Estación actual
Verano

Hemos llegado al verano. El calor domina todos los días, se siente que como una braza en el pelaje de todos. Dejando el calor de un lado, hay noticias mejores. ¡Las presas abundan en todos lados! los Clanes comerán a gusto esta estación. El gran tejón sigue suelto y se pasea por los territorios de los Clanes, pero estos solo encuentran su olor, aunque es mejor, nadie podría exterminarlo.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Oct 06, 2015 12:52 pm.

Ficha de Pelaje Chamuscado

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Pelaje Chamuscado

Mensaje por Ala de Pingüino el Mar Ago 11, 2015 1:58 am

Ficha de Pelaje Chamuscado
Nombre de Personaje- Pelaje Chamuscado/Searedpelt
Nombres anteriores- Pequeña Chamuscada/Searedkit Chamuscada/Seared
Nombre a continuación- Estrella Chamuscada/Searedstar
Lunas- 18
Clan- Clan del Trueno
Rango- Guerrera
Genero- Femenino
------------------------------------ Datos De Historia y mas.
Imagen-
Descripción mental- Pelaje Chamuscado se mete en peleas fácilmente con gatos que no conoce, pero suele ser cariñosa y paciente con sus familiares y amigos. Siempre le han gustado los cachorros, y espera tener con su pareja. Le gusta traer su pelaje despeinado, muy pocas veces se le ve acicalada.

Descripción atlética- Pelaje Chamuscado es una gata con mucha energía y fuerza, sus garras y sus colmillos son puntiagudos y largos, y su oído es muy bueno, lo que lo convierte en una buena cazadora, en cambio su olfato y su vista son regulares, lo suficiente. No es tan ágil y rápida, lo cual no le ayuda cuando necesita esquivar un ataque.

Descripción Física- Pelaje Chamuscado es una hermosa gata con pelaje corto, de color negro. Sus ojos son grandes, brillantes y de color verde. Como antes fue mencionado, sus garras y sus colmillos son largos y puntiagudos. Tiene unos bigotes largos de color negro, su nariz es pequeña y de color negro.
Gustos-
Like a Star @ heaven Comer tórtolas
Like a Star @ heaven Cazar sola
Like a Star @ heaven Ver el atardecer
Like a Star @ heaven Ver y jugar con los cachorros
Like a Star @ heaven Que juzguen positivamente su aspecto
Desagrados-
Like a Star @ heaven Que le den ordenes
Like a Star @ heaven Comer pescado
Like a Star @ heaven Nadar
Like a Star @ heaven La nieve
Historia- Pelaje Chamuscado nació en el Clan del Trueno en una camada de dos cachorros. Su madre, una gata con pelaje gris, cuido a ambas con mucho cariño, ya que había decidido tener solo una camada. Su padre, murió en una batalla contra el Clan de la Sombra, todo el Clan lo honrró por su valentía y coraje. Un día antes de cumplir la edad para ser aprendiza, su hermana Pequeña Lince, murió cuando salió a explorar y calló al río. Ella recordaba muy bien su muerte, pues estuvo presente.
-Te dije que no quería salir del Campamento sin avisarle a nuestra madre- Protestaba Pequeña Chamuscada, trotando detrás de su hermana hacia el río
-Vamos, no seas gallina. Solo vamos un rato a ver el río, te digo que se ve hermoso cuando la luna está sobre el- Maullaba Pequeña Lince impaciente por llegar y ver el río, que le encantaba
-¡No soy gallina, bola de pelos! Solo que puede ser peligroso si vemos al Clan del Río, además si nuestra madre nos descubre- Maulló Pequeña Chamuscada, pero fue interrumpida por su hermana.
-Mamá no se tien que dar cuenta, además no vamos a tardar- Dijo Pequeña Lince poniéndose en su costado para reconfortarla.
La cachorra se quedó callada, pero seguía nerviosa por salir sin avisarle a nadie.
Al fin después de mucho, llegaron al dichoso río, su hermana tenía razón con lo de la luna, se veía preciosa. Pequeña Lince no espero mi un momento y se acercó corriendo al río, la cachorra metió la pata en el agua, tratando de tocar el fondo, Pequeña Chamuscada se quedó a una razonable distancia del río, no quería caerse.
-Uy, está muy hondo. Será mejor que....- Dijo Pequeña Lince, pero mientras hablaba un pez saltó y asustó a la cachorra, había caído al río.
Sin pensarlo Pequeña Chamuscada, saltó al agua para tratar de salvarla. Ambas cachorras estaban siendo arrastradas por la corriente, ni siquiera Pequeña Chamuscada podía nadar y la corriente trataba de hundirla. Ya no veía a su hermana, cansada de tanto nadar en busca de ella se desmayó.
Minutos después abrió los ojos. La corriente la había arrastrado a la orilla, le agradeció al Clan Estelar que la hubiera salvado, pero no veía a Pequeña Lince así que corrió en dirección al Puebte de Dos Patas. Se topó con las Rocas Soleadas, localizaría más rápido a su hermana si se subía a las piedras. Así lo hizo y en efecto la encontró más adelante junto a una piedra, solo que ya no parecía respirar. Asustada Pequeña Chamuscada corrió hacia ella y su sorpresa fue grande al ver a su hermana muerte, le salía un hilito de sangre de la cabeza, ¡Se había golpeado contra la roca!.

Al día siguiente encontraron a las dos cachorras, solo que Pequeña Chamuscada viva y con los ojos vidriosos. Su madre se enojó mucho con ella, pensaba que había sido su culpa y le dejó de hablar desde entonces. Pero no todo fue tristeza ese día, ese día Pequeña Parda se convirtió en Chamuscada, ya era aprendiza.
Lunas después de volverse aprendiza se volvió guerrera, su nombre cambió a Pelaje Chamuscado, en honor a su pelaje negro. Ella estaba muy feliz, pero también recordó que podía haber sido guerrera junto a Pequeña Línce, aún se seguía sintiendo culpable por su muerte, aunque sus amigos le había dicho que no era culpa suya.

Otros datos- Su pareja es Látigo Ardiente
Se siente culpable por la muerte de Pequeña Lince y le tiene fobia al río y a las Rocas Soleadas.

Códigos
"No importa a donde vallas siempre estarás seguro si crees en el clan estelar"
"No sirve el poder si no tienes amistad"
avatar
Ala de Pingüino
Guerrero

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Pelaje Chamuscado

Mensaje por Pluma de Gorrión el Mar Ago 11, 2015 2:07 am

Ficha aceptada, ya puedes comenzar a rolear con Pelaje Chamuscado~
avatar
Pluma de Gorrión
Curandero

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 28/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.