Estación actual
Verano

Hemos llegado al verano. El calor domina todos los días, se siente que como una braza en el pelaje de todos. Dejando el calor de un lado, hay noticias mejores. ¡Las presas abundan en todos lados! los Clanes comerán a gusto esta estación. El gran tejón sigue suelto y se pasea por los territorios de los Clanes, pero estos solo encuentran su olor, aunque es mejor, nadie podría exterminarlo.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Oct 06, 2015 12:52 pm.

Ficha de Estrella Nevada// finalizada.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Estrella Nevada// finalizada.

Mensaje por Estrella Nevada el Miér Jul 29, 2015 12:39 am

Ficha de Estrella Nevada

Nombre de Personaje- Estrella Nevada/Snowy Star
Nombres anteriores- Pequeña Nevada, Zarpa Nevada, Bosque Nevado.
Nombre a continuación- ...........
Lunas-  30
Clan- Clan del río
Rango- Líder
Genero- femenino

------------------------------------
Datos De Historia y mas.

Imagen-


Descripción mental- Habría muchos adjetivos para describir a la gata de la que hablamos. Pero si queremos ser detallistas, primero deberíamos fijarnos en la manera de la que trata a los demás. Es comprensiva y buena, además de que es abierta a otras opiniones. Pero cuando una idea se le ha clavado en la cabeza, es imposible quitársela.  Es muy porfiada, testaruda.
Sabe entender a los demás. No es para nada injusta, odia la injusticia.
Nuna le faltan las respuestas, es algo pícara y brava.

Descripción atlética- No es tan dificil encontrarle los defectos a ningún gato. El defecto de ella es el no poder pasar desapercibida. Oh no, su pelaje no se lo permite.  A menos que la estación sea de nieve, no podrá ocultarse.
Es rápida, ágil y muy fuerte. Estas características la hacen una genial guerrera, una de las razones por la cual la escogieron de líder.
Sabe nadar a la perfección como cualquier gato del clan del río.

Descripción Física- Es una gata blanca como la nieve. Su pelaje parece haber permanecido una buena temporada vajo la nevada, como su nombre lo indica. Este es muy largo y esponjoso, lo que la proteje de las frías estaciones, más de un feroz catarro que le podría hacer perder una de sus vidas.
Sus ojos son verde claro.
Tiene unas insulsas garras bastante largas, aunque algo finas.  Sus colmillos también son así.

Gustos-
-Liderar el clan.
-Esperar el momento en que su hermana le otorgue a la cachorra.
-El río
Desagrados-
-Que su hermana se haya ido del clan.
-La muerte de su hermano.

Historia-
La líder del clan del río no es hija única. Al nacer tuvo dos hermanos. Pequeña Silvestre y Pequeño Soleado. Eran inseparables. Sus padres los amaban más que a si mismos. Pero no todo siempre fue así.
Cuando los cachorros cumplieron tres lunas, su madre los llevó fuera del campamento. Cuando estaban fuera los tres jugaban al pilla pilla. Pequeña Nevada estaba corriendo a Pequeño Soleado. Su madre estaba mirando para otro lado y llegaron al borde del sendero atronador. Un mounstro pasó a la velocidad de un rayo. Pequeño Soleado estaba en la acera y...el mounstro lo pisó. Pequeña Silvestre corrió y tomó de la cola a Pequeña Nevada, para jalarla para atrás, haciendo que el auto apenas rosara con los bigotes de su cara. Pero el impacto perduró en ella.
El corazón el latía muy fuerte, respiraba entrecortadamente, fue uno de los peores momentos de su vida. Pequeña Silvestre y Pequeña Nevada eran inseparables. Ambas hacían todo juntas. Se hicieron aprendizas al mismo tiempo, así como entrenaron juntas y fueron nombradas guerreras la misma luna llena.
Pero su hermandad y amistad también se rompió en mil pedazos. Rosa Silvestre, así había sido nombrada al cumplir sus doce lunas, se enamoró de un minino casero. Ambos se amaban como a nadie en el mundo.
Rosa Silvestre quedó embarazada de el minino, llamado Botas. El clan la descubrió, echandola por traición. Bosque Nevado lloró y grito, tratando de que no lo hicieran. Ella habló con la líder, pero esta se negó. Rosa Silvestre prometió a Bosque Nevado otorgarle a uno de sus cachorros cuando cumpla seis lunas. Quedaron en verse en la casa de Botas.
La gata se despidió de su hermana, en ese entonces ella era lugarteniente (Nevada). Ella fue la única de las tres crías que quedó en el clan, para cumplir su destino, el destino que le aguardaba. Sus heridas la hicieron más fuerte. Juró liderar el clan a costa de su vida.

Otros datos- Nieve es su sobrina y será la cachorra que le otorgará Rosa Silvestre.



No importa a donde vallas siempre estaras seguro si crees en el clan estelar
No sirve el poder si no tienes amistad
avatar
Estrella Nevada
Líder

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Estrella Nevada// finalizada.

Mensaje por Latigo Ardiente el Jue Jul 30, 2015 3:28 pm

Ficha aprobada ya puedes comenzar a rolear con Estrella Nevada
avatar
Latigo Ardiente
Lugarteniente

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 14
Localización : Talves de patrulla de caza o en batalla ya saben lo de siempre

Ver perfil de usuario http://elardordemundo.forosgratis.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.