Estación actual
Verano

Hemos llegado al verano. El calor domina todos los días, se siente que como una braza en el pelaje de todos. Dejando el calor de un lado, hay noticias mejores. ¡Las presas abundan en todos lados! los Clanes comerán a gusto esta estación. El gran tejón sigue suelto y se pasea por los territorios de los Clanes, pero estos solo encuentran su olor, aunque es mejor, nadie podría exterminarlo.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Oct 06, 2015 12:52 pm.

Lideres y lugartenientes antiguos (equipo de Narración) // construccion X_X

Ir abajo

Re: Lideres y lugartenientes antiguos (equipo de Narración) // construccion X_X

Mensaje por Estrella Marrón el Lun Oct 26, 2015 7:44 pm

He aquí a los antiguos líderes de los cuatro clanes. El Clan Nocturno no ha sido integrado, pues se dirá que ha sido creado hace tan solo varias lunas atrás.

CLAN DEL TRUENO

Antiguo Líder. Estrella Brillante.

Nombres Anteriores. Pequeña Brillante // Zarpa Brillante // Mirada Brillante.

Lunas en la muerte. 105 lunas.

Género. Femenino.

Descripción Mental.

Callada, reservada y humilde, Estrella Brillante es la líder que se mantiene al margen de las disputas entre los clanes. No interviene a menos que sea estrictamente necesario. Es una gata muy gata y reservada, desconfiando de los forasteros y de los otros gatos de los clanes. Es, además, una gata muy orgullosa, por lo que rechaza las ayudas de los otros clanes en tiempos de necesidad. Aún así, es una líder noble, la cual se guía por los pasos de su corazón y no por los del cerebro, preocupándose de los felinos más débiles y jóvenes. Es además, la mediadora entre los otros líderes, pues es la que más paciencia y tranquilidad tiene, haciendo de esta gata una líder que se atiene al código guerrero, pero que rompe con alguna de sus leyes siempre y cuando otro gato necesite de su ayuda.

Descripción Atlética.

Esta gata tiene el cuerpo preparado para las distancias largas, por lo que puede recorrer un largo trecho sin perder el aliento. Sus garras se asemejan a las espinas de las zarzas, pudiendo hundirlas fácilmente en la piel del enemigo y causarle heridas graves. Tiene unos blancos dientes afilados, listos para morder a su enemigo. Sin embargo, a veces se suele resentir de las patas delanteras, por lo que no suele pelear muy a menudo. Solo pelea en casos de extremo peligro, ya que la mayoría de las veces las palabras son su arma. También cabe destacar que puede parecer débil y enferma, pero es solo una imaginación del enemigo, pues puede pelear como cualquier otro gato del bosque.

Descripción Física.

Estrella Brillante es una gata de pelaje rojizo y blanco atigrado. Tiene el pelo de tamaño corto, con un cuerpo preparado para correr distancias largas, por lo que la hace parecer una gata del Clan del Viento. Posee el pelaje blanco a la altura del pecho, de la barriga y las puntas de las cuatro patas. Tiene las patas largas, pudiendo saltar grandes distancias, y su cara es redondeada, rematada en un hocico de tamaño medio y terminado en una nariz de color rosa. Sus ojos son redondos y de un azul claro muy hermoso, parecidos al color mismo del cielo. Su cola es de un tamaño algo más larga que la de los otros gatos, pudiendo utilizarla en las batallas con los otros gatos. Asimismo, parece que tiene un cuerpo frágil y propenso a sufrir grandes enfermedades, aunque esto solo es una imaginación frente a lo que ella puede hacer a su contrincante.



CLAN DEL VIENTO.

Antiguo Líder. Estrella Espinosa.

Nombres Anteriores. Pequeño Espinoso // Zarpa Espinosa // Diente Espinoso.

Lunas en la muerte. 70 lunas.

Género. Masculino.

Descripción Mental.

Vil, rastrero y traidor son las palabras que mejor definen a Estrella Espinosa. Desde joven se dedicaba a matar a todas las presas que encontraba a base de torturas y cosas que lo hicieran divertir. Nunca le ha importado lo que le pase a otro gato siempre y cuando él esté fuera de peligro. Sin embargo, esconde estos sentimientos bajo una máscara de alegría y preocupación por su propio clan, ganándose así su puesto como líder. Es el líder más sanguinario, cruel y que se mete en más peleas de todo el bosque, de ahí a que su clan haya perdido mucho a lo largo del tiempo. Asimismo, Estrella Espinosa no dudará en atacar a otro gato, ya sea de su propio clan o no, si este le lleva la contrario o no hace lo que él desea, convirtiendo a este gato en un ambicioso e impaciente guerrero traidor.

Descripción Atlética.

Este bravo guerrero tiene unas largas garras delanteras que pueden hacer de uno de sus zarpazos una herida mortal. Sin lugar a dudas, Estrella Espinosa no dudará en hundir sus uñas y sus colmillos en la piel del enemigo. Asimismo, tiene unos músculos tan potentes que puede incluso dar un golpe o embestir al enemigo y que este salga disparado varias colas de zorro hacia atrás. Sin embargo, Estrella Espinosa no moverá un músculo al verse rodeado de agua, pues teme a esta, aunque tampoco socorrerá a un aliado si este está en problemas, pues considera a los débiles carroña para pájaros. Puede recorrer largas distancias, ya que tiene las patas bastante largas y el cuerpo preparado para afrontar las persecuciones de sus enemigos.

Descripción Física.

Estrella Espinosa es un gato con el pelaje marrón y blanco atigrado. Su pelaje es de tamaño largo y tiene el pecho, la barriga, la punta de las patas y parte del hocico de color blanco. Debe su nombre a las inusuales garras que posee, pues estas son de un tamaño algo inusual entre los demás felinos del bosque. Su cuerpo está preparado para recorrer grandes distancias a una gran velocidad, por lo que tiene las patas largas para poder recorrer dichas distancias. Asimismo, tiene las orejas rematadas en pelos puntiagudos y posee una cara fina de rasgos definidos, rematada en un hocico largo y bello. Sus ojos son de un profundo verde esmeralda, los cuales desprenden frialdad a cualquiera que los mire. Tiene la cola esponjosa y algo corta de lo normal.



CLAN DEL RÍO.

Antiguo Líder. Estrella del Arroyo.

Nombres Anteriores. Pequeño Arroyo // Zarpa del Arroyo // Canción del Arroyo.

Lunas en la muerte. 100 lunas.

Género. Masculino.

Descripción Mental.

Estrella del Arroyo se destaca por ser un líder seco y que no habla mucho. Suele contestar a los demás guerreros con palabras sueltas y secas. Sin embargo, el ser seco no quiere decir que no sea leal a su propio clan, estando dispuesto a sacrificarse por el mismo aún a costa de su vida. Suele preocuparse de los peligros que amenazan a su clan, aunque esconde estos sentimientos sobre una cara de desinterés, pues no quiere mostrar sus sentimientos a ningún otro gato. Tiene un sentido innato del honor, por lo que cuando ve a otro gato incumplir el código guerrero o matar por pura diversión, ocasionan que se enfurezca y lance maldiciones al mequetrefe que haya causado su furia. Finalmente, se puede decir que es un gato pasional y amoroso, solo mostrando esta faceta en privado y cuando nadie lo está mirando.

Descripción Atlética.

Con un cuerpo bastante musculoso y fuerte, Estrella del Arroyo puede dar varios golpes y dejar noqueado a sus enemigos. Con sus finas garras remata la faena de dejarle a su enemigo un par de heridas para que se acuerde de él, y con sus afilados colmillos dejará cicatrices que marcaran al otro felino de por vida. Sin embargo, Estrella del Arroyo se suele resentir de los huesos del cuello, haciéndole imposible participar en numerosas e importantes guerras entre los otros clanes. Cabe destacar que este líder es el que tiene la mayor potencia de salto de todos los gatos del bosque.

Descripción Física.

Estrella del Arroyo es un gato de pelaje gris oscuro. Además de tener el pelaje gris, lo tiene un poco largo, siendo perfecto para las escapadas al río de su territorio. Su cuerpo es de porte bastante fuerte, con unos robustos omóplatos y unos increíbles músculos. Su cola es algo más corta que la de los demás felinos, además de ser bastante esponjosa al tener mucho pelaje en ella. Sus ojos son redondos y de un color azul eléctrico profundo, con el cual gano su nombre. Tiene la cara redondeada y el hocico un poco achatado a la cara, haciéndole parecer que siempre está enojado, aunque en verdad no es así. Tiene unas patas bastante musculosas, por lo que puede saltar grandes distancias sin ningún tipo de esfuerzo. Finalmente, tiene las orejas un poco más cortas de lo normal.


CLAN DE LA SOMBRA.

Antiguo Líder. Estrella de Polvo.

Nombres Anteriores. Pequeño Polvo // Zarpa de Polvo // Manto de Polvo.

Lunas en la muerte. 91 lunas.

Género. Masculino.

Descripción Mental.

Estrella de Polvo es indudablemente un gato leal a su clan. Se preocupa por cada uno de sus integrantes, desde el más pequeño de ellos hasta el más anciano. Su lealtad al clan es inquebrantable, haciendo del felino marrón uno de los felinos más leales entre los clanes. Casi nunca pierde la concentración en lo que hace y siempre habla con respeto y condescendía a los otros guerreros y líderes de los otros clanes. Sin embargo, a veces suele perder la paciencia haciendo del leal líder un gato sanguinario al que no le preocupa hace daño a lo que sea en el momento. Es por ello que suele alejarse del campamento de su clan y permanecer un rato solo, escuchando el sonido del viento alborotar su pelaje, ya que esto relaja al líder cuando entra en sus periodos de locura máxima.

Descripción Atlética.

Con su cuerpo corpulento y ágil, Estrella de Polvo se mantiene en equilibrio entre velocidad y fuerza. Puede ocasionar varios cortes en el cuerpo de su enemigo y luego salir huyendo lejos de las garras y los colmillos del mismo, para así nuevamente repetir el proceso y dejarle algún que otro mordisco con sus afilados dientes. Puede utilizar su cola a modo de látigo, por lo que es una gran ventaja contra los enemigos que no poseen este tipo de cualidad. Asimismo, Estrella de Polvo no puede utilizar una de sus patas delanteras mucho tiempo, ya que cuando era un aprendiz sufrió un accidente cuando un roble cayó inesperadamente sobre él, hiriendo su pata delantera izquierda, por lo que suele cojear cuando ya ha recorrido un trecho bastante largo.

Descripción Física.

Estrella de Polvo es un gato de pelaje marrón con innumerables manchas oscuras por todo su cuerpo. Tiene el pelaje semilargo a la altura de las patas y posee unas largas patas, siendo las traseras mucho más largas que las delanteras. Tiene el cuerpo robusto, preparado para las batallas en las que una vez se enfrentó cuando ejercía sus labores de aprendiz, guerrero, lugarteniente y líder. Posee unos ojos grises de color pálido que le otorgan una mirada dura pero tierna a la vez. Tiene las orejas un poco más pequeñas y su cabeza es redondeada, rematada en un fino y corto hocico acabado en una nariz de color negro azabache. Su cola es inusualmente larga, siendo rematada al final por algunas rayas de color negro ya acabando en la punta con un color negro oscuro. Tiene las garras afiladas y sus dientes son un poco más largos que los de los otros gatos.

Estrella Marrón
Lugarteniente

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2015
Edad : 21
Localización : En algún lugar de Narnia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.