Estación actual
Verano

Hemos llegado al verano. El calor domina todos los días, se siente que como una braza en el pelaje de todos. Dejando el calor de un lado, hay noticias mejores. ¡Las presas abundan en todos lados! los Clanes comerán a gusto esta estación. El gran tejón sigue suelto y se pasea por los territorios de los Clanes, pero estos solo encuentran su olor, aunque es mejor, nadie podría exterminarlo.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Oct 06, 2015 12:52 pm.

Ficha de Estrella Escamada

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Estrella Escamada

Mensaje por Estrella Escamada el Mar Jul 28, 2015 11:07 pm

Ficha de Estrella Escamada.

Nombre de Personaje- Estrella Escamada / FlakeStar
Nombres anteriores- Escamita / Scaly-Flake - Zarpa Escamosa / ScalyPaw - Escama Ardiente / Burning Flake
Nombre a continuación- Ninguno
Lunas- 23
Clan- Clan del Trueno  
Rango- Líder
Genero- Masculino

------------------------------------
Datos De Historia y mas.

Imagen-



Descripción mental- Es un gato muy aventurero, muy alegre, completamente leal, cariñoso, respetuoso, Es amable con los demás, Lo cual no significa que sea blando, cuando se requiere, no tiene problemas con volverse un gatito algo cruel, un poco sádico, pero sobre todo, es un gato muy sobre protector, un gato que jamás tendría miedo de arriesgar o incluso perder su vida si es para salvar a los demás, o, tan solo, a un solo gato, No les tiene tanto miedo a los perros desde que comenzó a vigilar bien a su compañero, para aprender todo sobre estos

Descripción atlética- Es un muy buen cazador, al menos, de peces, ya que desde que es mas pequeño, sus dueños le trataron de enseñar a que atrapara los peces para ellos, Es bueno trepándose a los árboles, ya que en su hogar de dos patas, tenian dos árboles lo suficientemente grandes como para huir de su compañero de hogar, Therydon, un Labrador cachorro que amaba asustarlo. Con el paso del tiempo y su migración al Clan del Trueno, aprendió como desplazarse con un sigilo sorprendente y cazar presas de tierra y aire.

Descripción Física- Tiene el pelaje rojizo, con algunas zonas en un Color orjo mucho mas oscuro, una gran franja rojo oscuro que empieza detrás de su flequillo y termina en la punta de su cola, su flequillo es Naranja, su nariz es un rosa grisaseo y sus ojos son, uno color blanco-celeste (Como los ojos de los Husky) y otro Amarillo oro

Gustos-
-Le gusta, o mas bien, le encanta, corretear las hojas que caen de los árboles.
-Ama comer los peces que el mismo pesca, en su estado natural, las veces que los dos patas querían freírselo, el, les maullaba molesto y los arañaba
-A pesar de ser del Clan del Trueno, disfruta demasiado patrullar la zona en la que el Clan del Trueno y del Río chocan.
-Ama sentir el viento a través de su pelaje, el cual no es muy denso
-Por las noches, disfruta de un buen tazón de agua de Río
-


Desagrados-
-Que le pongan las patas en la cabeza otros gatos
-No poder nadar, ya que peligra que los gatos del Clan del Río crean que es un ataque


Historia- Aquel pequeño bulto de tonalidad rojiza, se hallaba acostado en el sillón de su ama, Escamita, el pequeño de 6 lunas de edad se encontraba a semanas de cumplir su 7 luna, El pequeño se encontraba teniendo una gran pesadilla, días antes sus amigos del barrio le habrían contado de los peligros del bosque que atravesaba el río que estaba detrás de su casa, el mismo en el que el cazaba los peces para sus dos patas, y , algunos, para el. Esa noche estaba teniendo un lindo sueño al principio, el se adentraba en el bosque, persiguiendo a un conejo que vivía por ahí, Se abalanzó sobre el, atrapándolo, mas el conejo pataleo, zafándose y encajandole una de sus patas en su diminuto hocico, haciendo que Escamita retrocediera. De la nada, escucho un ruido proveniente de los árboles, curiosamente esa noche, no había viento, por lo que el viento, justamente, no era el causante del ruido. Por los pequeños orificios pudo ver el reflejo de dos ojos, que lo penetraban, sin amabilidad alguna, Sintió que de los arbustos algo se acercaba y retrocedió, Dándose cuenta que sus patas traseras estaban por meterse al río, supo enseguida que en ese lugar corría peligro, uno de los gatos se le lanzo encima y lo tiró al río, provocando que despertara. Su respiración estaba muy agitada, pero sabía que lo que había pasado era solo una   pesadilla, ¡Los gatos del bosque seguro no serían tan malos!, Sus amos se habían dormido y la ventanilla de la cocina siempre quedaba abierta, por lo cual, como todas las noches, salió, El cielo dejaba ver todas las estrellas que lo llenaban de curiosidad, ¿Por que habrían tantas?, No se detuvo a pensarlo esta noche, los demás estaban durmiendo, incluso Therydon, Así que decidió Salir del patio trasero, en completo silencio, apoyando las almohadillas de sus patas con completa suavidad, evitando provocar ruidos que pudieran siquiera mosquear a Therydon. Se dirigió al ruido, aún en silencio, y con todo su valor, se adentro a este, que habría bajado lo suficiente para que le llegara hasta debajo del cuello, y, como la corriente no era muy fuerte, lo pudo pasar con facilidad. ¡Asombroso!, El olor del bosque impregnó las fauces del pequeño, ¡Su corazón latía como loco, parecía que iba a salirse! Por primera vez habría entrado en ese territorio sin la compañía de sus dueños, Se adentró a toda velocidad, Emocionado, deseando de ver todo lo que ese bosque podría...! ¡Alto! Después de pasar unos cuantos árboles, se encontró en un lugar llano, la luz de la luna menguante provocaba que el pasto junto con los otros componentes del paisaje, se viesen de una tonalidad plateada, Se detuvo en seco, Oyó una voz familiar y salió corriendo en dirección de su hogar, ¡Diablos! ¡Era el maldito perro de sus vecinos, había despertado a la dueña de Escamita, la cual enseguida llamó a su minino!, Había algo de lo que el estaba seguro, Pronto volvería a aquel lugar, ¡Y estaría preparado para ello!

Otros datos- Es un Gato con Orientación Bisexual
-Hasta las 13 Lunas perteneció al Clan del Río, hasta que se enamoró de un gato del Clan del Trueno, y por ello lo expulsaron.
-El gato del que se enamoró murió 5 Lunas luego de eso
-Desde que el Lider anterior del Clan del Trueno murió, desató un odio hacia el líder del Clan de la Sombra, siendo que antes, lo admiraba.



no importa a donde vallas siempre estaras seguro si crees en el clan estelar.
No sirve el poder si no tienes amistad
avatar
Estrella Escamada
Líder

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2015
Localización : Protegiendo al Clan del Trueno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Estrella Escamada

Mensaje por Latigo Ardiente el Mar Jul 28, 2015 11:13 pm

Ficha aceptada ya puedes comenzar a rolear con Estrella escamada
avatar
Latigo Ardiente
Lugarteniente

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 14
Localización : Talves de patrulla de caza o en batalla ya saben lo de siempre

Ver perfil de usuario http://elardordemundo.forosgratis.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.