Estación actual
Verano

Hemos llegado al verano. El calor domina todos los días, se siente que como una braza en el pelaje de todos. Dejando el calor de un lado, hay noticias mejores. ¡Las presas abundan en todos lados! los Clanes comerán a gusto esta estación. El gran tejón sigue suelto y se pasea por los territorios de los Clanes, pero estos solo encuentran su olor, aunque es mejor, nadie podría exterminarlo.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Oct 06, 2015 12:52 pm.

Ficha de Estrella Marrón

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Estrella Marrón

Mensaje por Estrella Marrón el Mar Jul 28, 2015 10:54 pm

Nombre de Personaje- Estrella Marrón (Brownstar).

Nombres anteriores- Pequeño Marrón (brownkit) / Zarpa Marrón (brownpaw) / Patas Marrones (brownfoot).

Nombre a continuación- Ninguno.

Lunas- 30 lunas.

Clan- Clan de la sombra.

Rango- Líder.

Genero- Masculino.

Imagen.

Spoiler:
[img][/img]

Descripción mental.

Estrella Marrón es un gato muy leal a su clan y siempre estará dispuesto a ayudar a cualquier gato que lo necesite, sea de su propio clan o no, él estará dispuesto a arriesgar su propia vida incluso por el más débil anciano o el más diminuto cachorro del bosque. Es muy amable con los gatos con los que se relaciona, aunque a veces se vuelve un poco nervioso en situaciones específicas, aunque lo intenta ocultar haciendo alguna que otra broma. Sin embargo, la mayoría de las veces es un gato muy tranquilo y disfruta a la hora de comer, pues es un poco tragón y a veces suele quedarse insatisfecho con lo que come. Es inteligente y aprende con rapidez de los errores del pasado. Siempre suele hablar con respeto y educación, sobre todo a los otros líderes, lugartenientes y curanderos de los otros clanes, aunque también habla con educación con los guerreros, los aprendices, las reinas y los veteranos. Es bastante curioso y siempre está dispuesto para conocer cosas las cuales desconocía, y está más que dispuesto a descubrir que son esas mismas cosas. Le suele gustar holgazanear de vez en cuando, sobre todo cuando está saciado y el día es caluroso, pues le entra algo de pereza hacer las cosas o moverse para hacerlas. Sin embargo y aunque se queje un poco, Estrella Marrón siempre dejará la pereza a un lado y saldrá a hacer sus tareas, pues es su obligación como líder de clan que es. Finalmente, suele cuidar mucho de los más pequeños y los más ancianos, pues no puede ver como otro gato le hace daño a un anciano o a un cachorro, ni siquiera le gusta ver como un veterano o un cachorro muere por hambre, por ello trabaja incansablemente para que su clan prospere con alegría y serenidad.

Descripción atlética.

A la hora de batallar, Estrella Marrón desenfunda sus garras y no parará hasta haber conseguido expulsar a sus enemigos del territorio de su propio clan. Si alguno de sus enemigos hace daño a alguno de sus familiares o amigos, Estrella Marrón no dudará en salir a buscarlo, pues él mismo se dice que no es nada sino tiene a su familia y a sus amigos a su alrededor, pues son ellos los que consiguen poner una sonrisa en su cara todos los días. No suele tener compasión con los gatos arrogantes, con los que disfrutan a la hora de matar y con los que quebrantan el código guerrero por diversión. Es también muy valiente y se lanza a atacar aún a costa de su propia vida, pues dice que si su clan desaparece él mismo y todos los gatos que lo componen deberán de exiliarse lejos del bosque. Es también un gato muy ágil, aunque es más bien un gato de fuerza, ya que posee el cuerpo perfecto para golpear y no para correr, por lo que solo puede correr distancias cortas. Tiene una potencia de salto muy grande y es un cazador muy sigiloso, tanto a la hora de atrapar presas como para atrapar enemigos despistados.

Descripción Física.

Estrella Marrón es un gato con el pelaje corto y de color marrón, siendo el mismo bastante lustroso a la vista y suave al tacto. Tiene los ojos redondos, además de que su iris es de color ámbar oscuro y muy profundo, otorgándole una mirada firme y a la vez dura, Estrella Marrón no haría daño a no ser que le hayan dañado primero o por cualquier otro motivo. Tiene el cuerpo sólidamente construido, con un ancho pecho y unas robustas pero ágiles patas, de tamaño medio. Sus garras son curvadas hacia dentro, otorgándoles mayor probabilidad para que pueda causar más daño al enemigo. Su cola es bastante larga y con rayas negras y grises en ella, casi igual a la de su hermano, pero sin ser tan rayada como la de él. Su cara es redonda y tiene el hocico fino. Tiene unos largos bigotes de color blanco y unos colmillos muy afilados, listos para morder al enemigo y causarle daño. Es de tamaño grande. Su nariz es pequeña y ancha, rematada por un color rosado fuerte. Tiene las almohadillas de las patas un poco ásperas, pero le ayudan a corretear libremente por el bosque sin hacerse daño. Además, las mismas le ayudan a permanecer en lugares en donde las almohadillas se pueden raspar y sangrar, siendo su caso totalmente opuesto, pues al tenerlas un poco ásperas puede soportar mejor dichos lugares. Tiene las orejas de un tamaño mediano y el interior de la misma es de un color gris casi blanco.

Gustos.

La Nieve, la noche, observar todo tipo de criaturas, las buenas y/o interesantes conversaciones, las alturas, los bocadillos, retozar.

Desagrados.

El calor, las sequías, las peleas físicas, aburrirse, mojarse completamente  y los rayos.

Historia.

Pequeño Marrón nació en el seno del Clan de la Sombra. Su madre era una reina de color marrón atigrado con las patas largas, conocida como Pelaje Atigrado. Junto a él nació otro cachorro, siendo este Pequeño Cortado, pues había nacido con una pequeña cicatriz en su mejilla derecha. Pelaje Atigrado les contó que su padre había muerte hacía unos días, debido a una contienda fronteriza con el Clan del Trueno, siendo aplastado cuando huía por un monstruo en el Sendero Atronador. A Pequeño Marrón no le importó no haberlo conocido, puesto que tenía a su madre y a su hermano.

Lunas más tarde, su hermano Pequeño Cortado le propuso salir de expedición fuera del campamento del Clan de la Sombra, puesto que la Maternidad del clan estaba abarrotada y se sentía atrapado dentro del campamento. Por ello, Pequeño Marrón decidió seguir a su hermano, pensando que sería muy emocionante poder contemplar los vastos territorios del Clan de la Sombra. Sin embargo, la suerte no los acompañó en su travesía; un zorro los encontró en mitad de su camino y se apuró en atraparlos. Este agarró a Pequeño Cortado por una de sus patas traseras, causándole al joven cachorro varias heridas en ellas y en el cuerpo.

Pequeño Marrón se quedó paralizado, mirando con los ojos abiertos como el canino destrozaba a su querido hermano. Una patrulla que pasaba por ahí oyó los gritos del cachorro y corrieron a auxiliar al mismo, apresurándose para llegar a tiempo, aunque el zorro, alertado por las estruendosas pisadas y el olor a muchos gatos, soltó a Pequeño Cortado y salió huyendo con el rabo entre las patas. Pequeño Marrón fue reprendido por los mayores, al igual que Pequeño Cortado una vez que este se recuperó lo suficiente.

Pequeño Cortado y Pequeño Marrón fueron nombrados aprendices al cumplir sus respectivas seis lunas de edad. Esto le causó un poco de impresión a Pequeño Marrón pues pensaba que Pequeño Cortado no podría ser aprendiz aún por las heridas que había sufrido. En su etapa como aprendiz, Zarpa Marrón hizo amigos, pero también enemigos, como es el caso de Zarpa de Lirio. Siempre discutían el uno con el otro, y para su mala suerte, Zarpa Cortada se ponía del lado de Zarpa de Lirio, causando el disgusto de Zarpa Marrón, teniendo que hacer las cosas solo, pues nadie las haría por él. Por ello, siempre trataba de evitar a Zarpa de Lirio y por consiguiente a su hermano, haciéndose muy amigo de dos aprendices, Zarpa de Cedro y Zarpa de Abedul, dos hermanos que se habían convertido en aprendices tan solo una luna antes que Zarpa Marrón. Sin embargo, Zarpa de Abedul murió ante sus ojos, al ser atacada por un tejón, el cual le partió la columna vertebral al caer sobre la espalda de la felina con todo su peso. En ese preciso momento, Zarpa de Cedro y Zarpa Marrón se volvieron más unidos que nunca ante el suceso ocurrido.

A las doce lunas de edad, Zarpa Marrón fue nombrado en guerrero, recibiendo el nombre de Patas Marrones. Diente de Lirio se encargó de que la vida de guerrero de Patas Marrones fuera lo más insoportable que podía. Patas Marrones, al contrario, se juntó con Corazón de Cedro, guerrero al igual que él, y solían salir a cazar y patrullar juntos. Sin embargo, al volver de un viaje a la Piedra Lunar, mientras hacían el camino de regreso, un monstruo pasó por encima de Corazón de Cedro partiendo su cuello, muriendo así al instante. Aquella noche, Patas Marrones lloró por la pérdida de su amigo, pues sentía que nadie más lo apoyaba en sus incesantes peleas con Diente de Lirio.

A las quince lunas de edad, el líder del clan le adjudicó al guerrero su primera aprendiza, Zarpa de Nieve. La aprendiza era una joven enérgica y muy alegre y aprendía con bastante rapidez. Patas Marrones se sentía totalmente encantado con los progresos que la aprendiza hacía. Un par de lunas más tarde, Diente de Lirio consiguió también a su primer aprendiz y le líder solía mandarles que se fueran juntos a entrenar con sus aprendices, con la esperanza de que estos se volvieran a llevar bien; aún así, los entrenamientos siempre solían acabar con alguna que otra discusión entre ambos felinos y hacían que el joven guerrero volviera al campamento de muy mal humor, quejándose con Paso Alto, un guerrero del cual Patas Marrones había forjado una nueva y gran amistad, sobre la actitud de Diente de Lirio.

Poco antes de que Zarpa de Nieve se volviera guerrera, su patrulla consiguió ahuyentar a un enorme tejón que merodeaba por el territorio en busca de presas. El hecho hizo que Zarpa de Nieve consiguiera su nombre de guerrera, Tormenta de Nieve. Diente de Lirio estaba muy molesto porque su aprendiz no había conseguido ser guerrero por ser varias lunas menor a Tormenta de Nieve. Pelaje Atigrado le dijo a su querido hijo que era demasiado duro con el mejor amigo de su hermano, Cara Cortada, y que debía llevarse bien con él para que volviera a estar con su hermano, pero Patas Marrones la ignoró, pues no pensaba haber hecho algo malo y pensaba que la culpa era por el comportamiento de Diente de Lirio.

Después del ascenso de Tormenta de Nieve, ambos felinos seguían saliendo con regularidad a patrullar por el territorio del Clan de la Sombra. Con cierto temor y vergüenza, Patas Marrones comenzó a sentir atracción por la joven guerrera, aunque era muy vergonzoso como para decirle a la guerrera lo que sentía, por lo que se lo calló algunas lunas. A las veinte lunas de edad, recibió otro aprendiz, Zarpa de Cardo. Al contrario que la joven Tormenta de Nieve, este se mostraba un tanto asustadizo e inseguro de sí mismo, por lo que a Patas Marrones le costó lunas de paciencia y dedicación para que el joven felino aprendiera las técnicas de caza y de luchas del Clan de la Sombra.

Cuando el joven guerrero tenía cerca de veinticinco lunas de edad, el lugarteniente del Clan de la Sombra decidió retirarse a la guarida de los veteranos, por lo que Estrella de Polvo decidió nombrar a Patas Marrones su nuevo lugarteniente. El gato marrón estaba indudablemente sorprendido de que lo hubieran elegido a él para el puesto, pero se prometió esforzarse en hacerlo lo mejor que pudiera. No tardó mucho tiempo en acostumbrarse a sus nuevas tareas como lugarteniente, aunque Diente de Lirio le solía poner las cosas difíciles; Patas Marrones sospechaba que el joven guerrero lo odiaba porque lo habían escogido a él como lugarteniente en vez de a él.

Una luna más tarde, más de lo que requirió el entrenamiento, Zarpa de Cardo consiguió su nombre de guerrero, Garra de Cardo. El gato seguí siendo asustadizo, pero Patas Marrones no dudaba ni una pizca de su lealtad por el clan. Poco después, Patas Marrones declaró su amor a Tormenta de Nieve, siendo correspondido por la misma, por lo que el lugarteniente pensó que había sido lo mejor que le había pasado después de su nombramiento en lugarteniente y la ascensión de Garra de Cardo en guerrero.

Con veintiocho lunas de edad, el líder del Clan de la Sombra, Estrella de Polvo, murió por culpa de una enfermedad que azotó al Clan de la Sombra, por lo que Patas Marrones tuvo que ocupar su lugar. Como cualquier otro líder, el joven lugarteniente viajó a la Piedra Lunar para recibir las nueve vidas de un líder. Una vez allí, había muchos gatos que Patas Marrones había conocido con vida.

Estrella de Polvo, el líder anterior del Clan de la Sombra, fue el primero en dar un paso al frente y darle la bienvenida. ''Serás un buen líder para el Clan de la Sombra'', le dijo con voz firme. ''Tienes lo que muchos guerreros del clan no poseen, corazón. Sé que lo harás estupendamente Patas Marrones''. Este inclinó la cabeza a su vez, otorgándole al joven felino la vida de la curiosidad, pues cada día se puede aprender de algo nuevo.

La siguiente fue su propia madre, Pelaje Atigrado, que había muerto a causa de un pequeño paro a su corazón. ''Aunque nunca te lo he dicho me siento muy orgullosa del guerrero en el que te has convertido. Sé lo mal que lo pasas por culpa de ese Diente de Lirio, pero tu familia te seguirá apoyando, lo quieras o no'' pronuncia Pelaje Atigrado mirando con una pizca de tristeza y una pizca de orgullo a Patas Marrones, haciendo referencia al hermano de este. Con esas palabras, su madre le otorgó la vida del perdón, ya que siempre se debe saber perdonar a los demás, incluso con las cosas que más daño hacen.

El siguiente fue el antiguo lugarteniente, que había muerto a causa de la enfermedad que se había llevado también a Estrella de Polvo. Patas Marrones le pedía consejo al comienzo de su liderazgo como lugarteniente. Este le entregó la vida del valor, pues debería enfrentarse a innumerables problemas a lo largo de su vida como líder y para ello se necesitaba valor. Después del lugarteniente le tocó el turno a Manto Oscuro, su propio mentor, que había fallecido en una batalla contra el Clan del Trueno. ''Estoy muy orgulloso de ti Patas Marrones'' maúlla el felino y el orgullo podía verse claramente en sus ojos. Con una inclinación de su cabeza negra, este le da al joven felino la vida de la compasión, se debe saber perdonar la vida a otro felino cuando la ayuda de otro.

El siguiente en aproximarse fue Zarpa de Abedul, otorgándole la vida de la maestría, para que en el futuro siguiera enseñando a los más jóvenes las técnicas del Clan de la Sombra y los encaminara por el buen camino. Luego se aproximó fue Corazón de Cedro, otorgando al felino marrón la vida de la amistad y la lealtad a lo correcto, pues los amigos necesitan el apoyo de sus otros amigos para seguir adelante con los problemas que se le presenten. ''Lamento mucho no estar para ayudarte con Diente de Lirio, pero te estaré cuidando desde el Clan Estelar'', dice el guerrero antes de dar un paso atrás y unirse a los demás gatos estelares.

Luego se aproxima un pequeño cachorro. No reconocía de quién podría tratarse el joven felino, pero este se acercó con la cola bien alta. ''No me conoces, pero yo a ti si'', maúlla el felino con firmeza. ''Yo soy tu hermano de nacimiento, Pequeño Hoja, pero mi muerte ocurrió a los dos días de haber nacido, por culpa del frío'', le responde el pequeño pardo dejando a Patas Marrones sorprendido al descubrir que había tenido otro hermano a parte de Cara Cortada. Este inclina la cabeza hacia arriba y Patas Marrones agacha la cabeza para que pudiera posar su hocico en él, otorgándole la vida de la paciencia, pues el guerrero deberá tener la paciencia suficiente a los problemas del futuro.

Luego, se le aproxima Zarpa de Rosa, una aprendiza a la cual había entrenado un tiempo, pero que había muerto a causa de una pareja de zorros cuando estaba en una partida de caza, y el curandero no pudo hacer nada por ella, pues las heridas que había sufrido la gata eran demasiado profundas. ''Te agradezco que me enseñases al menos por el poco tiempo que estuve contigo'', pronuncia la gata con una sonrisa en su cara. ''Quiero que cuides al clan como me cuidaste a mí en aquellos días, por eso te entrego esta vida''. Inclinando la cabeza, Zarpa de Rosa le entrega a Patas Marrones la vida de la protección, pues siempre había algo por lo que luchar y por lo que valía la pena poseer.

Finalmente, un enorme gato marrón casi plateado se le acerca y lo mira con orgullo indisimulado. ''Sé que tú no me conoces, pero yo a ti sí, pues siempre te miro desde lo más alto del Manto Plateado. Quiero que sepas que me siento muy orgulloso de ti y que te cuidaré desde el Clan Estelar, al lado de Corazón de Cedro'', dice el felino marrón plateada y posa su hocico en la cabeza de Patas Marrones, otorgándole la vida de la paz, pues no todas las cosas se resuelven luchando.

Una vez finalizada la ceremonia, Patas Marrones regresó al campamento del Clan de la Sombra bajo su nuevo nombre, Estrella Marrón, dispuesto a comenzar su nueva vida como líder. Una vez en el campamento, Estrella Marrón fue directo a la Maternidad para encontrar a Tormenta de Nieve y a dos bolitas dormidas en su vientre. Pequeño Café y Pequeña Bellota se encontraban profundamente dormidos al lado de su madre. Ambos felinos disfrutaban ver a los cachorros jugar sanos y salvos mientras crecían con rapidez hasta que se convirtieron en aprendices. Sin embargo, Diente de Lirio seguía siendo hostil con Estrella Marrón, y después de que fuera a la Piedra Lunar a recibir sus nueve vidas, era aún más hostil que de costumbre. Estrella Marrón intentó hacerse amigo de él, pero este lo rechazaba, aunque el gato marrón consiguió el apoyo de su hermano Cara Cortada, que se había dado cuenta de la hostilidad que el guerrero le dirigía al líder.

En una de las expediciones, que el mismo Estrella Marrón llevó a cabo, fueron atacados por una patrulla del Clan del Trueno, dando como resultado la muerte de Diente de Lirio. Sin embargo, Estrella Marrón no se sentía afortunado porque el guerrero estuviera muerto, puesto que lloró como todo el clan la muerte del valeroso guerrero.

Actualmente, Estrella Marrón sigue ejerciendo sus obligaciones como líder. Sigue queriendo a su amada Tormenta de Nieve y se siente muy orgulloso de los progresos que Zarpa de Bellota y Zarpa de Café hacen día a día en el clan. Aunque era joven, Estrella Marrón no vacilaría ante los problemas que pudieran echársele encima al clan, pues su obligación como líder era protegerlo y velar por el mismo, aún a costa de las nueve vidas que el Clan Estelar la había otorgado a sus veintiocho lunas de edad, hace dos lunas atrás.

Códigos.

Una liebre se ha robado los códigos, ¡Cuida los tuyos!


Última edición por Estrella Marrón el Dom Oct 25, 2015 3:19 pm, editado 6 veces

Estrella Marrón
Lugarteniente

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2015
Edad : 20
Localización : En algún lugar de Narnia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Estrella Marrón

Mensaje por Latigo Ardiente el Mar Jul 28, 2015 10:57 pm

esta todo bien pero necesitaras los códigos que se encuentran en las reglas generales y las reglas de chat box y rol por favor búscalas con cuidado es todo
avatar
Latigo Ardiente
Lugarteniente

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 14
Localización : Talves de patrulla de caza o en batalla ya saben lo de siempre

Ver perfil de usuario http://elardordemundo.forosgratis.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Estrella Marrón

Mensaje por Latigo Ardiente el Mar Jul 28, 2015 11:14 pm

Ficha aceptada ya puedes empezar a rolear con Rayado
avatar
Latigo Ardiente
Lugarteniente

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 14
Localización : Talves de patrulla de caza o en batalla ya saben lo de siempre

Ver perfil de usuario http://elardordemundo.forosgratis.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Estrella Marrón

Mensaje por Estrella Marrón el Vie Oct 23, 2015 9:32 pm

Hice una notable modificación en la ficha c:

Estrella Marrón
Lugarteniente

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2015
Edad : 20
Localización : En algún lugar de Narnia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Estrella Marrón

Mensaje por Humo de Oscuridad el Sáb Oct 24, 2015 8:35 pm

—Modificación aceptada—

_________________

HUMO Y LAS FICHAS..:
avatar
Humo de Oscuridad

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Edad : 15
Localización : Mira debajo de tu cama, estoy en el armario o3o

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Estrella Marrón

Mensaje por Estrella Marrón el Lun Oct 26, 2015 5:54 pm

Alguien con el corazón gentil puede aceptar mi actualización? GRACIAS ^^

Estrella Marrón
Lugarteniente

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2015
Edad : 20
Localización : En algún lugar de Narnia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Estrella Marrón

Mensaje por Garra Albina el Lun Oct 26, 2015 7:41 pm

Actualisacion Aceptada

Mi corazon es el gentil :3

_________________
Emocionado  Garra Albina  Alegre Negro  
Sexi Albi <3:
avatar
Garra Albina
Guerrero

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 28/07/2015
Edad : 13
Localización : Con mis amigos X3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Estrella Marrón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.