Estación actual
Verano

Hemos llegado al verano. El calor domina todos los días, se siente que como una braza en el pelaje de todos. Dejando el calor de un lado, hay noticias mejores. ¡Las presas abundan en todos lados! los Clanes comerán a gusto esta estación. El gran tejón sigue suelto y se pasea por los territorios de los Clanes, pero estos solo encuentran su olor, aunque es mejor, nadie podría exterminarlo.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Oct 06, 2015 12:52 pm.

La Lluvia Manchada [Priv. Pelaje Manchado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Lluvia Manchada [Priv. Pelaje Manchado]

Mensaje por Lluvia el Sáb Ago 29, 2015 3:51 pm

Lluvia estaba echada en una rama contemplando el cálido sol que se iba resguardando entre las nubes, iba a caer una pequeña llovizna, como para refrescar un poco a la gata a pesar de los días fríos de la estación de la hoja caída. Con un gran salto bajó del árbol para encaminarse a su pequeña guarida para resguardarse de la llovizna pero en el tercer paso se detuvo, tenía ganas de dar una caminata y la lluvia no la iba a impedir, así que dio media vuelta y se encamino más adentro del bosque, sin un rumbo hacia donde ir. Mientras caminaba despistada por los olores más intensos a gatos, empezó la pequeña llovizna, le dió un escalofrío pero siguió su caminata sin darse cuenta de que empezaba a adentrarse mucho en el territorio del Clan del Viento, sabia que no debía cazar nada para evitar problemas, entonces decidió dar media vuelta y volver a la seguridad de su guarida pero un intenso olor de un gato la hizo parar de golpe y oyó los pasos que se dirigian a ella.
avatar
Lluvia
Solitario

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/07/2015
Edad : 14
Localización : noseh :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Lluvia Manchada [Priv. Pelaje Manchado]

Mensaje por Pelaje Manchado el Mar Sep 01, 2015 11:12 am

Pelaje Manchado vio que faltaban telarañas y fue a por mas cuando se dio cuenta de que había un pequeña llovizna agarro una telarañas y se las llevo en su pata enganchada vio una bonita gata solitaria y se enamoro a primera vista rápidamente supo que no era del clan del viento y el gato tan enamorado la siguió y le dijo
-h-hola soy P-Pelaje Manchado eres muy bella Pelaje Manchado dejo las telarañas en el suelo y le cazo una ardilla se la dio y le confeso su atracción sobre ella Pelaje Manchado sabia que no debía tener pareja pero eso no quitaría lo que sentía por la bella gata

Pelaje Manchado
Curandero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Lluvia Manchada [Priv. Pelaje Manchado]

Mensaje por Lluvia el Mar Sep 01, 2015 11:35 pm

Lluvia vió a un gato salir de entre los arbustos, su olor era del Clan del Viento y se le erizó el pelo pensando que la iba a atacar, pero cuando vió sus hermosos ojos azules le dió una tranquilidad y una sensación rara pero bonita, su pelo se fué alisando, sabía que no era un gato violento asi que se le acerco más y escuchó lo que le dijo.

-Oh, muchas gracias, tu también eres muy lindo, especialmente tus ojos- Le ronroneo y le dio una sonrisa -[color=#0cbd7d]Por cierto yo me llamo Lluvia, perdón por venir a tu territorio... me despisté y no vi que me acerqué mucho - maulló y se encogió de hombros ante gran interesante gato.

La brisa alborotaba sus pelajes pero la llovizna empezó a desvanecerse pero no paró.
avatar
Lluvia
Solitario

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/07/2015
Edad : 14
Localización : noseh :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Lluvia Manchada [Priv. Pelaje Manchado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.