Estación actual
Verano

Hemos llegado al verano. El calor domina todos los días, se siente que como una braza en el pelaje de todos. Dejando el calor de un lado, hay noticias mejores. ¡Las presas abundan en todos lados! los Clanes comerán a gusto esta estación. El gran tejón sigue suelto y se pasea por los territorios de los Clanes, pero estos solo encuentran su olor, aunque es mejor, nadie podría exterminarlo.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Oct 06, 2015 12:52 pm.

Ficha de Zarpa de Conejo---Terminada!

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Zarpa de Conejo---Terminada!

Mensaje por Zarpa de Conejo el Sáb Ago 15, 2015 2:40 am

Ficha de Zarpa de Conejo

Nombre de Personaje- Zarpa de Conejo/RabbitPaw
Nombres anteriores- Pequeño Conejo/Rabbitkit
Nombre a continuación- Salto de conejo/Rabbitleap,Estrella de Conejo /RabbitStar.
Lunas- 6 lunas
Clan-  Clan del viento.
Rango- Aprendiz.
Genero- Masculino.

------------------------------------
Datos De Historia y mas.

Imagen-
Imagen:


Descripción mental- Es un optimista aprendiz,siempre deseoso de aprender cosas y convertirse pronto en un guerrero,lo que hace que sea muy competitivo, alegre y algo hiperactivo. Cree fielmente en el código y en sus seres queridos,así que por ello aborrece a los solitarios y traicioneros.Es un gato astuto e inteligente,aunque algo impaciente suele actuar y soltar palabras sin pensar, lo que hace que crean que es un gato inmaduro y sin respeto por los otros.De resto puede llegar a ser un amigo divertido y leal cuando lo llegas a conocer.

Descripción atlética- Al ser un gato delgado es un gato muy ágil,así que es muy bueno corriendo y saltando,sus fuertes son la velocidad y su buen poder de salto,sin embargo no es muy fuerte debido a su liviano peso,como también tiene fallos a la hora de ser defensivo.La mayoría de sus sentidos como la vista y su oído son ejemplares,aunque quizás por apenas ser un aprendiz tiende a tener confusiones con su sentido del olfato,así que necesita practica en varios aspectos.

Descripción Física- Es un gato algo pequeño,pero crecerá a mediano mas adelante, de complexión delgada y patas largas.Su pelaje es corto y blanco pulcro,excepto por su corta cola que es negra y que le da su nombre como también resalta a la vista. Prosiguiendo tiene los ojos azul cielo con nariz y almohadillas rosadas.


Gustos-
Correr
Saltar
Explorar
Aprender
Jugar
La estación de la hoja nueva



Desagrados-
Los proscritos
Los solitarios
los débiles
el frió
el lodo
aburrirse
la lluvia

Historia- Era una cálida mañana de la estación de la hoja nueva,una joven gata agotada se encontraba en la maternidad del clan del viento,llevaba un buen rato en proceso de parto y esta era su primera camada,de modo que ya se encontraba en sus ultimas.Al final logro dar a luz a dos hermosos y pequeños gatitos,a los cuales nombro como Pequeño Nuboso por su manto blanco y su pelaje esponjoso, y Pequeño Conejo debido a su corta cola negra que resaltaba.
Las semanas pasaron y la joven madre era feliz viendo crecer a sus cachorros,ya se imaginaba cuando pudieran convertirse en aprendices y servir al clan,pero esos sueños se vieron truncados una noche,en la cual un mal que cayo como una bomba en el campamento del viento.
Llovía a cantaros esa noche,pero a pesar de la lluvia unos bramidos y gruñidos se pudieron oír a lo lejos,de manera que los miembros pronto se alertaron,los guerreros salieron y caras curiosas se asomaban por las guaridas.Sin aviso alguno varios gatos de olor y caras desconocidas arribaron al campamento,atacando a los que allí se encontraban,es decir,las reinas,cachorros,veteranos y algunos guerreros que no pudieron hacerles frente a la banda de desalmados,cuyo ataque no duro ni cinco minutos,sabían a lo que venían.
Para cuando el resto de los guerreros volvieron al campamento,grande fue su horror al encontrarse una masacre  en el lugar,les habían puesto una trampa al final, para debilitar su clan.Hubieron sobrevivientes esa noche,entre ellos Pequeño Conejo,aunque ni su madre ni hermano tuvieron la misma suerte.Después de eso el clan se recupero al pasar las lunas,a pesar de ello Zarpa de conejo y la mayoría de miembros del clan adjudico el incidente a proscritos.

Otros datos-
A veces persigue a las presas solo con fines recreativos.
Tiene el deseo oscuro de acabar con la vida de los gatos proscritos.

Códigos:
"no importa a donde vayas siempre estarás seguro si crees en el clan estelar"
¨No sirve el poder si no tienes amistad¨
avatar
Zarpa de Conejo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zarpa de Conejo---Terminada!

Mensaje por Lluvia el Vie Ago 21, 2015 12:15 pm

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear con Zarpa de Conejo~
avatar
Lluvia
Solitario

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/07/2015
Edad : 14
Localización : noseh :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.