Estación actual
Verano

Hemos llegado al verano. El calor domina todos los días, se siente que como una braza en el pelaje de todos. Dejando el calor de un lado, hay noticias mejores. ¡Las presas abundan en todos lados! los Clanes comerán a gusto esta estación. El gran tejón sigue suelto y se pasea por los territorios de los Clanes, pero estos solo encuentran su olor, aunque es mejor, nadie podría exterminarlo.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Oct 06, 2015 12:52 pm.

Por que me duele el corazon (Mi Fic)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por que me duele el corazon (Mi Fic)

Mensaje por Patas de Fuego el Jue Ago 06, 2015 5:02 pm

CAPITULO 1

Era un día caluroso el joven había cazado muchas presas cuando de pronto escucho un sonido.
Era el inconfundible grito de un cachorro asustado corrió como un rayo hasta llegar con el cachorro vio a una bestia alzándose sobre el cachorro fue directo hacia la bestia cundo sintió un dolor el el pecho durante un momento no tuvo fuerza, la bestia le dio un zarpazo en el omóplato por fuerte escucho a una patrulla de caza que iban directo a bestia, los recién llegados se incorporaron ala batalla, mordió ala bestia en el omóplato, le dio un zarpazo en una de sus patas traseras con mucha furia araño ala bestia en la la garganta esta callo al suelo de su cuello brotaba sangre por la herida causada el resto de la patrulla lo felicito por haber matado ala bestia, pero se pregunto como había perdido la fuerza en un momento casi lo mataban a el y al cachorro de no haber sido por la patrulla.



El día iba yendo ha su fin cuando sintió de nuevo el dolor otra ves en el corazón pero estaba en la guarida de guerreros cuando le dolió el corazón así nadie podía verlo el sueño lo reclama al fin y durmió,entonces soñó con un gato rijoso al principio no lo reconoció pero al verlo bien se dio cuenta que se trataba de el estaba tumbado en un lecho que no reconocía tampoco reconoció el lugar, un fuerte maullido lo despertó era la curandera la curandera le dijo que el se avía desmallado en la batalla y que había muerto un guerrero de la patrulla el joven se culpo a si mismo por la muerte del guerrero y que de no haber sido por ese dolor en el corazón el guerrero tal ves aun comería junto a el.



Días mas tarde la líder del clan convoco una reunir y ala que asistió menciono la muerte del guerrero pero no culpo a el joven ya que la líder sabia que no era su culpa esa noche todos lloraron la muerte del guerrero, terminada ya la reunión la líder lo llamo a su guarida donde conversaron sobre su enfermedad . Una noche se encontraba en la guarida de guerreros y escucho muchos pasos que venían asía el campamento despertó a todos los guerreros por que la brisa traía olor del clan de la sombra el Joven salio al claro y veía como los gatos del clan de la sombra venia eran muchos los primero en entran fueron retenidos por los guerreros el joven derribo a un atigrado con motás y lo inmovilizo contra el piso le dio un feroz mordisco de advertencia y el guerrero enemigo salio huyendo, se dio vuelta pues alguien le avía rasguñado la oreja y se encontró con un enorme gato blanco el joven le dio un zarpaso en el costado y el guerrero a su ves le dio un mordisco en el bíceps, el joven y el guerrero enemigo se enzarzaron en una feroz batalla era un oponente poderoso pues el era el lugarteniente del clan de la sombra y lo embistió por detrás y le dio potentes zarpados en su omóplato, después le dio un mordisco, el lugarteniente se dio vuelta y el joven lo recibió un zarpaso en la cara lugarteniente le lanzo mas zarpazos al bíceps del joven, se enzarzaron de nuevo y por fin el joven logro sostenerlo bien y le dio un mordisco brutal en el omóplato, el lugarteniente salio huyendo poro el joven se sentía muy cansado pues haba luchado con el mejor lugarteniente del bosque pero si sintió tan cansado que sintió otra ves el dolor en el corazón y vio todo negro.


avatar
Patas de Fuego
Guerrero

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/08/2015
Edad : 17
Localización : En el fuego

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.