Estación actual
Verano

Hemos llegado al verano. El calor domina todos los días, se siente que como una braza en el pelaje de todos. Dejando el calor de un lado, hay noticias mejores. ¡Las presas abundan en todos lados! los Clanes comerán a gusto esta estación. El gran tejón sigue suelto y se pasea por los territorios de los Clanes, pero estos solo encuentran su olor, aunque es mejor, nadie podría exterminarlo.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Oct 06, 2015 12:52 pm.

Ficha de Yanix

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Yanix

Mensaje por Invitado el Miér Jul 29, 2015 12:14 am

Nombre de Personaje- Yanix/Yanix
Nombres anteriores- Ninguno
Nombre a continuación- Ninguno
Lunas- 13
Clan- Ninguno
Rango- Minina Domestica
Genero- Femenina

------------------------------------
Datos De Historia y mas.

Imagen-
Spoiler:


Descripción mental-  Es una gata valiente,aventurera,coqueta y divertida.Es muy afectuosa y paciente con los que se ganaron su confianza,es muy atrevida y enamoradiza,amable y amigable.Es bastante tranquila y despreocupada,pero ademas es curiosa juguetona e intrépida.Es muy madura, busca el lado lógico de todo,las soluciones mas fáciles y es muy razonable.Se irrita si alguien discrimina a un gato/a por ser domestico o solitario.Tiene mucha personalidad y su instinto la conduce a ser inquieta.

Descripción atlética- Es muy intrépida, hábil, ágil, ya que es flexible y tiene una increíble elasticidad,propia de cualquier felino.Puede recorrer largas distancias sin cansarse,.Es magnifica cazadora y una nata nadadora y suele subirse a los árboles cuando quiere observar a lo lejos en el bosque.Pero vivir en el territorio de los dos patas le ha echo bajar la habilidad de caza,salto y al pasar cada luna se hace un cada vez mas lenta.

Descripción Física- Hermosa,fuerte y mediana gata color las patas blancas.Con manchas de color miel claro en su omoplato y su todo su pecho cubierto de pelos del mismo color.Franjas de color miel oscuro en su espalda y su peluda cola del mismo color. La oreja derecha ,en su interior y exterior,es marrón y el interior de su oreja izquierda el mismo color pero un poco mas llamativo. Su ojo derecho tiene un brillante tono violeta y su ojo izquierdo un hermoso color amarillo fuerte.Y en el hocico blanco.

Gustos- La nieve,Socializar con gatos del bosque,Nadar y Observar los demás territorios arriba de los arboles.

Desagrados- La lluvia,Los perros y quedarse mucho tiempo en el territorio de los 2 patas.

Historia- Todos sus antecesores fueron mininos domésticos excepto su padre que era un guerrero cuyo nombre es desconocido. Tal vez de ahí saco su instinto salvaje de caza,trepar y nadar.Todo comenzó cuando un dos patas decidió adoptar una gata que no había sido castrada porque quería que tuviera crías.Cuando la adoptó lo primero que vio fue su hermoso y majestuoso aspecto.Era una pequeña gata de ojos violetas intensos,Al parecer no era de raza pura pero se decidió por adoptarla igual y le puso de nombre Candy. Unos días después fue al bosque donde se enamoró de un gato salvaje.Los meses pasaron y al parecer su relación había crecido porque Candy tuvo una pequeña camada de tres adorables gatitos,dos machos y una hembra cuyos nombres fueron Franjas ,por su piel rayada como un tigre, Esponjado ,por sus pelos esponjados y suaves y por ultimo la pequeña hembra, la llamaron Yanix por su condición de ojos y raras.Toda su vida sus hermanos la molestaron por ser mas salvaje y no tan refinada como ellos pero su madre la impulsaba a que siguiera adelante le decía que era la mas valiente y podía recorrer el bosque y que encontraría muchas especies de animales muy diferentes a su raza. El primer día que salieron al jardín ella estaba muy emocionada, y mientras sus hermanos jugaban con los dos patas ella prefirió recorrerlo por completo,y cuando estaba caminando por las cercas encontró un pequeño hueco por donde escabullirse,pero no se animaba.Al día siguiente volvieron a salir y se escapo por el estrecho agujero,pero no duro mucho tiempo ahi afuera ya que no le gustaba estar sola,pero cuando volvió a su casa habian otros 2 dos patas y las ultimas palabras de sus antiguos amos fueron: Ella es Yanix, porfavor conserven su nombre.
Sus nuevos dos patas le dan mas lujos y tiene una gran habitación para ella sola con una gran cama siempre acomodada a su gusto,su comedero y plato de agua siempre estan llenos pero ella casi todo el tiempo esta afuera en el bosque.
Unos meses más tarde.
El guerrero oscuro conoció a una hermosa gata de color miel, cuyo nombre es Yanix. Humo Oscuro estaba muy enamorado de la gata. Sin embargo, su hermano Ciervo de Hielo intentaba persuadir a Humo para que dejara de verla, ya que la gata era una minina doméstica y no debía enamorarse de alguien así. Sin embargo, Humo Oscuro no le hizo caso a su hermano y siguió viendo a la gata. Por lo que su amor fue perdurando a lo largo del tiempo.
Aún podía recordar como conoció a la gata. Fue un día en la estación sin hojas. El clan estaba debilitado porque en su campamento había una epidemia de neumonía. Por ellos, Humo Oscuro decidió ir a buscar nébeda para su clan al territorio de los Dos Patas. Humo Oscuro sabía que en algunas casas de los Dos Patas crecían estas plantas en una especie de tarros echos de barro pulido. Se encaminó hacia el territorio y una vez allí buscó por las casas la tan preciada planta.
Fue en un hogar de Dos Patas de color amarillo donde encontró las plantas. Y al amor de su vida. Humo Oscuro recogía las plantas, ajeno a que una minina doméstica lo miraba desde su escondite entre las ramas de un arbusto. Esta salió de su escondrijo y le dijo con voz dulce.
-Perdona, ¿quién eres y qué haces con las plantas de mis amos?
Humo Oscuro asustado di un respingo y miró a la gata de arriba abajo.
-Solo soy un guerrero que viene en busca de nébeda para mi clan. No vengo a BUSCAR PROBLEMAS.
-¿Guerrero qué es eso?- dice ella confundida. Humo Oscuro suspira y le explica lo que son los cuatro clanes y el bosque. La gata se queda más confundida-, así que tú eres guerrero y necesitas llevar esta planta a tus compañeros enfermos.
-Así es.
-¿Cómo te llamas?
-Em... Humo Oscuro -le dice un poco dubitativo.
-Lindo nombre, yo me llamo Yanix -le responde con una gran sonrisa.
Después, de este encontronazo, Humo Oscuro no pudo olvidar el nombre de aquella hermosa gata. Tenía la necesidad de ir a visitarla. Y así fue, visitó a la gata día tras días, hasta que por fin el amor floreció y le dijo que la amaba, cosa que ella sentía igual hacia él.
Desde aquel día, Humo Oscuro y Yanix son pareja, y una pareja feliz.

Unos cuantos meses más.

Humo Oscuro se encontraba con su pareja Yanix, una gata de color miel y con un ojo violeta y otro ojo amarillo. La gata se encontraba en fase de parto, por lo que sentía un gran dolor. Después de unas horas, la hermosa gata color miel dio a luz a cinco hermosos cachorros. Los hijos de Humo Oscuro y de Yanix. Y los futuros gatos de clan y gatos domésticos.
Dos de los cinco cachorros tres eran hembras, de pelaje de color miel. Sin embargo, una tenía los ojos de color azul cielo y la otra tenía los ojos de color amarillo chillón. Fue ese mismo detalle lo que hizo que Humo Oscuro pusiera el nombre de la gatita, siendo esta Pequeña Luciérnaga, ya que el color de su ojo se asemejaba a la luz de esos insectos. La otra gatita se llama Arenosa, por el color de su pelaje, semejante a los granos de arena de las playas. Además, esta última presentaba una actitud un tanto presumida. Los otros dos cachorros eran machos. Uno era de color negro oscuro, con manchas blancas por el lomo y la cara. A Yanix se le ocurrió llamarlo Jack, por el color de su pelaje, semejante a la Luna y la noche. El segundo macho tenía el pelaje de color miel, al igual que su madre y se le conoce por el nombre de Pequeño Arándano, ya que a Yanix le gustaba mucho ese nombre. Por último, tenemos a la última hembra de pelaje negro y con los ojos azules. Humo Oscuro le puso de nombre Zafiro, ya que el color de sus ojos le recordó a las estrellas de la noche, brillantes y vivas.

Otros datos-
Color favorito rosa.
Pasatiempos favoritos :Ir al bosque a nadar,reencontrarse con su madre y hermanos, e ir a visitar a sus hijos y a Humo Oscuro al bosque

Los perros se comieron los códigos u.u


Última edición por Látigo Ardiente el Miér Jul 29, 2015 12:19 pm, editado 2 veces (Razón : Falta de imagen)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Yanix

Mensaje por Estrella Nevada el Miér Jul 29, 2015 12:25 am

Ficha Aceptada

Aunque te recomendaría poner "Unos meses más TARDE" o "Unos meses más ADELANTE"
avatar
Estrella Nevada
Líder

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.