para intentar atrapar a Ericto, seguidos de una enfurecida muchedumbre. Pues un perro de cierto vecino había encontrado los cadáveres del sacrificio de Ericto.

La casa en un abrir y cerrar de ojos ardió pues la muchedumbre querían la cabeza de Ericto. Esta solo soltó una carcajada y ante la multitud hubo un resplandor como una llamarada color verde y la anciana mujer se volvió de repente hermosa y joven; y desapareció abandonando su negocio que se incendiaba y a sus gatos.
Moros y sus hermanos huyeron entre la conmoción y desde una arboleda cercana vieron arder el lugar en donde antes habían vivido. Sus padres habían muerto hacia lunas así que Moros y sus hermanos decidieron tomar rumbos diferentes.
Moros viajo varias lunas hacia el este dejando el pueblo atrás hasta que armado de valor subió a “la espalda” de un monstruo pensando en dormir un poco y que el monstruo estaba dormido. Pero grande seria su sorpresa al despertar con el rugido del monstruo en un pueblo desconocido para él.

Con la oportunidad de revivir una vida tranquila en donde nadie conociera su mala reputación Moros cambio su nombre a “Wizard” y no tuvo muchos resultados para conseguir un nuevo dueño al cual pudiera apreciar tanto como había apreciado a Ericto. Pero hizo amistad con una criatura que conoció en otra tienda donde vendían hierbas medicinales. Yùyàn un panda rojo que había sido traído por su “abrelatas” desde china. El gato y el panda rojo hicieron una buena amistad y accedió a quedarse con él en la tienda por unos días. Aunque de vez en cuando viajaba a otras casas para satisfacer su curiosidad.
Una noche mientras dormía en una casa a la cual había entrado por una ventana abierta tuvo un sueño de un bosque no muy lejano en donde pudiera encontrar a sus semejantes, donde nadaban si temor por un río.
El sueño se repitió dos veces más, y cuando lo comento con Yùyàn este le halo de unos gatos que vivían salvajes en manadas en el bosque cercano. Esa noche el sueño se repitió, mucho más realista esta vez, conociendo de este tipo de cosas Wizard hizo caso a las “señales” y llego a un camino en donde muchos monstruos pasaban. Wizard no les temía y valiéndose de las señales vistas en sus sueños llego ante 4 árboles de roble y se encontró con una patrulla de gatos Clan del río.
En un principio no vieron con buenos ojos a Wizard y estaban más que decididos a echarlo a la fuerza pero el este les hablo de los sueños que había tenido, en especial del último en donde varias gatas y sus cachorros habían enfermado y nadie sabía la causa.
Aunque en un principio fue sospechoso pues la enfermedad empezó pocos días cuando fue visto entre los límites del clan del Río con las casas humanas Wizard fue llevado ente el clan y reconoció la enfermedad que podía transmitirse al clan entero: Malaria.

Fue una semana bastante complicada pues tenían que alejar a los enfermos de los demás y aislarlos en una isla cercana en donde Wizard a base de ajo, áloe vera (que encontraron en límites del clan de Sombra) rosa silvestre, matricaria, caléndula y un par de hierbas que el clan del río no usaba (lavanda y mejorana).
3 gatos (una reina y dos cachorros) murieron pero las otras 7 víctimas de la enfermedad se sanaron, 2 gatos más que se habían infectado también pudieron salvarse pues sus síntomas apenas eran iniciales.
Wizard después de esto pensó que el sueño lo había guiado a estos gatos para tratar esta enfermedad pero el Clan del río lo acogió con agradecimiento. Haciendo caso omiso de que Wizard/Moros era un gato hogareño, ya que jamás les hablo de su vida con Ericto. Todos asumieron que era un Gato solitario.
Wizard pidió al Líder del clan le permitiera conservar el nombre de Wizard ya que era un homenaje a sus padres muertos.

Otros datos-
• Su familia seria: Nix (Madre) Érebo (Padre) Ker, Tánatos y Hipnos (Hermanos) Eris y Geras (Hermanas)
• Todos en su familia, tienen nombres de deidades primordiales descendientes de Caos de la mitología griega.
• Su “Ama” se llamaba Ericto. Y es una bruja.
• Tenía un collar de tela que tenía un bordado en hebrero que decía “La muerte llega cuando el destino lo desea”
• Aprendió a nadar obligatoriamente. Y se volvió técnicamente su segunda naturaleza.

Códigos
¨No importa a donde vayas siempre estarás seguro si crees en el clan estelar¨
¨No sirve el poder si no tienes amistad¨



Esta es la ficha de Wizard que fue aceptada y corregida en el otro foro. Solo le cambie los nombres de los padres de Wizard y agregue los nuevos códigos.
avatar
Wizard

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/07/2015
Localización : Donde me de la gana ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Wizard

Mensaje por Latigo Ardiente el Mar Ago 04, 2015 11:47 pm

Ficha aprobada ya puedes comenzar a rolear con Wizard

PD: me imaginaba que estaria bien ya que es la del otro foro solo un poco cambiada
avatar
Latigo Ardiente
Lugarteniente

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 14
Localización : Talves de patrulla de caza o en batalla ya saben lo de siempre

Ver perfil de usuario http://elardordemundo.forosgratis.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.