Estación actual
Verano

Hemos llegado al verano. El calor domina todos los días, se siente que como una braza en el pelaje de todos. Dejando el calor de un lado, hay noticias mejores. ¡Las presas abundan en todos lados! los Clanes comerán a gusto esta estación. El gran tejón sigue suelto y se pasea por los territorios de los Clanes, pero estos solo encuentran su olor, aunque es mejor, nadie podría exterminarlo.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Oct 06, 2015 12:52 pm.

Ficha de Lluvia

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Lluvia

Mensaje por Lluvia el Vie Ago 14, 2015 4:44 pm

Ficha de Lluvia

Nombre de Personaje- Lluvia/Rain
Nombres anteriores- Pequeña Jaspeada (cachorra)
Nombre a continuación- Ninguno
Lunas- 11 lunas
Clan- Ninguno
Rango- Ninguno-Es solitaria
Genero- Femenino

------------------------------------
Datos De Historia y mas.

Imagen-

(esta no tiene el hocico blanco)

Descripción mental- Ella siempre fué agradable y chistosa con otros gatos, es valiente, curiosa, a veces traviesa, directa y terca pero aprende de sus errores. Casi siempre esta felíz, porque no le gusta enojarse ni llorar, a veces se siente sola y por eso desearia poder convivir con otro gato y al mismo tiempo ser libres. No entra al territorio de otros clanes porque no le gustaría pelear pero si lo es necesario, lo hace. A veces se echa en la rama de un árbol y mira el cielo para no aburrirse.

Descripción atlética- Es muy buena corredora, por lo flaca que es y por sus potentes patas, también por eso trepa árboles y salta muy bien. Sabe cazar pero no lo hace excelentemente porque no sabe ser sigilosa, pero no le causa problema porque no necesita cazar mucho. Puede aguantar muy bien si es sometida a árduo trabajo. Tiene buena vista y olfato pero en escuchar no lo es.

Descripción Física- Es una pequeña gata un poco flaca y pelo de tamaño normal,  tiene ojos color ámbar y una pequeña cicatriz en la oreja izquierda, debido a que se peleo con un proscrito. Su pelaje es Jaspeado y es de cuatro colores: Negro (el color base), café, rojizo y blanco. Tiene patas blancas e igual el hocico, también tiene garras un poco largas y su cola es semi esponjada, la cual le sirve en las frías noches.

Gustos-  Le encanta las auroras, nadar, correr libremente, subirse a los árboles, interactuar con otros gatos, los sonidos limpios de la naturaleza, pero sobre todo le encanta ser libre. Y siempre quizo poder convivir con otro gato.


Desagrados- Estar bajo reglas, los Dos Patas, pelear o discutir, ser inactiva, ser una mascota de Dos Patas y el sufrimiento de alguien.

Historia- Nació en una camada de dos cachorros (porque tenía un hermano) y su madre se llamaba Pelaje Nocturno. Era del Clan de la Sombra y era cachorra cuando salió del clan. Un día, el lugarteniente de ese tiempo del Clan de la Sombra, se acercó a su madre y la abofeteó diciendo que era una traidora porque sus cachorros eran hijos de un gato del Clan del Río, empezaron a pelear pero el líder del clan los paró, lo sucedido quedó en un rumor, pero nadie sabia si era verdad o no, pero de igual forma el lugarteniente nunca lo olvidaba y seguía abusando de su madre. Lluvia, que en ese tiempo se llamaba Pequeña Jaspeada, veía junto a su hermano como pasaba todo eso asi que un día, Pelaje Nocturno se los agarró a los dos por el pescuezo y escaparon. No llegaron muy lejos pero estaban a salvo. No sabían que les había pasado pero eso no se mantuvo por mucho tiempo. Pasó una luna tranquila, Pelaje Nocturno empezó a enseñarles como cazar, ser sigiloso, etc. Ella era como su mentora. Pero un día de esos, una familia de Dos Patas fué a hacer un campamento por el bosque, estaban cerca del Clan de la Sombra pero muy cerca de donde ellos se quedaban, por eso ese día cuando anochecía, hicieron una caminata la familia de Dos Patas y los encontraron, Pequeña Jaspeada se ocultó al igual que su madre y su hermano, pero los encontraron a los dos escondidos en un arbusto y se los agarraron, vió como luchaban para escapar de las patas del Dos Patas grande pero no pudieron y se los llevaron, desde ese día ella no sabe que pasó con ellos, pero decidió luchar para sobrevivir y recordar el cariño que le dió su madre. Ese día llovió, asi que se bautizó como "Lluvia"

Otros datos- Creé en el Clan Estelar, no se acuerda mucho como era su hermano ni su clan en general pero lo que si recuerda bien es a su madre

Codigos: ¨no importa a donde vayas siempre estarás seguro si crees en el clan estelar¨ ¨No sirve el poder si no tienes amistad¨
avatar
Lluvia
Solitario

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/07/2015
Edad : 14
Localización : noseh :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lluvia

Mensaje por Latigo Ardiente el Vie Ago 14, 2015 5:12 pm

Ficha aprobada ya puedes comenzar a rolear con Lluviaª
avatar
Latigo Ardiente
Lugarteniente

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 14
Localización : Talves de patrulla de caza o en batalla ya saben lo de siempre

Ver perfil de usuario http://elardordemundo.forosgratis.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.