Estación actual
Verano

Hemos llegado al verano. El calor domina todos los días, se siente que como una braza en el pelaje de todos. Dejando el calor de un lado, hay noticias mejores. ¡Las presas abundan en todos lados! los Clanes comerán a gusto esta estación. El gran tejón sigue suelto y se pasea por los territorios de los Clanes, pero estos solo encuentran su olor, aunque es mejor, nadie podría exterminarlo.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Oct 06, 2015 12:52 pm.

Ficha de Zoe

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Zoe

Mensaje por Zoe el Dom Ago 09, 2015 2:37 pm

Ficha de Zoe

Nombre de Personaje- Zoe
Nombres anteriores- Noche/Night
Nombre a continuación- Noche Estrellada/ Nightstarry
Lunas- 22
Clan- Clan Nocturno
Rango- Líder
Genero- Femenino

------------------------------------
Datos De Historia y mas.

Imagen-
Zoe:


Descripción mental- Es una gata sanguinaria, sabia, astuta, cuando tiene días buenos no mata porque si y también parece ser un poco amable y generosa de vez en cuando, desde que conoció a Humo de Oscuridad no es la misma no se siente cómoda en el clan en un futuro tiene pensado en irse del clan y vivir con Humo de Oscuridad y no tener una gran responsabilidad encima., y es muy inteligente.

Descripción atlética- Es una gata veloz, tiene una garras muy fuertes harían mucho daño al contrincante contra estaría luchando pero a veces son frágiles y se pueden romper, sus patas son fuertes, es muy ágil pero en lugares muy oscuros su agilidad no le sirve de mucho igual que su vista, su cola al ser larga eso le ayuda en saltar los arboles grandes igual que sus patas pero escalando.

Descripción Física- Su pelaje es un poco peludo que puede soportar grandes lluvias, todo su costado (espalda) es marrón claro igual que sus orejas, nariz, su cola y frente, el resto de su pelaje es blanco como la nieve, sus ojos son verdes amarillentos, sus garras son afiladas y grandes, sus dientes son afilados y puntiagudos, su cola es larga, sus bigotes son blanquecinos y largos.

Gustos-

- La sangre
- La oscuridad
- Estar con Humo De Oscuridad
- Matar
- Ser la líder del Clan Nocturno
- Que la respeten
- La noche

Desagrados-

- Que la desafíen
- Que le mientan
- Que le fracasen
- Que la ignoren
- Perder su puesto de líder
- Los monstruos
- Los inútiles
- El Clan del Viento

Historia- Nació en el clan de la sangre ahora llamado clan Nocturno su padre era el líder Azote ella era muy feliz con su vida en el clan de la sangre pero un día un gato grande y atigrado vino al campamento del clan de la sangre le había propuesto un trato al líder del clan de la sangre, el líder no estaba muy seguro pero al escuchar que abundaban un montón de presas asintió con el trato del gato atigrado. El día de gobernar el bosque el gato atigrado traiciono al líder del clan de la sangre este dio solo tres días para que los cuatro clanes que vivían en ese bosque se vallan o sino  morirían en la guerra pero cuando la madre de la cachorra intentaba protegerla murió por un guerrero grande olía al clan de trueno mato a la madre de la cachorra, la cachorra se escondió entre las sombras para ver la batalla mientras juraba que se vengaría de la muerte de su madre cuando vio que su padre mato al líder que encabezaba a los cuatro clanes eso le izo sentir muy orgullosa de el líder de su clan que era el padre de la cachorra, pero el líder que encabezaba los cuatro clanes revivió ¡¿ Cómo era posible si el padre de la cachorra le había matado?! Pero entonces el líder anaranjado mata al padre de la cachorra líder del clan de la sangre cuando todo el clan de la sangre ve el cuerpo sin vida de su líder huyeron el guerrero más cercano de la cachorra le cogió por el pescuezo y huyo con la cachorra en sus fauces. Desde este entonces la cachorra tiene sed de venganza de la muerte de sus padres. Lunas después la cachorra ya no era una cachorra era una líder ahora llamado el clan Nocturno en el clan donde vivía.

Otros datos- El clan estelar le tiene planeado un futuro horroroso, su pareja es Humo de Oscuridad, y es padre es Azote, Sus tres letras de su nombre provienen de el nombre de su padre.


Códigos: "No importa a donde vayas siempre estarás seguro si crees en el clan estelar"  "No sirve el poder si no tienes amistad"
avatar
Zoe
Líder

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zoe

Mensaje por Pluma de Gorrión el Lun Ago 17, 2015 3:43 pm

La ficha en general está bien, solo que la historia repite varias veces la palabra "cachorra"
avatar
Pluma de Gorrión
Curandero

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 28/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zoe

Mensaje por Pluma de Gorrión el Mar Ago 18, 2015 6:22 pm

Ficha aceptada, ya puedes comenzar a rolear con Zoe~
avatar
Pluma de Gorrión
Curandero

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 28/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zoe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.